Capítulo 10 - Revela Tus Secretos

455 29 6
                                    


Mel (L)

Me levanté y vi a Light durmiendo plácidamente a mi lado, luego mire el reloj y eran ya las 10:00 AM. Era demasiado tarde como para estar perdiendo el tiempo, entonces decido levantarme, pero en ese momento sentí un dolor en las caderas. Empecé a maldecir del dolor en voz baja mientras me levantaba lentamente, hasta que sentí que Light me toma de la muñeca y me jala de nuevo hacía la cama.

-¿Por qué te vas tan pronto? -pregunta Light -, mientras me da un beso en la mejilla.

-Debo regresar, sino Watari se va a preocupar -le susurro.

-No te vayas Mel, te extrañé mucho mientras no estuviste conmigo.

Light se acercó a mí, para depositar un suave beso en mis labios.

Light movía sus labios con agilidad, estaba tan feliz, todo iba bien hasta que imaginé como Light sufrió por mi culpa, eso me cayó como un balde de agua fría.

Me separé de el mientras, el me miraba extrañado, yo solo trataba de no mirarlo a los ojos.

-Mel, necesito saber qué pasa contigo, ¿hice algo malo?

-¡No! -exclamo desesperado -, no hiciste nada, el problema soy yo.

-¿Entonces que sucede? -pregunta Light -, con el fin de encontrar una respuesta -.

Me arme de valor, lo mire a los ojos, trate de tranquilizarme y hablé.

-Light, hay cosas que no sabes sobre mí, cosas que me gustaría contarte. Pienso que estás mejor sin saber y siento que podría llegar a expornerte y no quiero eso para ti.

-Light me miraba de manera extraña. Hubo un silencio incómodo, hasta que Light rompió ese silencio y habló.

-Ja ja ja, ¿Mel lo dices encerio? -carcajeó.

-Sí -repondo -, con un tono serio.

-Mel, todos tenemos secretos, lo sabes verdad -dice -, mientras se limpia las lágrimas de tanto reírse. Yo tengo mis scretos ¿Sabes?

Lo miro un momento, me separo de él y me levantode la cama, quedando de espaldas. Me volteé, suspiré y hablé.

-Light, si tú lo dices de esa manera y estás dispuesto afrontar las consecuencias, lo entiendo.

-¿Eso significa que, no vas a tratar de alejarte de mí nunca más? -preguntó Light -, levantándose de la cama, para tomar mis manos y me mirarme a los ojos.

Le muestro una pequeña sonrisa.

-Me quedaré contigo el tiempo que me lo permitas -respondí.

-¿Qué te parece, para siempre, mapache? -me dice Light -, besandome en la frente.

Un leve sonrojo aparece en mi cara.

-Si así lo quieres, entonces será para siempre -contesto -, algo apenado. Y no me vuelvas a decir mapache -.

Light solo se limitó a asentir.

-Bueno, me tengo que ir de todos modos, tengo que ir a el trabajo -informo.

Claro que te vaya bien, mapache -se despidió.

Ya te dije que no me digas mapache -respondí serio -, me di la vuelta y salí de la habitación -.

Mientras iba camino al cuartel general, pensaba en quién podría ser Kira. Esa pregunta rondaba por mi cabeza todos los días.

¿Dónde estarás Kira? ¿Quién eres? ¿Cómo haces para matar gente sin siquiera conocerlos?

Sin darme cuenta ya había llegado a mi destino, me dirijo hacia el ascensor y apretó el botón que me llevará hacia el piso 3, salí del ascensor, entré en sala y veo a todos trabajando. Camino en medio de ellos hasta llegar a mi asiento, me senté de la típica forma en la que lo hago siempre, y me quedo mirando los monitores que están enfrente mío y pienso.

Kira voy por ti, no importa quién eres, pagarás caro todo lo que has hecho.

Hasta aquí el capítulo de hoy.
¡Espero les guste!
Próximo capítulo el sábado.

Ciego Ante TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora