El gato del vecino lleva días pérdido.. que por que empiezo con esto,,, bueno será por que star está algo preocupada y animada a encontrarlo.. tanto que me hizo participe involuntariamente ...Buscamos en todas partes .. plaza..parque.. frente a las tiendas.. y nada...
Tenía sueño y no era escusa,, era cierto.. no podía mantener mis ojos abiertos .. pero parece que a esta rubia le valió un cacahuate..
Mi madre me dice que me veo algo palido y diferente.. que sería bueno salir un poco más con mis amigos ..
Eso me hizo enojar mucho .. tanto que llegue a azotar mi jugo de manzana sobre la mesa.. lo más extraño es que algunos platos y vasos de vidrios de la alacena se rompieran sin motivo alguno..
Terremoto??.. Fue mi pensamiento del momento..ya que No le di importancia y me fui ,, dejándola asustada en la cocina..
Otro atercado parecido fue cuando star me hizo una broma de moda...
Cambio mi ropa de color y de apariencia por puro gusto.."Un nuevo look no hace mal a nadie.. fue su inocente respuesta"..
Claro que yo no lo tome así.. me enojé tanto que cuando estaba apunto de gritarle o mencionarle algo negativo por su acción.. las ventanas del pasillo se rompieron...
Miles de fragmentos de vidrio estaban regados por el suelo.. ella se asusto.. creyó que algún enemigo estaba cerca ,, corrió hacia afuera buscando a esa posible persona o ser.
Yo solo me fui a mi habitación ..
Eh sido algo apático con respecto a los sentimientos de los demás..
No es que no me interese ,, es sólo que no me importa...Acaso será cierto ...
Estoy cambiando??Imposible me siento tan normal como siempre??...
Bueno no tan... normal considerando la circunstancia..Tal vez debería hablar con alguien ... Pero mi lista es reducida ..
En quien confiar??
Quien sería la persona indicada..No deseo un drama sobre el tema.. ni mucho menos responder preguntas..
Debe ser alguien Indiferente o neutral ..
Muchos me dirían que la mejor opción sería contarle a star.. oh posiblemente contactar a Tom...
Pero ando algo renuente sobre lo segundo...
Decirle a Tom es como revivir un hecho que quedó en el olvido.. una situacion que no se repetiría jamás.. ni siquiera se insinuaria en una conversación.
En pocas palabras " esa noche nunca ocurrió"
Y sobre comentarle a star...
Sería explicarle el motivo por la cual cedí ante mis más bajos impulso.. el sastifacer una necesidad básica con su antojable ex novio..
No creo que esas palabras pudiera llegar a decirse..
No negare que no me arrepiento haberme involucrado con el.. fue algo exitante y complaciente .. jamás creí que Tom tuviera un lado apasionado y dulce ..
Creo que no deseaba lastimarme hasta podría considerar que se contuvo mucho para no hacerlo.A un recuerdo sus palabras susurrantes con claridad ..
"Eres libre de decidir si quieres que continuemos"
Esa voz tan exitante que aún lograba estremecerme..
No se cual faceta me sorprendía más.. la impredecible y algo cambiante o la que acababa de descubrir.
logro despertar la curiosidad que dormía en mi,, como es que podía ser alguien tan indiferente y detestable cuando se lo proponía..
Tal vez sea cierto lo que dicen uno nunca termina de conocer a las personas.
Pero en ese momento sólo tenía algo en mente ;
"deseaba que toda esa pasión fuera depositada en mi.."
Pero bueno eso ya es pasado ,, algo que decidimos que fuera;
Pasajero..
Pero para ser franco no me desagradaria una segunda vez.
Se despide
Marco Díaz
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
Suspiro algo cansado y de un impulso Brico de su asiento .. algo andaba mal,, quiso ser cauteloso pero sabía que no podía mantener aquel secreto muy guardado ..Levantó su camiseta y observó como aquel bultito pequeño se movía en su interior ..
Que sucede ??- susurro algo temeroso el castaño al ver como su huésped interno se deslizaba lentamente.
Sentía algo de felicidad en combinación de temor , era muy pronto para que algo así pasará.. según lo leído en internet aún tenía que pasar varios meses..Pero bueno esto no era muy normal que digamos..
Aproximó su temerosa mano a esa zona ya conocida .. con algo de duda acarició la piel abultada .. por unos momentos la quietud gobierno su cuerpo ..
Eso querías ??,, Que te pusiera atención?? - dijo mientras seguía acariciando... Y si darse cuenta una sonrisa se dibujaba en su rostro.
Tal vez esta situación no sea tan mala ( se repetía una y otra vez)
Después de todo ya era parte de él..🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸
Nota
Ando elaborando un mini cómic de esta pareja..donde se vera el descendiente de esta obra..
Espero la disfruten 😘
ESTÁS LEYENDO
🔥 Lo Que Habita Dentro 🔥[ Tomco]
FanficMarco a estado actuando muy extraño y distante según las palabras de star .. se podría decir que hasta sombrío. La preocupación de esta bella rubia va en aumento al sentir ciertos cambios perturbadores en la casa Díaz .. Voces ,, risas ,, ecos y...