Capitulo 3 - Reencuentro

719 63 9
                                    

Light

Vi a Mel sentado en la mesa junto a mi padre, no lo podía creer por fin pude volver a verlo después de tanto tiempo.
Pude ver a la persona de la que he estado enamorado toda mi vida, sentí un deseo de abrazarlo y besarlo pero tuve que reprimir esos deseos.

Me sentía feliz, que no hubiese cambiado en absoluto.
¿Como has estado? - le pregunte a Mel un poco nervioso y exasperado.
Muy bien - dice Mel llevándose un poco de arroz a la boca.

Mel (L)

Terminamos de comer hablamos un poco y llego la hora de que me fuera, me despedí de todos y me retiré.
Cuando iba abrir la puerta, sentí que alguien me tocó el hombro, me di vuelta y vi a Light mirandome con una hermosa sonrisa.
¿Qué necesitas? -le respondí con un leve sonrojó, mientras lo miraba fijamente.

Light

Estaba tan hermoso como siempre, me perdí en su mirada estaba completamente hipnotizado por su belleza hasta que sentí que me toco y me preguntó de nuevo ¿nesecitas algo?
Me sonrojé un poco, espero que no se entere que estaba perdido en su mirada.

Ehh, perdona, ando un poco distraído -dije.
Es que... Ehhh... Queria ver... Si tu... ¿Quisieras ir conmigo a tomar un café?
Me sentí súper avergonzado, no se porqué si siempre hemos tenido mucha confianza uno al otro, espero no piense mas ayá de mis intenciones.

Creo que Mel se puso nervioso, espero que no rechaze mi invitación.
Si, acepto, estaré feliz de acompañarte -dice Mel.
Mel había aceptado, lo había hecho no lo podía creer -pensé emocionado.

Estoy tan feliz.
¿Te parece mañana a las 4 pm?
-Si, esta bien.
-Bueno hasta luego debo irme -dice Mel exasperado por irse.

-Adiós.
Adiós -responde Mel con una sonrisa sincera.

Hoy fue el mejor día de mi vida.

Pude ver a Mel después de mucho tiempo, lo he invitado a salir y aceptó. ¡Que emoción!
Mañana sera un gran día, le declararé mi amor a Mel.

Ciego Ante TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora