Mel (L)
Entramos en la habitación y pude ver Light viendo alrededor del cuarto.
-Es una bonita habitación -comenta Light.
Asiento con la cabeza.Veo repentinamente Light tumbarse en la cama y rápidamente se saca la camisa.
-¡Que calor! -exclama Light.
El aire acondicionado no funcionará hasta mañana que lo reparen
-comento, con sudor en la frente.-Me quedaré sin camiseta, deberías sacártela -dice Light.
Me sonrojo en solo pensar en quedarme sin camisa en frente de Light.
-No creo -respondo y cruzo los brazos.
Veo a Light soltar una risilla.
-Si no te la quitas tu te la saco yo -dice Light decidido.
Me tumba en la cama y me saca la camisa sin problema.No puedo dejar de ver a Light y siento que el me mira también.
-¿Te puedo abrazar? -pregunta Light.
-Si -repondo en voz baja.
Estaba emocionado, pero a la vez nervioso, pues pude sentir sus manos alrededor de mi.
Pasados 5 minutos Light empieza a abrazarme mas fuerte y pude sentir como su miembro rosaba mi trasero.
-Me gustas -dice Light.
Me quedé en shock, mi mente estaba en blanco no lo podía creer, le gusto a Light.
-Tu también me gustas -le respondí algo apenado.Light acerca mas su pene, mientras acaricia mi trasero.
-¿Quieres crear un vinculo?, nuestro vinculo, será especial -propone Light.
- ¿A que te refieres? -pregunto nervioso.
-Haremos un vínculo de nuestro amor -dice con una sonrisa pícara.-¿Que harás? -pregunto aun más nervioso.
No hubo respuesta, solo sentí cuando Light me quitó el pantalón y el bóxer.
Pude notar su pene saliendo por la parte de arriba del bóxer.-Lamelo -agrega.
Me quedo mirando su gran miembro, me sonroje un poco cuando Light me pidió que lo lamiera.
Empiezo a chupar levemente desde el principio hasta el final de su delicioso pene, una y otra vez, podía ver la cara de excitación de Light, luego pude sentir la mano de Light en mi cabeza haciendome chupar su pene, más y más fuerte.
No pude aguantar más la respiración y me separé del pene de Light, hasta conseguir de nuevo aire.
Después empiezo a pasar levemente mi lengua en todo su pene, hasta dejarlo completamente lleno de saliva.
-¡Me vengo, me vengo! -exclama Light corriendose en mi.No pude darme cuenta en que momento Light me colocó de cuatro y empezó a pasar su pene entre mis nalgas exitandome aun más.
Pude notar que Light empezaba a pasar su lengua en mi ano, sentí todo mi cuerpo estremecerse.
Empiezo a notar que Light empieza a introducir su lengua muchas veces y estimuló mi ano.-No te preocupes por el dolor, luego sentirás mucho placer -advierte.
-Lamelos, nesecito que estén lubricados -dice Light acercandome tres dedos.
Lo chupo hasta dejarlos completamente mojado.Siento su dedo jugar con mi ano.
-Preparate, lo voy a introducir -advierte nuevamente.Mete su dedo lentamente.
-Ahhh, L - light -solté un gemido.
Luego, introduce un segundo y un tercer dedo.-Voy a entrar -dice Light.
Sentí como me penetraba lentamente.
-¡Ahhh, duele! -Exclamé.
-No te preocupes pronto el dolor pasará -anuncia mientras introducía cada vez más su pene.Trataba de ahogar mis gemidos.
-Quiero escucharte gemir -reniega Light.Empezó a envestirme cada vez más fuerte y no pude aguantar más mis gemidos.
-Ahh...umm...ahhh, Light esto se siente increíble -seguí gemiendo cada vez mas fuerte.-¡Me corro, me corro! -gemía Light.
-Yo también me vengo -digo.
Solté el ultimo gemido y me vine en la cama y poco en mi estomago.Light se vino en mi ano llenándolo completamente de semen.
Sacó su miembro, se acostó junto a mi, me dió un beso lleno de pasión, pero a la vez tierno y se quedó dormido, me acuesto en su pecho, cierro los ojos y caigo completamente dormido.Espero les guste este capítulo, actualizaremos muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Ciego Ante Ti
FanficMel(L) y Light se han conocido desde niños pero, Mel al llegar su adolescencia, empieza a tener sentimientos encontrados hacia Light, sin saber quien eran en realidad cada uno. ¿Podrá estar su relación, por encima de lo que son?