IMAGEN: Ritual estético y sexual, no pecaminoso, no judío-cristiano: en Chad
INTRODUCCIÓN A LA OBRA COMPLETA: DEFINIENDO LIBERTAD Y LICENCIA
Debido a que los defensores de la industria pornografía basan toda su defensa en el argumento de la libertad del individuo, y en el totalitarismo del Individuo, exigen que cada uno viva su personalísima vida como le salga de las narices, ocultado, en su defensa, a quienes influyen en cada uno, para tomar las decisiones, manipulando los instintos sexuales, para empujar al consumismo, esas personas hablan astutamente, —como si tales manipuladores de la decisión, no existieran—, entonces, basados en la idea libertaria cristiana de las libertades personales, en consecuencia lógica nadie tiene derecho a criticar la industria porno, porque nadie tiene ningún derecho a decirle a los demás lo que tienen que hacer o no hacer, y la industria de la pornografía debe existir, sin compartir un solo centavo para ayudar a la sexualidad humana, y sin compartir sus logros con la humanidad. Es decir, basados en el concepto de libertad, la industria de la pornografía, la Mass media, la industria del tabaco, y los grandes espectáculos, tienen toda la licencia de dictarle a los demás lo que tienen que hacer y no hacer, usando métodos de manipulación del instinto sexual por medio del diseño gráfico y la imagen, —claro, para ellos toda la licencia de manipular—, porque los individuos desean ser manipulados, —y hay que respetar esa decisión «libre»—, así, estos abogados de la manipulación, conducen el lenguaje a su favor y los denunciamos, porque su definición de libertad es falsa.
DEFINICIÓN DE LIBERTAD
—A nivel humano, se denomina Libertad al hecho de carecer, o. estar exento de necesidades creadas (externas). A esto se le puede llamar libertad verdadera o intrínseca.
La libertad es una definición negativa, o sea, es la carencia de algo, la carencia de necesidades creadas, y, por ende, se relaciona con la idea de completitud y plenitud; esta definición de libertad es fundamental, tanto para llevar una vida feliz como para la filosofía, pues: es absolutamente libre solamente quien es absolutamente, y verdaderamente, independiente de toda necesidad creada externamente, —sin estar muerto— es decir: —es totalmente libre únicamente aquella cosa que es tan completa y fuerte, que es la causa de su propio ser—, así que, inevitablemente, existe gracias a la sola necesidad de su propia fuerza, y de su propia naturaleza, y es determinada por sí sola, a existir y actuar; por eso, el ser humano no es nunca absolutamente libre, pues, por el contrario:
Se denomina dependiente, o no-libre a una cosa empujada a existir, lanzada al mundo—no por sí misma— como diría Heidegger, o sea, una cosa necesaria, o mejor: compelida y empujada: la cual actúa y existe gracias, solamente, a una causa ajena a ella misma, —como el ser humano—, de modo que, es determinada por otras cosas externas a existir y actuar, de cierta y determinada manera. Sin embargo, a pesar de no ser absolutamente libre, el ser humano puede librarse de necesidades creadas.
—Por el contrario, se denomina LICENCIA, a la posibilidad de hacer lo que se desea, sin que una barrea lo impida o coarte, y esto es algo—muy diferente— de libertad.
Explicación: la diferencia entre libertad y licencia que se ha hecho evidente por las definiciones será muy difícil de entender para los cristianos, o, los que han sido educados en hogares y sociedades de origen cristiano, debido a que están contaminados por la idea de la libre voluntad—que enseñó erróneamente Jesucristo—, al pedir en público, que se haga la voluntad del dios de los judíos, tanto en el cielo como en la tierra, —debido a ese gran favor que les hizo Cristo—, están totalmente confundidos, y acostumbrados a pensar la libertad bajo el esquema cristiano: como licencia: como la posibilidad de ejecutar y satisfacer deseos, o, de lograr metas, pero, —eso— no se llama libertad, sino licencia (Libertad Extrínseca o externa) , y son dos cosas totalmente diferentes.
ESTÁS LEYENDO
REFUTANDO A AMARNA MILLER:Filosofía Para la Felicidad y el Goce Sexual.
Non-FictionEl origen de los problemas sociales es sexual. No la lucha de clases como dijo Marx. Y debe resolverse sexualmente para evitar la catástrofe. Las ideas de individuo y progreso son mitos religiosos. El éxito personal es la obsesión moderna pero esa b...