Cap 6 - Algo más entre la noche

1.1K 169 15
                                    

Pov star

Ese ruido otra vez ,, por más que me cubro con la almohada no se detiene .. es algo pausado pero consecutivo.. silencioso pero abrumador..

Me llena de curiosidad el descubrir su proceder ,, pero también me inquieta un poco el descubrirlo.

Acaso alguien me jugaba una broma nocturna..

Que seria?? ..

Trate de  meditarlo por un momento ,,  aunque si se tratase de alguien ,, estaba claro  que no iba a dejar que interrumpiera mis "hermosos  sueños "

Con algo de pereza por el abrupto levantamiento de la cama proseguir a salir de mi habitación.

Vaya  que el pasillo se ve algo tétrico por la noche -   dije con sorpresa al ver  un escenario diferente.

Espere  unos segundos por aquel  sonido ,, al escucharlo me dispongo  caminar sin detenerme.. claro bien sabido que llevaría mi varita a donde fuera..  "chica precavida vale por dos " 

Con una célebre frase mágica .. mi varita se encendió dando el efecto de lámpara de mano.

Tock.. .... Tock ....  Se escuchó pausado ....tock

Ahí estaba otra vez!!.. el mismo golpeteo misterioso..

Mi curiosidad me lleva al exterior de la habitación de mi compañero marco.. deseaba entrar pero prometí no hacerlo sin permiso.. no quería otra reprimenda y sermón por parte del dueño de esta.

Pero ya era media noche ,, seguro marco estaba dormido oh  tal vez estaba haciendo  algo que no quería que nadie supiera.

Marco !!  - susurre - estas bien ??... Puedo pasar..??- no obtuve respuesta así que se podría decir que estaba con derecho de entrar.. después de todo yo avise y pedí permiso..

Abrí ligeramente la puerta ,, un olor  desagradable golpeó mi nariz,, era más que imposible contener la expresión de asco  en ese  instante..

Cielos!!... Marco desde hace ..cuando no limpias...

Me burlé un poco ,,pues esperaba que a que mi mejor amigo estuviera despierto.. y saliera con un reproche digno de él..

Apunte con mi  varita en lo alto,, quería  lograr  iluminar un poco más la habitación.. lo que menos quería era tropezar y  despertar a todos.

Jamás esperé ver lo siguiente..



La sorpresa que me regalaba la oscuridad  fue contemplar en una esquina una silueta  de
que me daba la espalda.. era el.. sin duda era el..

Lo llamé varias veces ,, pero aparece mi voz no le llegaba. Tuve que dar unos pasos hacia adelante..   y continuar con lo planeado.

Marco.. que ..que  haces - exclamó confundida y acercándome un poco  más  para llamar su atención ..

Tock !! ...Ese sonido nuevamente .. y su proceder era la frente de marco estampandose contra la pared..

Toque su hombro para girarlo hacia a mi,, no puede evitar lanzar un pequeño gritito de sorpresa al ver que estaba algo adormilado ..  su expresión era algo inquietante y pacífica.

Acaso será sonambulismo??

Jamás hubiera pensado que mi mejor amigo sufría de sonambulismo.. acaricié su frente algo preocupada.. pues unas ligeras heridas por los golpes de la pared hicieron estragos en ella.

Desde cuando estaría haciendo eso??

Lentamente lo guíe hacia la cama.. le hablé dulcemente  para que me hiciera caso.. sonreí por mi éxito .. estaba funcionando..

Mi victoria duro poco.. pues al momento en que extendí la sabana de la cama .. marco me detuvo..

No me fastidies rubia estúpida ,,
Y aleja tus asquerosas manos de mi morada..

Me alarme ,, jamás en el tiempo en que estoy aquí... Me había contestado así.. quería enojarme ante su comentario y poder reclamarle,, pero al momento de acercarme para obtener una disculpa .. contemple sus ojos aún perdidos y somnolientos. .  " el aún estaba dormido"

Pero cómo??...  Acaso es posible hablar entre sueños.??

Su voz era algo diferente más grave y ecosa .. se podría decir que hasta miedo daba..

Alce mi mano para tocar su brazo .. pero un gruñido salió de sus  labios .. " probablemente tenía un mal sueño"

No quería darle vueltas al asunto...Pero como una escena sacada de aquellas películas de terror muy conocidas por los demás .. un frío inquietante que dominaba mi cuerpo me hizo recapacitar.

Que estaba pasando?

No sólo el hecho del desagradable olor  era lo que gobernaba en la oscuridad .. también aquella sensación de sentirse observada..

Pero por quien?? ,, O que??

Estaba algo perturbada y con un presentimiento de ir hasta ese armario que gritaba atención ..

Que haces en mi habitación ??

Era la voz de marco  ,,que despierto me mira confundido.

Es mejor que salgas ..mañana hay escuela.. y necesito dormir.. 


Finalizó ,, dejándome muchas dudas ..

Que estaba pasando??.. que me ocultaba ..??

🔥 Lo Que Habita Dentro  🔥[ Tomco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora