PARTE 4
Jin- porque has quitado el mantel de la mesa (lo mire y estaba mordiendo su labio)
Acaso piensa hacerlo en la mesa...pensé...
Nam- cuando dije ...quiero postre...me refería a ti...eres delicioso (Dijo tomando de mis manos las cosas mientras me beso)
Lo mire dejar las cosas sobre un borde de la mesa y yo estaba inmóvil....se acercó y me abrazo besando mi cuello....mientras sacaba mi camisa...Y desabrocho mi pantalón....me abrazo y me subió sobre la mesa ....
Jin- en la mesa...?! (Dije mirándole sonrojado)
👥👥👥👥👥👥
Nam- oh Jinie podría hacertelo no sabes en cuantos lugares (Dijo recostandome sobre la mesa...mientras me beso y mordió mi labio)
Jin-ah...de verdad (lo mire sorprendido)
Tomó el helado y me miró mientras metía un dedo dentro de él....
Nam- no te muevas...(me miro)
Se acercó y me beso...pero sentí algo muy frío que recorría mi abdomen...me movi sentía frío y cosquillas....pero me sujeto para que no hiciera movimiento alguno...
Jin- hay Nam esta frío... me quema...(dije tratando de moverme)
Nam- no cariño ...esto si quema... (dijo para penetrar mi pequeña entrada de una sola embestida)
Jin- HAAAA... (si un grito ahogado y arqueando mi espalda)
Nam empezó a moverse mientras con sus labios limpiaba el helado que dejó caer sobre mi era una sensación tan placentera que aunque sentí que casi me parte el trasero al meter su miembro fue tan cálido sentir sus labios ....todas esas sensaciones se volvieron placer...
Nam- Jin correte para mi ... (se movía más intenso y más apasionado)
Jin- ah...cállate..más.. más.. (DIABLOS...QUE ESTOY DICIENDO...no se como dije eso mis mejias se sonrojaron y mire a Nam mientras se movia)
Se movía más rápido y me miró intensamente sus ojos brillaban eran intensos sus movimientos eran más apasionantes me exitaban sus manos, sus labios, sus movimientos ....Y en un instante tan extremo lo sentí esa sensación tan rica que te eleva y te hace volar esas emociones que sólo el me ha hecho sentir ....lo disfruto en sus brazos lo amo...Y sentí como el también llegó a esa hermosa sensación...
Me abrazo y estuvo un momento recostado sobre mi pecho ambos abrazados y algo melosos por el helado derramado.
***
Narra NamJin hizo una comida deliciosa como sólo el sabe hacerlo, estuvo increíble probé cada cosa ....comi de todo...me termine toda la comida... estaba casi satisfecho...pero faltaba algo...si...
Lo deseaba a el...quería cojermelo y sentirlo mío penetrarle y ver como se corre con mis embestidas, lo deseo y de manera divertida se me ocurrió pedirle el postre...
Pero que rayos...se levantó muy rápido alardeando que lo tenía listo... ese no era mi plan.... pero ahora debo improvisar...
Antes de que regrese de la cocina saque los platos y el mantel y lo dejé todo de un lado ...lo mire venir con un helado y mi lo único que logre pensar es ...esto es increíble...ahora si Jin más el dulce de leche que deliciosa combinación.... lo desvesti y lo desvesti subiendolo a la mesa...
El deseo que me causa es intenso...sentir como se corrió provocó el mi un máximo placer que me hizo correrme dentro de él...fue tan placentero que me quede recostado sobre su pecho...escuchar su respiración aún agitada y su corazón dar fuertes latidos es excitante por que es por mi ...esas sensaciones las causó en el y eso me es excitante...
****
Nam- ven ... es momento de un baño... (Me tomo de la mano)Jin- si..estoy pegajoso...(Me bajé de la mesa y tome mi camisa y me logre cubrir parte de mi abdomen y mi miembro)
Nam- deja eso... (me sacó la camisa de la mano)
Jin- porque..(me sonroje un poco ya que no me acostumbro me vea desnudo)
Nam- conozco todo de ti ..no debes sentir pena...eres mío...(sus palabras me causaron un cosquilleo en la panza y me sonroje)
Caminamos hasta la habitación...
👥👥👥👥👥👥👥👥
ESTÁS LEYENDO
👥 LAS SOMBRAS DE NAM 👥
FanfictionEs un imagina....creado a partir del Libro 50 Sombras de Grey, con una temática modificada para efectos de diversión usando de protagonistas integrantes BTS, integrando el sentido del Yaoi explicito