👥LAS SOMBRAS DE NAM 👥

421 44 1
                                    

PARTE 5

****
Nam- ven ... es momento de un baño... (Me tomo de la mano)

Jin- si..estoy pegajoso...(Me bajé de la mesa y tome mi camisa y me logre cubrir parte de mi abdomen y mi miembro)

Nam- deja eso... (me sacó la camisa de la mano)

Jin- porque..(me sonroje un poco ya que no me acostumbro me vea desnudo)

Nam- conozco todo de ti ..no debes sentir pena...eres mío...(sus palabras me causaron un cosquilleo en la panza y me sonroje)

Caminamos hasta la habitación...

👥👥👥👥👥👥👥👥

Caminamos hasta la habitación y al entrar era tan espaciosa y hermosa un espacio muy sofisticado sin duda el estilo de Nam...

Nam- ten Jinie...el baño esta por ahí... (me lanzo una toallas y señaló hacia una puerta de vidrio)

Jin- ah..gracias...(camine y al casi entrar lo mire un poco sonrojado y note como aún me observaba)

Nam- oh Jinie mejor ya ve de una ves....que me estás tentando (dijo mordiendo su labio inferior)

Jin- más...en serio...(me sonroje como un tomate y entre un tanto nervioso al baño)

Me metí y abrí la ducha el agua era tal delicosa y yo estaba tan pegajoso por el postre que Nam dejo sobre mi ....termine y salí del baño ....lo vi que estaba junto a la ventana con la mirada perdida...

Jin- ....puedo pedirte algo...(lo saque de sus pensamientos y note como sus hermosos ojos me escanearon desde los pies hasta el cabello sólo traía una bata de baño y una toalla en la cabeza)

Nam- ....que rico hueles ....pide lo que desees ....(camino hacia mi y me tomo por la cintura y hablo rosando mis labios)

Dios como sólo estar cerca de mi provoca que mi cuerpo lo desee...tiemblo de deseo y mi respiración se descontrola...

Jin- ....Es que no traigo ropa...(dije con la voz entre cortada al sentir su brazo pegándome contra su cuerpo)

Nam- ....lo se y eso me exita...(sonrió y metió su mano bajo la bata podía sentir como me masturbaba y jugaba con mi miembro)

Jin- oh...mmm...(se me escapó un jadeo y sujete fuerte su brazo con una de mis manos mientras la otra apretaba la tela de la bata de baño)

Nam- ...Jinie Jinie...que tienes que me encantas....y sentir como tu cuerpo me desea me enloquece...(Me beso por el cuello aún torturandome con su mano en mi miembro, sentía como mis piernas empezaban a temblar)

Jin- ha...oh..cállate...ah...hazmelo ya...ya... (no se como pero mi cuerpo no aguantaba y mis labios no basilaron en pedir lo que dije)

Nam- ...Jinie tu no me das órdenes....( me soltó de inmediato y me lanzo a la cama)

********
Narra Jin

Me miro muy serio al lanzarme a la cama y se giró...dándome la espalda...se disponía a salir de la habitación.....y yo me quedé en la cama controlando mi respiración...No comprendo que hice mal...acaso le molesto lo que dije....por que actúa extraño....

Jin- Nam...!!! Hice algo malo...!!!

Ignoro mis palabras y quedó frente a la puerta sin decirme nada...me senté en la cama....esperando una respuesta....de pronto algo inesperado sucedió...

Nam-....sabes que no debes hacerlo ....(sus ojos estaban clavados en mi su mirada era intensa y sentí un poco de temor...)

Se acercó y me sujeto por los brazos girandome contra el pegándome a su cuerpo...podía sentir su erección...estaba muy duro y me rosaba aún sobre la bata...

👥 LAS SOMBRAS DE NAM  👥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora