PARTE 12
Me sali de su interior y lo tome delicadamente entre mis brazos dejándolo sobre la cama....donde cuidadosamente limpie su cuerpo....húmedo...por lo que habíamos hecho...y las veces que se corrió...deliciosamente....lo cubri con las sabana y acomode su cabello...dejando un beso sobre su frente....estaba profundamente dormido...así que me quede a su lado...ya que yo también estaba cansado y me deje envolver en un abrigador sueño.....disfrutando de verle descansar a mi lado hasta que mis ojos se cerraron...
******
A la mañana siguiente .....
Desperté .....y ..... estaba aun desnudo....yo no acostumbro a dormir desnudo....recordé lo que pasó el día anterior realmente fue muy excitante...No había estado en un momento con tanto placer....mire a Nam y estaba placenteramente dormido a mi lado...verlo fue tan tierno pense acariciar con mi mano su mejia y cuando hiba a tocarle este abrió los ojos y me miro....sólo pude sonreír...
Nam- buenos días Jinie...- me rodeó con su brazo y me apego a su cuerpo entrelazado sus piernas
Jin- buenos días....- le abrace y me refugie en su pecho
Nam- disfrutaste tu castigo...he - beso mi cabello
Jin- castigarme más... - lo apreté más fuerte hacia mi
Nam- Jin estas...muy lanzado... - me mira a los ojos...
Jin- es que me tienes loco... - sonríe y le bese delicadamente los labios
Nam- te deseo muchisimo- correspondió el beso
Estuvimos un rato en la cama a si sólo abrazados sintiendonos......luego nos alistamos para irnos....aún no podía creerlo es la primera vez que lo hacía en un Hotel y fue muy excitante.....
Ya era hora de volver a casa hoy era día libre ....No tenía trabajo a si que pasaría el rato en el apartamento ordenando y arreglando unas cosas que seguro YoonGi no ha hecho nada...recordé que no avise a YoonGi y quizá estuvo preocupado ya que ha estado pensando que algún extraño esta rondando la calle...decidí mandar un mensaje ...
Mensaje 📱
*Hola suga anoche me quedé con Nam....lo siento por no avisar**....Hola Hyung...😊yo le dije que estarías con Nam no te preocupes ..el ahorita está dormido...*
Acaso paso la noche con Jimin.....si debe ser el ...
*Hyung...donde está la mezcla de hotcakes???....No la encuentro...
Ah por cierto...🐱 ...tu gato rompió una taza ...*Como ...mezcla para hotcake...acaso piensa Jimin cocinar...No no no mi cocina será un desastre .....que el gato rompió una taza....un momento ....yo no tengo gato...Jimiiiin nooooo.....pensé lo peor de Jimi en mi cocina....
*mocoso....si has hecho desastre en mi cocina estas muerto....😤 despierta a suga si tienes hambre...*
Me preocupe pensando que haría un desastre...y pedí a Nam llegar rápido a casa...
Jin- vamos yaaaa....tenemos que llegar pronto... - caminaba de lado a lado en la sala
Nam- que pasa ...? - Me miro extrañado
Jin- es urgente que llegue a casa - camine hacia el auto
Nam- pero porque ....esta bien suga o paso algo...- caminaba atrás mío
Jin- algo va pasar si no llego a tiempo...- poniendo rápido el cinturón
Nam hiba manejando algo apresurado sin motivo ya que no sabía porque yo tenia tanta prisa...en menos de 15 minutos estuvimos en frente del edifico ...salí del auto y corri subiendo hasta el apartamento
...y abrí la puerta lo más rápido que pude...y me quedé helado al ver...Jin- que hiciste... ??? - mire a un divertido Jimin en camiseta y boxer con un gorrito de cocina en su cabeza y unos muy divertidos rastros de arina en sus mejias..
No puede ser....la cocina era un caos....arina regada por toda la mesa ....cascarones de huevo....residuos de leche....
Jimin - HYUNG....No me mates...yo prometo limpiar todo.... - se levantó de su silla mirándome asustado...
Suga- Déjalo...yo ayudaré a limpiar...- QUE SUGA VA LIMPIAR....ESO NI ME LO ESPERABA...
