Light
Estaba en mi cuarto sentado en mi escritorio mientras miraba la televisión y buscaba algún criminal por castigar.
De pronto ví que, se interrumpe la programación que observaba y aparece en la pantalla una letra "L", esa era el mismo tipo de anuncio que ví hace tiempo. Alguien empezó a hablar en tono amenazante.Hola mi nombre es L -dice el hombre através del programador -, soy el encargado de atrapar a Kira -.
Ja ja ja, empecé a reír sin control, no puedo creer que, si quiera piense que puede vencerme a mí, al nuevo Dios del mundo.
Agarré la death note y empecé a escribir nombres como loco.
Ahora sí L, veamos que puedes, me reí a carcajadas, de pronto tocaron a mi puerta.-Light, ¿estás bien? -se escucha decir con un tono de preocupación a Sayu al otro lado de la puerta.
Me levante de la silla y caminé hacia para abrir la puerta.
-Estoy bien, Sayu no debes preocuparte.
-¿Seguro? -pregunta -. Es que desde el comedor se escuchan ruidos fuertes -.
-No pasa nada -respondo.
Bajé y me encontré con mi padre en el comedor.
¿Hijo te gustaría ayudarme en la investigación para atrapar a Kira? -me preguntó mi padre sin más.
Me quedé meditandolo un poco y luego hablé.
-Padre, claro sí, ¿cuando empiezo?
-Ahora mismo, dijo apurandome de alguna forma.
Luego de eso, partimos hacia donde trabajaba mi padre. Cuando llegamos nos dirigimos a su oficina, entré y todos me miraron, hice una reverencia.
-Mucho gusto, soy Light Yagami y voy a empezar a trabajar con la policía desde hoy.
Me incorpore nuevamente y escuché que alguien me habló.
Esa voz la reconocí de inmediato, volteé de inmediato y me quedé helado.¿A quien creen que se encontró Light? 🤷
Hola. 💛
¡Hasta aquí el capítulo de hoy!Esperó que les haya gustado, si les gusto regálame una estrellita. ⭐
Próximo capítulo el sábado. ☀️
Nos leemos. 🌙
¡El yaoi dominará el mundo! 💛
ESTÁS LEYENDO
Ciego Ante Ti
FanfictionMel(L) y Light se han conocido desde niños pero, Mel al llegar su adolescencia, empieza a tener sentimientos encontrados hacia Light, sin saber quien eran en realidad cada uno. ¿Podrá estar su relación, por encima de lo que son?