Light
Cuando volteé, ví a Misa parada enfrente mío, me quedé congelado por un momento, sin habla. No sabía que decir después de todo lo que pasamos, no sabía ni por dónde comenzar a hablar.
Me quedo mirando detenidamente a Misa y veo que ella se levanta y empieza a caminar hacía mí, me agarra las manos y me mira con una sonrisa.
-Light por qué eres tan descortés y no me saludas? -Misa finjio regañarme.
-M-misa -solo eso podía salir de mi boca
-¿Oye Light que te pasa?
-Ohhh nada, es que todavía sigo un poco en shock al verte -respondo con un tono nervioso.
Misa me regala una pequeña sonrisa mientras me abraza y me dice cuanto me extrañó, yo solo me limité a mover la cabeza en señal de aprobación.
Estaba tan inmerso en mis pensamientos que cuando volví a la realidad me doy cuenta de que misa me había invitado a tomar un café para ponernos al día de lo que había sido de nuestras vidas.Bajamos en el ascensor y nos fuimos a una cafetería que estaba enfrente del centro de investigación, nos sentamos, cada uno pidió algo de beber y me comenzó a contar que había terminado de estudiar medicina en Londres y que por eso decidió volver a Japón.
Nos trajeron las órdenes que pedimos y cuando ya me había dispuesto a comer escuché a Misa hablar.
Cuando levanté la vista, miré que tenia la cabeza agachada gracias a esto su cabello le tapaba la cara, lo único que pude observar fue que, mordía su labio inferior, y las manos en los muslos mientras apretaba los puños.-Light, ¿recuerdas hace tres años cuando aún eramos novios?
Me quedé un segundo callado procesando un poco la información.
-Sí, me recuerdo ¿Por qué la pregunta?
Ella levantó la cabeza y cuando me miró a los ojos, sus ojos reflejaban desesperación.
-¿No te gustaría volver a revivir esos recuerdos? -Misa me miró directamente.
No sabía cómo rechazarla, de una manera en la que no lastime tanto.
-Misa, creo que es mejor que te diga desde ya que, no siento nada por ti más que una linda amistad. Sabes, de hecho en esté momento estoy enamorado de alguien muy especial para mi.
-Light, no tienes que seguir diciendo más -me interrumpió Misa -, si no me ves de esa manera está bien.
Misa me dió una sonrisa muy fingida.
Después de que me dijo eso, se levantó mientras mantenía esa falsa sonrisa se despidió de mí, pero no lo sentí real lo sentí cortante y luego salió del local y me dejó allí sin más.Bueno hasta aquí el capítulo de hoy.💛
Esperó les guste, si te gusto regálame una estrellita.⭐¡El yaoi dominará el mundo! 💛
Próximo capítulo el sábado. 😊
Nos leemos.🌙
ESTÁS LEYENDO
Ciego Ante Ti
FanfictionMel(L) y Light se han conocido desde niños pero, Mel al llegar su adolescencia, empieza a tener sentimientos encontrados hacia Light, sin saber quien eran en realidad cada uno. ¿Podrá estar su relación, por encima de lo que son?