Día 1
Dicen que el embarazo es la mejor etapa de la vida y más si se trata de una mujer.
Que grandes mentiras!!
Dolor de cabeza ,,náuseas ,, malestares ,, bochornos y noches de insomnio.. son a lo que los doctores describen como síntomas normales ... O eso dice en internet ...
Pero que tan común es tener a un ser que no pertenece a este mundo creciendo dentro de ti..
Jamás en mi joven vida me atreví a pensar que me encontraría en una situacion como está..
Pero que puedo esperar si mi mundo cambio a un 180° desde que conocí a star..
Mi mayor miedo sobre algunas sospechas fueron los resultados de la estúpida prueba de embarazo..
+ Positivo
Maldición era la tercera vez que compraba una a escondidas y que marcaba esto..
Tengo tanta vergüenza de contarle a mis padres o a la misma star sobre este gran inconveniente.
No todos los días puedes incluir en una conversación..
"Oye recuerdas esa vez que me quede solo con tu ex novio Tom ...pues resulta que hicimos un par de cosas...y .. "
Diciendolo así suena realmente absurdo y posiblemente estúpido ..
Hace un tiempo que no veo a ese bipolar demonio.. hay un par de cosas que quisiera gritarle .. entre ellas es ..
Tu grandísimo idiota ,, por tu culpa me encuentro así..
Pero pensándolo bien no puedo hecharle toda la culpa ya que yo participe en ese error.
Aún me es imposible imaginar o pensar racionalmente como es esto posible..
Soy un hombre no una mujer .. no cuento con un " útero" como para albergar vida dentro...Te odio Tom Lucitor , si fueras un chico normal nada de esto hubiera sucedido..
Oh mejor dicho si hubiéramos mantenidos nuestros pantalones abrochados esto no habria pasado..
Sinceramente ...
Me encuentro algo asustado ,, temeroso hacia este tema.. trato de mantenerme ocupado con esta bitácora que me decidí hacer ,...
pero hay breves momentos que pierdo la noción y no logro recordar que hice o que hago...Y eso me asusta más...
Espero resolverlo pronto..
Obtener respuestas ... Esa será mi meta de estos días.. no se si seré capaz de mantener el ritmo a esta bitácora pero trataré..
Se despide ;
Marco Díaz
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
Tras de haber firmado su nombre en un vieja libreta.. el joven castaño temeroso sube su camiseta para tocar si vientre hinchado.
Con un poco de temor la retira a la brevedad ....
Tenía muchas preguntas .. muchas dudas .. y sobre todo mucho miedo..
🔸🔸🔸🔸🔸🔸
Nota ;
Espero y les vaya agradando la historia ^^
"Aún busco Portada "
ESTÁS LEYENDO
🔥 Lo Que Habita Dentro 🔥[ Tomco]
FanfictionMarco a estado actuando muy extraño y distante según las palabras de star .. se podría decir que hasta sombrío. La preocupación de esta bella rubia va en aumento al sentir ciertos cambios perturbadores en la casa Díaz .. Voces ,, risas ,, ecos y...