PARTE 7
Chanyeol- donde hiras a almorzar...? (Pregunto pasando su cabeza sobre mi hombro lo que me asuto un poco)
Jin- hay por Dios no hagas eso me asustaste...no lo sé...ya sólo limpia...(me asusta es tan silencioso que no logró sentir cuando ya está bien cerca)
👥👥👥👥👥👥👥
Llegó la hora de almuerzo y como de costumbre Chanyeol siempre se va a hablar por teléfono a un rincón....yo me apresure a quitarme el delantal y luego llame a YoonGi para almorzar...Tenía que contarle todo lo que pasó con Nam...
Llamada...📲
Jin- ya voy saliendo...te veo donde siempre...
Suga- vale ..No tardo estoy cerca...Fin de la llamada...📲
Jin- Chanyeol...recuerda cerrar con seguro...adiós regresó en un momento...(al parecer no me escucho a si que fui a buscarle al cuarto de descansó que tenemos pero nunca almorzamos aquí en el trabajo...y también sirve de despensa...me acerqué y sin querer escuche parte de su conversación...
Chanyeol- ....dijiste que siempre tendría lo que quiero....te demostrarle que lo haré....(hablando casi en un susuro)
Interrumpi si llamada pues necesitaba irme...ya YoonGi me esperaba...
Jin-...Chanyeol...!! (Creo que lo asusté al asomarme por un lado de la puerta...)
Chanyeol- si...!!! (Se sorprendió al verme en la puerta cubriendo la bocina de su teléfono)
Jin- que te dije que cierres bien y que regresó luego...pero no me escuchaste...(dije mientras me acomodaba el abrigo)
Chanyeol- ah perdón...No te escuche...te ayudo...(Se levantó dejando su teléfono en la mesa y trato de acomodar mi abrigo)
Jin- ah estoy bien...(di un paso atras)
Se escuchó la campanita de la entrada de la tienda lo extraño es que ya teníamos cerrado ambos miramos hacia la puerta y era YoonGi..
Jin- veniste...(Me acerqué a él y lo abrace despeinandolo)
Suga- hay deja me estrujas...quítate...y ya vámonos...muero de hambre por tu culpa...(Se acomodó el cabello)
Jin- regresó luego Chanyeol...adiós.. (alce la mano desoidiendome y salí con suga que me jalaba el abrigo para que caminara rapido)
Tuvimos un agradable almuerzo y le pude platicar todos lo que pasó con Nam y que el trataría de ser mejor persona para mi...el sólo me aconsejo como un excelente amigo que es y disfrutamos de nuestra comida....pasado el tiempo decidimos regresar y me llevo hasta la tienda y no por acpmpañarne....fue por que hiba a comprar unos pastelitos que tanto gustan a Jimin. Al llegar...
Jin- ....Chanyeol ....regrese....puedes atender porfavor ....(por suerte ya estaba en la tienda y con desesperado que es YoonGi mejor que le atienda el así no tendrá que esperar a que me cambie)
Chanyeol- si claro ....(responde sonriente a Jin y se dirige al cliente)....buenas tardes ...que puedo servirle...(pregunto a YoonGi.. )
Suga- ...quiero 4 de esos pastelillos con dulce de leche....(señaló)
Cuando salí ya con mi delantal y listo para continuar con mi trabajo me pareció que Chanyeol...miraba a YoonGi de una manera extraña...muy fijamente...mientras este miraba entre los pastelitos y postres en las vitrinas ...
YoonGi- ...muchas gracias... (se giró y se despidió también de mi).... te veo luego Jin... (alzó la mano)
No habían pasado ni 5 minutos Cuando la curiosidad de este se hizo notar....
ESTÁS LEYENDO
👥 LAS SOMBRAS DE NAM 👥
FanficEs un imagina....creado a partir del Libro 50 Sombras de Grey, con una temática modificada para efectos de diversión usando de protagonistas integrantes BTS, integrando el sentido del Yaoi explicito