PARTE UNO
De la Pornografía Industrial, y La Lógica del Cristianismo.
Una Anatomía, del sexo, y el poder.
Fig.7. Imagen filosófica de la industria de la pornografía.
LA LÓGICA DE LA PORNOGRAFÍA INDUSTRIAL
1.
CRISTIANISMO: EL PORNÓGRAFO PRIMORDIAL
LAS CAUSAS PROFUNDAS DE LA EXISTENCIA DE LA PORNOGRAFÍA INDUSTRIAL ESTAN EN EL JUDÍOCRISTIANISMO
LOS EXCLUIDOS SEXUALES Y LA PIRÁMIDE SEXUAL.
La pornografía industrial es solamente un tipo de impostor o de evasor del acto sexual verdadero. Cualquier clase de suplantación, o de impostación del coito (incluyendo también todos los demás actos eróticos en todas sus manifestaciones distintos a éste) nace de una sola causa, a saber: la marginación en lo sexual y lo erótico.
Ahora bien. La verdadera causa de la marginación sexual y la razón para la existencia de la pornografía industrial es el no-poder sexual del espectador que se tiene que limitar a mirar lo que otros hacen. Con esa materia prima los hermanos Theander crearon la pornografía industrial. — ¿Por qué existen estas personas? —
Desde el advenimiento del cristianismo y la muerte del mundo pagano se ha venido creando, una especie de granja, que cría a dos tipos de seres humanos a saber: aquellos que ostentan el poder de relacionarse con otros para llevar a cabo el acto sexual de cualquier manera imaginable, y otros otros, —una cantidad mayor que los anteriores—, que viven en el mundo del no-poder. Ya sea por encontrarse bajo los prohibicionismos, o lo que es lo mismo, por ser marginados socialmente por sus iguales, en lo sexual.
Vamos a abordar la existencia de algo que podríamos denominar la pirámide sexual. Hacia la conclusión de este libro podremos hacer una descripción avanzada de este concepto. En términos esenciales, la población de las ciudades se encuentra invisiblemente agrupada por capas de mayor a menor acceso a lo sexual. Aquellos que tienen mayor acceso a lo sexual se encuentran en La Cúspide de una pirámide social de lo sexual. En el medio de esta pirámide se encuentran los que están ascendiendo y descendiendo de acuerdo a su aumento o disminución de acceso a la actividad sexual gratuita y consentida. En la base de la pirámide se encuentra lo que se podría catalogar como parias sexuales: aquellos que por distintas discapacidades o lo que es lo mismo, por encontrarse aislados y marginados de alguna manera, permanecen en algún tipo de autismo social y sexual, mantienen una actividad sexual nula, o que incluso nunca han activado su expresión sexual. Esta base amplia cobija lo que podríamos denominar la miseria sexual de occidente. El estrato social económico No necesariamente garantiza el acceso a lo sexual consensuado y libre.
Se puede ser acaudalado, pero estar en la base de la pirámide, se puede ser pobre y estar en la cúspide.
EL ACERVO SEXUAL NEGADO
Algunos tienen un consistente acervo cultural, otros tienen acervo histórico, muchos tienen gran acervo económico, pero lo que nadie acepta, es que tenemos una minoría que se apropia del acervo sexual de todos. Existe una discriminación silenciosa sexual. Hay muchas personas que son llamadas a gritos por la sociedad —desde los trece años— a acumular un acervo en lo erótico sin solicitarlo demasiado. Al mismo tiempo, hay una mayoría invisibilizada, a quién se le ha estorbado el camino para atesorar el más mínimo acervo en lo erótico y lo sexual. Muchos de ellos son discapacitados en algún sentido, pero no todos. A la sociedad de origen cristiano en donde vivimos, le ha quedado más fácil ofrecer espectros porno que dedicarse a forjar una organización que gestione el acceso a lo erótico, es decir, al contacto sexual seguro y universalmente extendido de una manera más fácil para todos. Al hacer esto solamente ha agudizado y ha hecho más amplia la zanja sexual en donde se ha abandonado a muchos que son separados de aquellos que no necesitan de ningún tipo de pornografía para tener vida sexualmente activa. El cristianismo impuso las pautas de segregación para hacer esto posible.
ESTÁS LEYENDO
REFUTANDO A AMARNA MILLER:Filosofía Para la Felicidad y el Goce Sexual.
No FicciónEl origen de los problemas sociales es sexual. No la lucha de clases como dijo Marx. Y debe resolverse sexualmente para evitar la catástrofe. Las ideas de individuo y progreso son mitos religiosos. El éxito personal es la obsesión moderna pero esa b...