Light
¡No puedo creerlo por fin saldré con Mel!, con el amor de mi vida y la persona que más amo.
Hoy le haré pasar el mejor día de su vida, pero sobre todo le diré todo lo que siento por el - pensé mientras buscaba que ponerme.Light has estado muy raro desde que viste a ese chico llamamado Mel - dice Riuk.
Riuk comía una manzana que traje de la cocina antes de subir a mi habitación.
Espero que ese chico no te haga cambiar de opinión - menciona Ryuk despreocupado.Tranquilo Ryuk no cambiare de opinión - digo despreocupado también.
Espero que no, nos traiga problemas - dice Ryuk.Miré la hora eran las 14:00 pm, ya era tarde para mi cita con Mel, si es que lo puedo llamar así.
Me vestí, tomé mi Death Note, la guarde en mi escritorio, bajé las escaleras a la velocidad de la luz, me puse mis zapatos y salí rápidamente de mi casa.Llegué por fin al metro, me senté y me quedé pensando si sería buena idea decirle a Mel que lo amo y que siempre lo he amado, tal vez no debería decírselo ahora, recién no venimos viendo después de 4 años, seguro me rechazará, me dirá que solo me quiere como amigo y me rompería el corazón al escuchar eso.
Llegué a mi destino, donde sería mi cita con Mel.
Era una cafetería que frecuentabamos de niños.
Recuerdo que tenía los mejores pasteles de chocolate y café.
Y sé que a Mel le gusta mucho el café desde chico, bueno eso y los dulces.Caminé un par de cuadras y por fin llegué a la cafetería, entré busqué a Mel entre la gente y aún no había llegado.
Me senté en una mesa algo apartada.
Estuve esperándolo por unos 10 minutos cuando entró, se veía un poco cansado, llevaba puesta una camisa blanca que le quedaba algo grande y unos pantalones azules, parecía que llevaba un tipo pijama puesta, pero para mi lucía hermoso.Veo que se queda buscando entre la gente, levanté la mano para que me viese, camina hacia mi y se sienta de una manera muy extraña, llevaba un dedo a sus labios, mientras me miraba un poco tímido pero a la vez se veia tierno, pero parecía cómodo.
No podía controlar mis sentimientos, mi corazón se acelara cada vez más.- Hola Light , ¿como estas? - pregunta Mel.
- Estoy bien - repondo con una sonrisa.Seguimos hablando durante un rato sobre nosotros.
-Mel te puedo hacer una pregunta - digo directamente a Mel.
El asintió con la cabeza.
Me puso algo nervioso.
- Este... Emm...¿Tu...Tienes...Novia?El se me queda mirando algo extrañado.
Me respondió que no, algo sonrojado.
Sentí un un alivio al escuchar negarlo.Pedimos un café cada uno, comimos y ya caía la noche.
Le prengunte a Mel si podría ir a su departamento para conocerlo.
El asintió feliz con la cabeza.
Pagamos la cuenta y tomamos un taxi hasta el departamento.Aviso importante, próximo capitulo empezará lo Hard.
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Ciego Ante Ti
FanfictionMel(L) y Light se han conocido desde niños pero, Mel al llegar su adolescencia, empieza a tener sentimientos encontrados hacia Light, sin saber quien eran en realidad cada uno. ¿Podrá estar su relación, por encima de lo que son?