Cap 5 - "Un comportamiento extraño"

1.1K 174 9
                                    

Mmm no crees que Marcos está actuando algo... No se ...Raro... - -exclamo una rubia precipitadamente

De que hablas star.. yo lo veo como siempre - respondió su acompañante una pelinegra con carisma traviesa.

Evita los juegos bruscos ,, no quiere que entre a su habitación .. Habla solo entre dormido ,, no nos acompaña a comer .. se enoja por todo ...cada día lo veo más sombrío es como si no fuera el.. - enumeraba con los dedos dándole drama a la conversación . Me está asustado.. aparte de que cosas extrañas ah estado pasando

De que hablas..? Como que cosas extrañas??... - algo confundida se expresó la pelinegra pues el comentario confuso de la rubia no ayudaba en nada .. aque se refería ?? Veía a marco y le parecía que todo estaba bien.. o se equivocaba ??

Emm olvídalo ..seguro que sólo es mi imaginación ..- decía star no tan convencida ,. Pero debía de tener confianza .. si hubiera algo mal ,, seguro marco lo diría.

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

En la armoniosa casa Díaz las cosas no iban mejor.. la señora de aquel lugar estaba algo preocupada .. algunos artículos comestibles desaparecían ,, para ser más directos todo aquello que era carne y lácteos se esfumaban de un día para otro..

No entendía como?? Pero seguro que alguien los tomaba..

Tal vez star regalaba un poco a sus amigos.. o hacia trampas para calmar sus días de aburrimiento. .era lo único que podía pensar ..

Pero como una chica de 18 años puede desaparecer 3 kilos de carne asi como así..

No queria darle muchas vueltas al asunto ..tomó su bolsa y fue a comprar más..
Antes de continuar su acto,,, miro a su único hijo entrar a la casa.

Le extrañó que este no le haya avisado o saludado como era su costumbre.

Jóvenes ,,que despitados son .. - desde hace tres meses que había presenciado ese cambio tan radical de su muchacho.. y como buena madre tenía que hacer algo..

Tal vez era un buen momento para esa "charla" de madre e hijo.. o hacerle notar que ella siempre estará ahí para el.

Subió las escaleras y muy decidida por averiguar qué era lo que le incomodaba su primogénito ,,sin titubiar se hacerco a la puerta de aquella conocida habitación.. quería tocar pero un escalofrío desconocido la gobernó..

Su piel se erizo un poco y un temor la invadía lentamente.. jamás pensó sentir eso y mucho menos en su hogar.

Tan pronto como un balde de agua fría cayese sobre su cuerpo ,.La voz de su hijo se escuchaba entre susurro del otro lado..

Era diferente ... Muy diferente ... Si no fuera por que sabía quién estaba adentro podría jurar que no era su hijo.. se abrumo al pensar eso ..

Algo institivo la hizo retroceder .. no era el hecho a lo desconocido pero se sentía intimidada ..

Un susurro diferente captó su atención... Una oración Indescifrable y con tonos graves ..

No sabía lo que significaba ,??

Tal vez esta haciendo tarea - se excusó la fémina ante lo escuchado - seguro mi marco ya es todo un bilingüe - sonrió con preocupacion y se retiró .

No deseaba interrumpir las actividades escolares " tarea" de su hijo,, la plática tenía que esperar.

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

Dentro de la habitación el moreno que sentado en el suelo se mecía sin parar ..

Concentrado en un punto de su pared ,. Repetía unas frases silenciosas..

No entres a mi habitación ....

No entres a mi habitación....
....

Aléjate ......

...

Aléjate...

No toques...

Su mirada estaba algo perdida pero fija en un punto imaginario de la pared.. se le veía algo molesto y obsesivo..

Tardó unos minutos asi ,, dió una mirada hacia la puerta y como si le fuese leída la mente
Su importunada visita se marchó.

Esa fue la señal para proseguir con su rutina inconsciente ,,se puso de pie y camino hacia la cama ,, se inclinó ,, levantó el colchón y saco una llave..

Con un Sonrisa algo torcida giro y prosiguió hacia su armario .. clavo la llave hacia la cerradura ,, la abrió lentamente y con un brillo rojo en la mirada se adentro,, perdiéndose en el interior oscuro ..

Que poseía su receloso resguardo de ropa.??

En este momento había dejado de ser Marco Díaz..


🔶🔸🔹🔷🔸🔶🔹🔷

Nota

Gracias por sus lindos comentarios y por votar por este sencillo fanfic .. la verdad jamas pense en proseguir con la historia ,, ya que crei que no tendria el material suficiente para ser leido y aceptado...

Como era mi primer tomco  no sabia si iba por el  mejor camino..

Gracias...

Gracias...

🔥 Lo Que Habita Dentro  🔥[ Tomco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora