Capítulo 8 - ¿Celoso, yo?

514 36 17
                                    

Mel (L)

No me lo perdonaré.

Me siento tan triste al recordar la cara que puso Light cuando le dije que no lo amaba, que no sentía nada, aparte de amistad.

¡Yo soy “L”, el mejor detective del mundo!

Como podría ser una buena pareja sabiendo como es mi vida, tiene muchos riesgos y no quiero que a Light le pase nada.
Él es una persona tan buena, sincera y justa. No puedo exponerlo de esa manera.

Bueno ya que tengo la tarde libre, probablemente me sentaré comer dulces y tal vez puede que llame a Near y Mello ya que no hablamos hace un tiempo.

Ahora que pienso en ellos, quién diría que esos dos terminarían siendo pareja, si de niños se odiaban.

Pensandolo mejor saldré a caminar un rato al parque ya que esta demasiado cerca de aquí. Veré donde comprar un helado en el camino.

¿Será que en algún momento dejaré mi obsesión por los dulces?

En verdad, lo dudó mucho.

Salí del apartamento y me dirigí al parque, después de caminar un poco, sentí que mi corazón se detuvo, al ver a Light sentado hablando con una chica, aunque odie admitirlo era muy atractiva.

Empecé a experimentar una sensación muy extraña era una mezcla de enojó, rencor y dolor.

¿Serán celos?

No, eso no lo creó, yo no me voy a poner celoso por algo tan tonto como ver a Light hablando con una chica.

Segundos después de espiar, la chica posa sus labios en lo del chico.

¡Como se atreve a besarlo!

En ese momento me di cuenta de que si eran celos y que me cegaron completamente.

Me encaminé rápidamente hacia Light, aceleré el paso hasta que parecía que iba a tropezar en cualquier momento.

Noté que Light me miraba con cara de sorpresa, lo tomé del brazo y volteé a mirar a la chica.

En ese momento arrastré a Light del brazo por todo el parque hasta llegar  a mi edificio, que coincidía al otro lado del parque.

Light solo me preguntaba de que me estaba sucediendo y trataba de soltarse, pero mi agarré era muy fuerte.

Subimos hasta por fin llegar a mi habitación y cerré de un sólo golpe la puerta.

Lo solté y nos quedamos unos segundos en silencio, hasta que Light por fin rompió ese silencio incómodo en el que nos encontrábamos.

—¿Me celabas con la chica? —reclama Light.

Perdon, sé que fue mucho tiempo en actualizar.

Habrá capítulo hard el próximo sábado.

Ciego Ante TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora