Semana 2
Hoy star entró a mi habitación sin permiso..
Me dijo que hacía sonidos extraños mientras dormía ,,pero no recuerdo haberme dormido..
También se quejó del extraño olor que provenía de mi armario.."Apesta a algo muerto " grito con expresión de asco..tras acercarse para abrirlo..
Algo en mi me decía que no debía dejar que lo hiciera... Asi que me interpuse y le dije que se fuera..
Debe estar bromeando ,, por que yo no huelo a nada .. sólo puedo persibir ese agradable aroma dulce que emana de mi habitación..
La ví marcharse algo molesta y posiblemente confundida ,, me grito que debería quitar las cortinas oscuras de mi ventana.. que un poco de luz y aire no me haría daño..
Tal vez tenga razón. .. pero por más que trato de hacerlo ,, llega algo y me detiene..
Un pensamiento fugaz,, una pausa.. algo momentáneo que me hace cambiar de opinión..Eh marcado en el calendario algunas fechas...
Según yo ,, debo tener como un mes desde el acontecimiento .. un mes desde que este ser crece dentro de mi.. no soy doctor pero veo ese bulto desarrollarse muy rápido??Mi mente humana es consciente de que debo hacer algo pronto ...
El miedo me hace querer intervenir en el desarrollo de esta " cosa" acabar con el martirio y mi pesar.. algo silencioso ,,breve y eficaz ..
Pero hay otra parte que desea protegerlo y continuar con la gestación.. después de todo es parte de mi..
Tal vez sea a lo que le llaman
" instinto maternal"
Seguro que si alguien Lee esto se preguntará por qué le dices esta "cosa". Bueno la respuesta es que no se que sea.. no se como llamarlo..
Personita?? ...Bebé?? ...demonio?,, parásito ??
Ni se que es... como estar seguro que es humano???.. ni yo me siento humano...
Ya ni se ni que pensar,, ni que escribir..
Tengo hambre.. bajaré a la cocina ..
quiero... no!!..
deseo un gran pedazo de carne ..Un gran y apetitoso pedazo de carne ...!!
Se despide
Marco Díaz
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
Como ya era costumbre y de manera automática se levanta de su escritorio...
Mira en dirección al armario un poco confundido pues hace exactamente dos días que perdió la llave..
Aunque no estaba tan alarmado pues parte de el sabía en donde estaba..
Era como si otra persona tomará control de su cuerpo.. y hiciera con el ,,lo que quería..
Aunque quisiera limpiar el resguardo de su ropa .. no podría .. no tenía esa necesidad ..por ahora sólo deseaba comer ..
Bajo silenciosamente hasta la cocina pues eran exactamente las 3 am y no gustaba de dar explicaciones a sus ya dormidos padres.
Abrió el refrigerador se sentó enfrente mientras admiraba cada producto resguardado.. leche ,, huevos ,, fruta ,, una que otra verdura y hasta el final en coloridos empaques de diferentes porciones estaba la carne..
Temía tener un ataque de ansiedad al ver en su Gloria su mas terrible antojó .
Algo instintivo e irracional tomó control de su mente...sin importarle nada tomo un empaque ,,rompió el plástico y de una sola mordida empezó a despedazar la carne..
Mordiendola lentamente ,,saboriando esa exquisita pieza en su boca .. ya no importaba nada.. ni el hecho de que estaba cruda ,, se podía apreciar la sangre diluida bajar sobre sus labios... Lamió sus dedos ,, y tomó otro pedazo..
Era la Gloria .. un manjar ,,una delicia ..
Vaya que estaba hambriento pues no tardó ni unos minutos en terminar toda la despensa de carne.. ignoro la fruta y posteriormente la verdura .. pero la leche esa si que la tomo .
Satisfecho y somnoliento volvió a su habitacion.. se encerró y se quedó sentado en su cama hasta el amanecer .
ESTÁS LEYENDO
🔥 Lo Que Habita Dentro 🔥[ Tomco]
أدب الهواةMarco a estado actuando muy extraño y distante según las palabras de star .. se podría decir que hasta sombrío. La preocupación de esta bella rubia va en aumento al sentir ciertos cambios perturbadores en la casa Díaz .. Voces ,, risas ,, ecos y...