Suga estaba en la mesa sentado muy sonriente comiendo delicioso hotcakes con sumo de naranja estaba muy contento se notaba y que se haya ofrecido a limpiar decía mucho....definitivamente ama a Jimin...como para hacer eso....
Nam- que pasa...??? - aún desconcertado...
Suga- no pasa nada....Jin es un exagerado.... Jimin sólo quiso preparame el desayuno... vengan sientense a comer con nosotros- sonriente
Nam- como... Jinie me hiciste cruzar la ciudad en 15 minutos por que Jimin estaba cocinando - me miro un tanto desconcertado
Jin- prometieron limpiar el desastre - señale a ambos tortolos en la mesa mientras nos acomodando a comer con ellos.
El desayuno estuvo muy rico sin duda Jimin deseaba sorprender a suga y este quedó encantado ....tanto que hasta no le importó ayudar a limpiar después de comer ....quien lo diría verdad...pasamos el resto del día viendo películas y comiendo bocadillos.....al caer la noche Nam y Jimin ya tuvieron que irse...
Nam- bueno nos vamos... te dejaré en tu casa - señaló a Jimin y se despidió de mi con un beso ..
Nos despedimos y ellos se fueron ...empece a recoger las cosas para limpiar la sala ...
Jin- puedes ayudarme a tirar la basura? - Pregunte..
Suga- a si ...donde está mi abrigo?....esta helado afuera.. - dijo buscando
Jin- ah creo que Jimin lo llevaba- si recordé que se lo mire puesto
Suga- tomaré el tuyo entonces .....ya regresó... - se colocó mi abrigo y se cubrió con la capucha tomó la basura y la llevo afuera...
Jin- suga ...lleva esto...- faltó una bolsita pero ya había salido ....así que fui a la ventana para hablarle...
Me aterrorice al acercarme a la ventana y ver la espantosa escena que estaba por presenciar.....Suga hiba a cruzar la calle ....y a una pequeña distancia alcance a ver a un hombre con gorra .....tal cual suga describía la persona que había visto....este entro en un auto y arrancó ferozmente.....sólo pude gritar....
Jin- SUGAAAA !!! NO...- el auto lo arrolló...
Me desespere y corri hacia afuera como un loco mi amigo había sido arrollado no quiero le pase nada malo .....salí a la calle y ahí estaba en el suelo.....corri y lo tome entre mis brazos....tenía sangre en su labio ...y en su cabeza ....mis manos y mi ropa ya estaban húmedos por su sangre....
Jin- YOONGI ....SUGA....ESCUCHAME....POR FAVOR...ABRE LOS OJOS.... AYUDA...AYUDA ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR... - estaba aterrorizado llorando en el suelo con el en mis brazos y este no abría los ojos....
***** Narra Suga
No encontré mi abrigo tome el de Jin y fui a dejar las bolsas ....las tire en el depósito que está del otro lado de la calle ....y como hace frío ya me voy....me disponía a cruzar cuando de repente ....unas luces brillantes me enfocan ....y escuche un motor acelerar repentinamente....me gire y en un segundo sentí un impacto.....
SUGAAAAA NOOOOO
escuche la voz de Jin destrozada y fue un grito de susto ....mi cuerpo estaba adolorido ....comprendi que algo malo había pasado en menos de lo que tarda un suspiro....no siento fuerzas...y todo se está viviendo frío y oscuro...
********
Estaba aterrorizado.....llorando con el en mis brazos nadie escucha mi angustia....y en unos segundos unas brillantes luces nos enfocan.....no puede ser....el auto viene de nuevo....acaso nos quiere matar....Jin- NOOOOO.....PORFAVOR NOOOO....- cubri a YoonGi entre mis brazos tratando de protegerlo....creo que quieren matarnos...
👥👥👥👥👥👥👥👥
Mis lectores no se enojen conmigo.....si se darle un toque de adrenalina a la historia....perdón por no actualizar seguido las clases me vuelven loca 😉
ESTÁS LEYENDO
👥 LAS SOMBRAS DE NAM 👥
FanficEs un imagina....creado a partir del Libro 50 Sombras de Grey, con una temática modificada para efectos de diversión usando de protagonistas integrantes BTS, integrando el sentido del Yaoi explicito