Capitulo 2 - Ya en Casa

867 68 8
                                    

Mel (L)

Habíamos llegado a Japón pero yo todavía seguía perdido en mis pensamientos, pensando en cuanto a de haber cambiado Light en estos cuatro años que no nos hemos visto - pensé mientras bajaba del avión.

Cuando salí me encontré con un agente de SPK.
-L, soy Touta Matsuda pero a partir de ahora mi nombre sera Taro Matsui, me a enviado el señor Soichiro Yagami para llevarlo a nuestras instalaciones.

-Si, claro -dije mientras Caminábamos a hacia la limusina en donde ya se encontraba Watari.

Llegamos por fin a las instalaciones de SPK tomamos el ascensor y subimos hasta el piso 6, donde nos encontramos con una secretaria que nos saludo gentilmente y nos guió hasta una sala donde se encontraba el padre de Light.

-Hola Mel cuanto tiempo sin verte - dijo Soichiro Yagami mientras se levantaba del escritorio.
No has cambiado nada desde la ultima vez que te vimos. Espera a que Light te vea se alegrará mucho de verte.

Me sonroje un poco al escuchar su nombre.

-Ahh, si -dije algo nervioso.

Bueno, que información tienen de Kira -pregunté para cambiar de tema y no seguir hablando sobre Light que me ponía nervioso.

-L, mucho gusto soy Suichi Aizawa -interrumpió un hombre como de unos 38 años de edad -sabemos que Kira se hace llamar el Dios del nuevo mundo, vive en Japón y que es el culpable de los múltiples asesinatos que se han realizado -.

Muy bien ya tengo algo para basarme y así encontrar a kira y hacerlo pagar por sus crímenes -dije eufórico.

Trabajamos durante muchas horas hasta dieron las 8:30 pm.

-L, hire a casa a cenar por que no me acompañas a cenar y así de paso puedes ver a Light -me anuncia el señor Yagami.

Ver a light después de 4 años me ponía nervioso, bueno, muy nervioso.

Sentía mi corazón acelerarse de la emoción de poder verlo.

-¿Entonces, aceptas? -dice Soichiro.
Asiento con la cabeza y me levanto rápidamente de la silla.

Caminamos hacia el ascensor, bajamos y nos subimos a su auto, mientras nos dirijiamos a su casa.

Íbamos hablando de light, me contó que era el mejor alumno de su colegio y que era muy buena persona.

Después de unos 20 minutos llegamos a su casa.

Me adentro en la casa y veo bajar la hermana de Lght, saluda a su padre y se queda mirandome unos segundos y me saluda de mala gana como siempre.

Hola Mel, tanto tiempo -dice Sayu casi abligada por su madre.
Hola Sayu -respondo lo más gentil posible.

Nos sentamos en la mesa y escucho bajar a alguien por la escaleras, era el, era light sentia que mi corazón se detenía.

¿Hola padre como te ha ido? -pregunta Light a su padre.

Muy bien Light, ya viste quien a venido a visitarnos.

Ciego Ante TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora