De pie sobre su decrépita barca hecha a mano,, envuelto de pequeñas flamas danzarinas,, silencioso como el atardecer que se oculta de entre las cimas de las montañas remotas,, el príncipe Thomas navegaba,, ayudándose con un largo remo al que empuña entre sus afiladas y alargadas garras,, de manera lenta y cautelosa atravesaba la horribles galerías olvidadas,, por las siniestras y ardientes mares de lava subterráneo que se pierde en los abismos del infinito...
Desmoronadas arcadas de piedra y espantosos monumentos de dolor lo ven pasar,, sombrío y distante,, como si tan sólo fuese el reflejo de una sombra deambulante ... Nada parece importarle,,, mientras regresa desde las oscuras regiones del olvido de aquel ,,, su hogar llamado infierno ...
Sus enigmáticos ojos brillan con el rojo destello del desdén más lacerante,, con una sonrisa torcida que no se dignan a emitir sonido.. Tal vez sea mejor así,,, hay cosas que un demonio no quiere hacer notar ... pero dado el caso,, él no titubea en sus ataques de ira desenfrenada contra cualquier que preguntase que hacia ahí.. no quería que nadie viese su tristeza e interpretase sus pensamientos...
Calma... calma ... - susurraba para si,, mientras se aferraba a un obsesivo abrazo de si mismo ,,que lastimaba su morada piel...
Su temperamento estaba descontrolado al igual que sus emociones,, ya hacia mas de 2 años que su camino se diriguia en otro rumbo... lejos de star .. lejos de marco ..y la única manera que olvidarse de los momentos disgustantes del recuerdo.. era salir consigo mismo y meditar un poco sobre el destino de su vida...
su promesa por no pisar la tierra fue rota hace ya algunos meses... la frustración que realmente lo molestaba continuamente y lo atormentaba es saber que siempre tendría dudas..
dudas de volver...
Se encontraba tan confundido que le era difícil elegir la opción correcta..
placer o dolor..
la imagen de aquella habitación cuyo dueño gemía entre suspiros su nombre ,, se manifestaba en su mente como un tatuaje difícil de borrar... desvió la mirada.. como tratando de desvanecer ese mar de pensamientos pecaminosos..
ya no volvería a caer mas...
la herida que dejo la rubia aun estaba presente.. sentir era algo prohibido... y por todo el fuego infernal prometió que jamas regresaría a lo mismo.. el corazón jamas nublara su mente... no esta vez..
era un príncipe... un demonio... y debía actuar como tal..
Dentro de aquella barca ,, un pequeño conejo se movía inquieto por todo el espacio abrazador ..temeroso por no querer quemarse y ir a lugares frescos ,, el instinto animal le exigía brincar y correr... tom al ver a su mascota algo perturbada ,, la tomo en sus brazos ... mantener a flote ese pedazo de madera sin quemarse era tan sencillo para el..
Como lo era encender un cigarro con solo un chasquido..Ya sentado ,, contemplo el caos de aquellos gritos de dolor de almas pecadoras.. acaricio a su fiel mascota.. y prosiguió a mantener una conversación con esta ..
su ya ultimo amigo que le quedaba..
puedo contarte algo.. - le dijo mirando al pequeño conejo que lo observa curioso.. - espero que esto,, quede entre tu y yo.. - sonrió melancólicamente..
🔥🔥🔥🔥🔥🔥
PO'S Thomas
Hubo un lejano tiempo en el que casi creí ser un New-humano...
Según cuentan,, mi llegada a este mundo no difirió en absoluto de la de los millares de niños que día a día son expulsados,, en un odioso despropósito, de sus húmedos y ambulatorios refugios prenatales hacia la enceguecedora luz de este mundo del castigo,,, cuyo penetrante hedor a muerte e infamias los hace romper de inmediato en un llanto sonoro y desgarrador que sólo un vivo acierta a comprender del todo... (( exclamo dirigiendo su mirada a aquel cielo infernal de rojo y negro destellos))
ESTÁS LEYENDO
🔥 Lo Que Habita Dentro 🔥[ Tomco]
FanfictionMarco a estado actuando muy extraño y distante según las palabras de star .. se podría decir que hasta sombrío. La preocupación de esta bella rubia va en aumento al sentir ciertos cambios perturbadores en la casa Díaz .. Voces ,, risas ,, ecos y...