👥LAS SOMBRAS DE NAM👥

304 33 5
                                    

PARTE  10

Me desperté bien temprano y me preparé para ir al trabajo .....anoche casi no dormí pensando en lo que dijo YoonGi...me preocupa pe dar que alguien puede estar rondando nuestra calle puede ser peligroso para cualquier persona...baje y deje preparada fruta para que el desayune cuando se despierte y una pequeña nota...

"Que tengas buen día...recuerda hacer las compras, Jimin vendrá por ti a las 10am....no olvides nada de la lista...
besos Jin"

Tome mi abrigo y me dirigí a la tienda....tome mí celular y pensé en llamar a Nam....y me sorprendí...

Llamada 📲

Nam- QUE QUIERES..!! (se escuchó molesto y me soprendi)

Jin- ...perdón sólo quería saludar...(respondí timido)

Nam- Jinie perdona...no mire quien estaba llamado y respondí mal...lo siento amor...(se disculpo)

Jin- ...estas bien...porque estabas molesto..(pregunte)

Nam- ....fue por un mal suceso en el trabajo no te preocupes...luego lo soluciono....

Jin- ...si....bueno que tengas un buen día...besos...nos vemos pronto...(me despedi)

Nam- será un buen día porque eh escuchado a mi princesa....te quiero

Fin de la llamada 📲

******
Narra Nam

Llegué temprano a la oficina estaba sentado descansando cuando sonó mi celular....y lo tome sin mirar de quien se trataba...

Llamada 📲

Nam- buenos días.. diga...

X: Buen día... Namjoon....

Nam- como has conseguido mi número y que quieres...

X: Deseo verte....espero que sea pronto...

Nam- no cuentes con eso.. te voy a bloquear este número y todos los que uses para molestarme...

Fin de la llamada 📲

Escuchar esa voz me dejó muy molesto deje el teléfono sobre la mesa y suspire esperando controlar mi enojo....pero volvió a sonar el teléfono y está ves si seré grosero para que ya no moleste....pero me equivoque...y le contesté mal a mi Jinie....no me fije pero bueno me disculpe ya que el no tiene la culpa de lo que está sucediendo...creo que debo hablar con el y ser sincero...debo decirle cosas que aún desconoce...por su bien debo decírselo...

**********

Seguí caminando ya casi llegaba a la tienda y estaba mirando mi teléfono mientras veía unos mensajes de un grupo donde estamos todo BTS y habían mensajes de  V y Kook saludando y siempre recordandonos ....cuando una persona choco conmigo....y deje mi telefono caer me asusté un poco ....

Jin- lo siento no venía viendo el camino...(me disculpe)

X: esta bien ....tenga se le callo su teléfono...(el joven se agachó y recogió mi teléfono y sólo se fue...no logre ver su rostro...traía una gorra y una gran chaqueta color marron)

Al llegar a la tienda estaba Chanyeol en la entrada....

Jin- buen día...(dije sereno recordando lo sucedido ayer)

Chanyeol- quien era esa persona....pensé era un ladrón o alguien que hiba hacerte algo...(dijo curioso al parecer vio cuando choque con esa persona)

Jin- venía distraído y choque a una persona...no es nada...

Chanyeol- estaba observandote y ese tipo se te fue encima...quien es...(dijo un tanto molesto)

👥 LAS SOMBRAS DE NAM  👥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora