Capitulo 1 - Recuerdos

1.4K 82 45
                                    

Mel (L)

Cuando éramos niños recuerdo que solíamos ser muy unidos, lo consideraba como mi hermano menor, pero cuando fuimos creciendo empecé a sentir algo muy profundo por el.
Aunque todavía no se que es, no se, si es amor o amistad.
¡Espera, amor por Light!

Esto no puede estar pasando, aunque desde niños aveces sentía que era más que un amigo para mi.
Además estoy seguro que no siente lo mismo por mi.

¿Pero que me pasa?

No importa, si el siente algo por mi o no -pensé mientras me levantaba del escritorio para ir a buscar a Watari, quien se encontraba su habitación mientras alistaba todo para viajar a Japón, puesto a que me habían llamado para investigar el caso de un asesino que se hacía llamar "Kira".

Aunque no tenía muchas ganas de viajar, estaba feliz pues podría volver a ver a Light, ya que no lo veía desde hacía 4 años, estaba muy entuciasmado por verlo y así podría averiguar que es lo que realmente siento por el

Espera, ¿porqué sigo pensado en eso? Eso no importa ahora, lo que importa es que tengo que atrapar al que se hace llamar "Kira" -dije y tomé mis cosas para abordar el avión que me llevaría a Japón.

Mientras iba en el avión me vino a la cabeza un recuerdo sobre una vez que estábamos en casa de Light, siempre era lo mismo, su mamá preparando la cena, su padre con artículos de la policia, lo normal.

La hermana de Light siempre solía abrirme la puerta pero sentía que no le agrado mucho.

Saludo a sus padres y subo directamente a la habitación, no solía tocar porque light me dijo que entrara sin tocar la puerta, en caso de que fuera yo.
Abro la puerta rápidamente y veo light en su cama sin camisa en su computadora buscando la información de la tarea que nos habían dejado entonces.

¿Light? -Pregunto.
Si pasa -dice Light.

Me acuesto directamente en la cama donde el estaba y pude ver claramente sus pezones y sus entradas, trate de resistirme pero no me fue posible y rocé su pezón rápidamente sin que el pudiera notar que lo hice con intención.

Me pasas tu computadora, jaja, quiero ver lo que has investigado sobre la tarea -dije.

Después de eso no pude sacarlo de mi cabeza.

Ciego Ante TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora