SEGUNDA PARTE
Nam- te gustaría intentarlo...(me miro)
No sabía que responder pero mi cuerpo sentía un escalosfrios que recorría desde las dedos de mis pies hasta el mechón de cabello más largo que tengo en la cabeza...
Jin- ......Que.. Que debo hacer...como debo actuar....(No se que decir esto es nuevo para mi yo no pensé en una relación con uno de mis amigos del grupo)
Nam- no es algo que yo deba decirte....sólo debes dejarte llevar...(su mirada era intensa y yo sentía mis Mejías sonrojarse)
Mi respiración empezaba agitarse y entonces escuche mi celular soñar desde la habitación....Eso rompió el silencio donde estábamos sólo compartiendo miradas...
Jin- ...mi teléfono....seguro es YoonGi....(Creo que de los nervios me levanté y corri hasta la habitación)
*****
Jin- Hola..!!!
YoonGi- .....hyung...estas bien !!!
Jin- ah si estoy con Nam ....llegó en un momento...
YoonGi- Ha esta bien yo saldré un momento...te veo a la noche....bye!!!
Jin- ok..(vaya pensé que estaría más preocupado)
*********
Decidí volver al comedor pero Nam no estaba ya en la mesa...No lo mire gire a mi alrededor y el estaba tomando una bebida mirando por la ventana, no se como continuar la conversación...
Jin- ....ah creo que debo volver...(dije mirándolo...)
Nam- esta bien ....te llevaré...(camino hacia mi lentamente)
Jin- .....bueno...(dije mirando al piso está frente a mi muy cerca)
Nam- se que estas pensando en lo que dije....pero te daré tiempo para pensar...debes ser tu quien decida...(esta tan cerca de mi que puedo sentir su respiración y su perfume....el aroma a su jabón es tan rico y puedo sentirlo)
Jin- ...ok..(dije pero me siento muy nervioso y eso provoca que empiece a presionar mis labios entre si.....y de pronto sin precio aviso algo sucedió....)
Nam- ....JODER...NO PUEDO CUANDO HACES ESO ....(Se apego a mi acorralandome contra la pared .....sujetando mi cintura y con su otra mano mi cuello....me beso....sus labios estaban sobre los mios....esto es una sensación inexplicable...sus suaves y delicados labios son tan deliciosos....mi cuerpo estaba vibrando y era una sensación tan deliciosa....)
Se separó de mi dejando que ambos lograramos respirar.....me miró....nuestras miradas se entre cruzaron .....No sabía que decir...
Jin- esta..sensación...es...es...
extraordinaria...(fue lo único que logre decir)Nam- entonces disfruta.....(dijo rosando sus labios entre los mios...y luego)
Me tomo entre sus brazos....y camino delicadamente hasta la habitación sin despegar su mirada....No se que hacer pero esto me tiene viviendo nuevas emociones no logró explicar lo que siento al ver sus ojos...brillan ...si brillan con deseo....siento nervio y a la vez curiosidad....
Llegamos a la habitación y me dejó delicadamente sobre la cama .....me dio otro beso....ahora este fue más intenso el sabor de sus labios creo que ....me gusta si me gusta sentirlos....pero muchas cosas pasaron por mi mente como...
Jin-....Nam...Que debo hacer ?...(dije con la respiración algo entrecortada por sus besos)
Nam- no harás nada...(se subió sobre mi mirándome fijamente y se empezo a sacar la ropa....se quitó la camisa frente a mi y no logre decir nada sólo veo su cuerpo ....su abdomen .....)
ESTÁS LEYENDO
👥 LAS SOMBRAS DE NAM 👥
Hayran KurguEs un imagina....creado a partir del Libro 50 Sombras de Grey, con una temática modificada para efectos de diversión usando de protagonistas integrantes BTS, integrando el sentido del Yaoi explicito