👥LAS SOMBRAS DE NAM👥

366 38 0
                                    

PARTE 8

Pronto lo perdí de vista....así que decidí continuar mi camino a casa ....ya que Nam no pudo venir por trabajo esta bien cenar con YoonGi prepararé uno de sus platillos favoritos....así que pasaré comprando algunas cosas en el super mercado...

Al llegar compre unas cuantas verduras y carne también llevo algo de fruta para preparar un ponche seguro le gustará y puedo apostar que invitará a cenar a Jimin...

Mientras estuve en el super mercado tuve la extraña sensación de que me estaban siguiendo pero que locura.....Sólo habían muchas personas realizando sus compras...

Al llegar a casa mire a suga estaba tirado en el sillón de flojo...mientras escribía seguro algunas letras para una nueva canción...

Jin- Hola...llegué...(dije dejando las bolsas en la mesa)

Suga- oh temprano....Y esas bolsas (respondió Y sintió curiosidad)

Jin- haré una deliciosa cena para nosotros me siento contento...(sonrei)

Suga- oh llamaré a Jimin...siiií (Se quedó entusiasmado desde el sillon)

Jin- ah no lo sé....(recordé lo que Nam dijo hace rato)

Suga- lo llamaré...(tomó su celular)

Llamas....📲

Jimin- Azúcar... amor..(respondió animado)

Suga- ven a cenar con nosotros....Jin prepara algo delicioso..(dijo ansioso)

Jimin- amor...lo siento....perdón...tengo trabajo pendiente y debo acompañar a Nam a resolverlo ....(dijo un poco triste)

Suga- entonces no vienes...(dijo algo sereno)

Jimin- perdón amor tu sabes que soy su asistente personal...entiendeme por favor...(trato de consolar)

Suga- esta bien ...yo comeré más (dijo triston)

Jimin- te prometo algo sensual cuando nos veamos...(dijo picaro)

Suga- me lo debes...de hecho te castigarte fuerte...(dijo entre susurro para que Jin no escuchara)

Fin de la llamada...📲

Lanzo el teléfono y se quedo un poco tenso...

Jin- .....Nam tampoco hubiere venido tienen mucho trabajo....(dije mientras preparaba la cena)

Suga- ....si ya se pero quería que viniera...(hizo un puchero y se enrollo en el sillón)

Jin- ...ven ayúdame a cocinar...(tratándo de animarle)

Suga- .....aaaa mejor tiro la basura...(Se levantó y se colocó su gorro tejido)

Jin-....ok...Ok...(tomó las bolsas de basura y salió a dejarlas al contenedor que está en la calle para que el camión se la lleve)

******

Narra suga...

Cuando venga Jimin quiero estar con el
...bueno siempre quiero estar con el....eran ideas que pasaban por mi mente .....No se que tiene pero me encanta ...ok si ...se que tiene.....su trasero y esos pantalones ajustados que usa me ponen......

Jin- ...ven ayúdame a cocinar...(interrumpió mi suculentos pensamientos)

Suga- .....aaaa mejor tiro la basura...(Que flojera prefiero ir a dejar la basura afuera)

Jin-....ok...Ok...

Me coloque un gorro por el frío que hace afuera y fui por las bolsas de los dormitorios y la que está en la cocina para ir a dejarla afuera....el contenedor esta del otro lado de la calle ....pero esta frío afuera...

👥 LAS SOMBRAS DE NAM  👥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora