PRIMERA PARTE
Narra Jin
Soy el típico chico llamado nerd que siempre estuve dentro de la biblioteca mientras estuve en la escuela, crecí entre libros de historias y romances de cuentos de hadas, me logrado graduar con honores, logre obtener un trabajo a medio tiempo el cual me encanta amo trabajar en la pastelería Dulce Encanto ubicada en la avenida principal, actualmente vivo en un apartamento rentado con YoonGi, él trabaja en un proyecto de edición y composición de música, aun recordamos cuando estábamos juntos los chicos haciendo música y practicando en tiempos de traines....para BTS....por el momento estamos con dos años sabáticos, cada uno de los integrantes tomamos caminos diferente y estamos estudiando para mejorar y reunirnos nuevamente para un nuevo contrato, ha pasado un año durante este tiempo no hemos tenido comunicación con los demás, pero en la televisión ha estado muy mencionado NamJoon como un rapero ejemplar, cosa que ya nosotros conocíamos del .....Y por cosas del destino aquí inicio una nueva etapa la cual me permitió conocer más de cada uno de los miembros. Desde que nos separamos y yo tome la decisión de trabajar aquí en la pastelería cambie mi estilo ahora soy un chico atlético, sencillo pero muy muy soñador, mi apariencia no es la misma que solia tener hace tiempo, hasta YooGi piensa que ahora tengo mucho swag, que por cierto hoy amanecio con una terrible resaca porque anoche se fue de fiesta con unos amigos.
*******
YoonGi- aaaah...mi cabeza no la soporto.....(se quejaba del dolor de cabeza)
Jin- eso te pasa por andar de fiestero...(dije mientras le pasaba una sopa)
YoonGi- que hora es ....(dijo mirandome)
Jin- 20 a las once ..
YoonGi- MIERDA...!!! (se tiró de la cama hacia su agenda)
Jin- me asustaste idiota ...que te pasa (dije asustado por su reacción)
YoonGi- recuerdas que te dije que me habían organizado una reunión con RM para ver si realizavanos unas colaboraciones....tengo que estar ahí a las 11 así no puedo ir ....que voy hacer..que haré....(daba vueltas pensando, pero tenía tanta resaca que sólo consiguió marearse)
Jin- si que estas en apuros ....lo siento (dije haciendo mueca)
YoonGi- ya se...hyung debes salvarme de esta...por favor por favor....eres todo lo que tengo ...ayúdame Hyung!!! (Tenía una mirada tan tierna y estaba tan cariñoso y preocupado que no pude decir que no por un momento hasta muy guapo lo mire...que extraño por que pensé eso)
Jin- ok.... (dije sin pensarlo)
YoonGi- Yes....te amo Hyung (me beso la frente y corrió por unas cosas a su cuarto y yo me espante que había dicho)
Jin- que...no espera ....yo no se nada de música...no puedo ...esto no está bien ...(me levanté un tanto preocupado)
YoonGi- todo estará bien ...es Nam con quien hiba a reunirme no te preocupes ....tengo unas cuantas cosas escritas....te las dejaré anotadas y se las lees...todo estará bien ....(dijo mientras anotaba en su agenda)
Jin- hay no...y debo vestirme como tu...(pregunte un tanto preocupado el.estilo de suga no me gusta mucho es muy....oscuro como un chico malo)
Suga- pues te verías muy guapo....pero no ...esta bien se tu mismo ....relajate...(dijo sonriente mientras me entregó unos documentos y su agenda)
Jin- usaré entonces esto mira....(me había cambiado y estaba usando una camisa ajustada rosada y traía un abrigo café chocolate sin abrochar encima....unos pantalones café oscuro ajustados y unas zapatillas café)
ESTÁS LEYENDO
👥 LAS SOMBRAS DE NAM 👥
FanficEs un imagina....creado a partir del Libro 50 Sombras de Grey, con una temática modificada para efectos de diversión usando de protagonistas integrantes BTS, integrando el sentido del Yaoi explicito