👥LAS SOMBRAS DE NAM👥

380 39 11
                                    

PARTE 11

Nam- y porque traes cubre boca?..

Jin- ...hace frío afuera...(sonrei)

Nam-....aja...entonces hiremos a un lugar más cálido....(serio)

No dijo más y empezó a conducir...rápido....repentinamente entro a un lujoso Hotel......estaciono....aún serio..

Nam- sigueme...(no dijo más...)

Jin- ...por que venimos a un Hotel..(Si me besa va ver mi labio...pero por qué venimos a un hotel siempre hemos hido a su casa)

Llegó y pidió una habitación le entregaron las llaves y empezó a caminar hasta el ascensor...entre después de el y las puertas se cerraron...estábamos solos mientras sino a hasta el 5 piso cuando de repente ...

Nam- ....que has estado haciendo kim seok Jin ....(se giró frente a mi pegándome contra la pared del ascensor...y con sus dientes bajo mi cubre bocas)

Jin- ...que ?...(sólo lo mire y sus ojos brillaban y su mirada era de deseo)

Me empezó a besar apasionadisimamente... sentía que mi labio dolía pero era delicioso sentir sus besos...cuando de repente la puerta hizo su aviso y está se abrió....Nam se apartó en un segundo y yo me quedé recuperando el aliento.....

Dos personas entraron y nosotros bajamos....fuimos por el pasillo hasta llegar a la habitación....y entramos...

Nam- ....ahora si me dirás porque tienes esa marca en tu labio?....(dijo mientras se quito el sacó y empezó a sacar los botones de su camisa)

Jin- ...ah...no te molestes ...yo voy a decir la verdad...(estaba nervioso y si se pone muy molesto)

Nam- quien es el chico de la tienda...?..(me miro con las manos en sus bolsillos)

Jin- ....su nombre es chanyeol...y me beso...y le mordi y el también me lastimó...(lo mire y me senté en la cama mirando mis manos)

Nam- te beso...entonces...te beso...Jin dejaste que te besara?...(se giró pasando la mano por su cabello)

Jin- NO.. Nam...yo estaba distraído todo fue muy rápido... (trate de disculparme)

Se acercó y me empujó contra la cama ...quedando frente a mi apoyado en sus brazos...

Nam- Jin ...nadie puede tocarte ...sólo yo eres mío....Jinie....y ahora te voy a castigar...(su mirada era intensamente seductora y su sonrisa dejaba ver la lengua sobre su labio superior)

Jin- ....no me lastimes porfavor.. (lo mire un tanto asustado recordando lo que pasó la última ves que estuvimos juntos)

Nam- ....no Jinie no digas eso ...jamás volveré hacerte daño..(paso una mano sobre mi mejia y dio un tierno y delicioso beso sobre mis labio)

Se quedó de rodillas sobre la cama y luego se acercó y me sacó la ropa ....sin dejar de mirarme yo sólo me deje llevar...empezó a besar mi cuello delicadamente mientras sus manos acariciaba mi abdomen llegando mis pantalones los cuales quitó con mucha habilidad junton con mi ropa íntima...

Estaba completamente sin ropa sobre la cama....y Nam no dejaba de mirarme...el aún traía toda su ropa puesta...

Nam- eres hermoso...Jinie...pero debo castigarte...(paso su dedo sobre sus labios y de nuevo subió sobre mi besándome apasionadamente....podía sentir su ereccion aún sobre su ropa....y yo empezaba a desearlo...sus besos me provocaban...)

Jin- y como será mi castigo...(le mire sonrojado y con ganas de más caricias)

Nam- .....ya sentirás...(bajo de la cama y luego se acercó a mi miembro)

👥 LAS SOMBRAS DE NAM  👥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora