PARTE 9
Jin- ....Lo siento....No puedo...Perdóname...(le empuje y salí rápido de esa pequeña habitación...tome el abrigo y camine muy rápido hasta la salida de la tienda)
Salí y mi mente no sabía que pensar ....fueron tantas cosas en un mismo día....nunca me imaginé que Chanyeol tuviera sentimientos por mi....en ese momento alguien me tomo de la mano a lo que me safe ....pensando que era Chanyeol...
Nam- ....que pasa...por que te apartaste cuando tome tu mano..?... (me miro)
Jin- ...Nam...perdón estaba distraído...(le abrace y subimos al auto)
******
Narra Chanyeol
Prepare que se enviarán obsequios a Jin....realmente este chico me provoca....lo deseo y voy a tenerlo....mi madre siempre a dicho que puedo tener todo lo que desee y este chico no será la exepcion.... debo demostrarle a mi madre que también puedo obtener las cosas que me proponga...sin su ayuda...así dejará de cuidarme como a un niño pequeño...... Jin ...Jin...me gustó desde hace un tiempo cuando por casualidad visite la tienda donde el trabajaba anteriormente.....desde esa vez ....lo he pensado .....lo he visto....lo eh anhelado....lo he soñado.....y como lo deseo...seguí adelante con esta idea....aún sabiendo que vive con un idiota...un tal YoonGi...pero no me importa...el será mío se dará cuenta que soy mejor que ese imbécil.....No pensé que rechazara mi propuesta ....lo vi salir nervioso....creo que no se pusiera así si realmente no siente nada por mi....esto me gusta sentirlo así me provoca....lo seguí y mire que estaba abrazado con alguien y luego subieron a un auto .....seguro ese imbécil de YoonGi vino por el.....debo hacer que terminen de alguna manera....
******
En el auto con Nam....
Nam-...Y como estuvo tu día....princes...(pregunto pero no escuche...)
Nam- ...Jin...estas bien ....(Me miro fijamente mientras conducía)
Jin- ...si estoy bien ....estaba distraído...lo siento...(hiba perdido en mis pensamientos recordando lo sucedido...miraba por la ventana cuando escuche a Nam)
Nam- te pasa algo...?...
Jin-...fue un día difícil...(me mire las manos)
Nam- ...de veras amor...si quieres ir a descansar vamos a casa...(me miro sonriente y con una mirada muy picara)
Jin- ....ya se lo que estas pensando ...(puse las manos en mis mejias...porque me sonroje)
Nam- Jinie acaso ....pensaste que te hiba a cojer.... (me miro divertido)
Jin- ...No pensabas hacerlo...(pregunte sonriente y apenado..)
Nam-... por supuesto ....que SI...(dijo y detuvo el auto y me sujeto por el cuello para darme un apasionado beso)
Jin- vaya siempre me sorprendes...(un poco apenado)
Nam- ya casi llegamos...YoonGi y Jimin seguro nos esperan...(dijo sonriente)
Jin- ...si ....ha de estar contento...(dije sonriente)
Minutos después llegamos hasta el restaurante ya estaban los chicos muy contentos escogiendo que comerian...
Nam- ya llegamos.... que pidieron ? (Pregunto acomodandose)
Jin- Hola Jimin... (saludé sonriente)
Jimin- Hola Hyung... (me hizo un tic con el ojo)
Nam- que tal YoonGi...te ves contento...(lo miro pícaro y haciendo un tic con el ojo)
Suga- ....cállate...que tu traes un bulto en los pantalones ....(dijo burlon y Nam se sentó un tanto apenado)
Jin- ...SUGA... (le hice una mueca de regaño)
Jimin- ya mejor pidamos la comida...(dijo sonriente)
Tuvimos una agradable cena comentando cosas y viejos recuerdos hasta que terminamos y Nam nos llevo a casa a YoonGi y a mi...
Jimin- buenas noches...a ambos... (hiba sentado adelante junto a Nam y se despidió mientras YoonGi y yo bajamos del auto)
YoonGi- descansen...(bajo y extrañamente miro hacia la esquina ....luego camino hacia ella como buscando algo)
Jin- vayan con cuidado....adonde vas?..(dije a ambos en el auto Y luego pregunte a YoonGi)
Jimin salió del auto...y miro curioso a suga..
Jimin- Suga...pasa algo ?
Suga- no nada...ya vayan...nosotros ya entraremos...(dijo indicandome que entrará)
Ya dentro del apartamento....
Jin- por que hibas caminando hacia la esquina...(pregunté)
Suga-...siento como que nos vigilan....(dijo colgando su abrigo)
Jin- que cosas dices...esto es la vida real no una película (sonrei)
Suga- ...me pareció ver alguien girar la esquina cuando el auto se detuvo...de verdad...(me miro sereno)
Jin- me estás asustando...No digas eso...(me quedé con la idea)
Nos fuimos a nuestras habitaciones...ya estaba todo apagado....cuando de repente escuche a YoonGi...gritar...y me lancé de la cama con el teléfono en la mano...sera que alguien entro al apartamento...
Suga- HEY TU...IDIOTA...QUE BUSCAS...HEY
..(estaba mirando por la ventana)Jin- Que pasa...!!! (Pregunté asustado)
Vecino- ....HOLA.. VECINO...PERDÓN ES QUE SALÍ TARDE DE MI TRABAJO LO SIENTO SI EL RUIDO DE MI AUTO FUE MOLESTO...
Suga- ...creo que estoy loco...(se pasó la mano por el cabello)
Jin- sólo era nuestro vecino no pasa nada...por que estas así...
Suga- tuve la sensación de que alguien está rondando la zona y la silueta parece la misma...persona ...con una gorra..(comentó pensativo)
Jin- ....estaremos más cuidadosos pero por ahora vamos a dormir si...(le Di un leve abrazo y lo acompañe hasta la puerta de su habitación)
**********
Narra Suga...Hibamos llegando a casa en el auto de Nam...y claramente estaba una silueta en la esquina que se ocultó cuando el auto paro.....que mierda esta pasando....la estatura parece ser la misma de la persona que mire hace unas noches cuando salí a tirar la basura...estoy seguro...misma gorra y abrigo...pero quien es....no dije nada delante de Nam ni Jimin...mejor esperaré y veré desde la ventana si logró ver quien está haciendo eso y que estará buscando....espere a que Jin se acostara y me levanté y estuve vigilando desde la ventana .....cuando un auto se estaciono y salió un tipo con abrigo de capucha entonces grite....insultos...pero era el vecino....quizá me equivoque...pero esto seguro que alguien está viniendo .....me gustaría saber....que es lo que busca...
👥👥👥👥👥👥👥
Que les parece la historia....?
Quien está llegando misteriosamente....?
Que pasará mañana que Jin llegue a su trabajo...?
Les gustaría que vaya preparando el final o la dejo un poco más larga.....esta interesante verdad....les gusta....háganlo saber en comentarios....
Gracias por leer .... 👌🤗
ESTÁS LEYENDO
👥 LAS SOMBRAS DE NAM 👥
FanficEs un imagina....creado a partir del Libro 50 Sombras de Grey, con una temática modificada para efectos de diversión usando de protagonistas integrantes BTS, integrando el sentido del Yaoi explicito