Parte 1
Semana 13 ( 3 meses) y 2 días...
Estaba listo para hacer el ritual y llamar a ese demonio..
Estaba algo ansioso y deseoso. Tenía todo listo,desde el inicio del tema hasta el insulto del día..Lo tuve que meditar mucho, le di varias vueltas al asunto, No era que deseara dar las buenas nuevas de mi vida personal.. sólo había nacido la necesidad de hacerlo.
Una posibilidad.
Aunque muero de nervios tras imaginarme su reaccion.
Me había reprimido semanas el llamarle, el querer hablarle sin besarle, mirarle sin tocarlo y escucharle sin abrazarlo..
Sentirse amado ....
A quien quería engañar... yo Marco Díaz extrañaba la presencia de aquel joven de ojos inquietantes.
Estare haciendo lo correcto??"Estos recientes días han sido muy vergonzosos para mi, todo me hace llorar.. Literalmente ..Todo!!
Podría hacer una lista de cada situación .. "" Supongo que es algo hormonal "
Mi necesidad de afecto aumento, llevaba semanas sin esa cotidiana y "desechable" sensación.. aunque para ser franco solo deseo el afecto y cercanía de cierto príncipe demoniaco..Quizás mis días de no poder sentir emocion alguna hayan terminado.
Quizás!..
Solo quizas!! a fin concluyo ese ciclo de frialdad en mi caracter ??
¿Talvez?
Nota curiosa;
Mariposa ah estado algo encaprichada, solo quiere que la carge y llora cuando no estoy cerca.
Creo que presiente los cambios que se avecinan.
( Lei en un articulo sobre los celos en los bebes. )
Sera eso?... celos ...
Hay tantas cosas que deseo expresar, pero en este momento tengo que hacer algo mas importante.
Llegó la hora de comenzar este desesperante ritual.
Hoy al fin "Enfretare a Tom".
Se despide
Marcos Díaz
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
Cuando al fin pudo ver la silueta salir entre las llamas del pentagrama el joven castaño casi gritaba de la emoción..Pero por otro lado el rostro de tom fue todo un Poema de sorpresa , ni por todos los infiernos espero ser contactado por el mismísimo Marcos.No habia muchas palabras , la atmosfera era confusa.
" Sucede algo Díaz " - fue su respuesta neutral con una pizca de curiosidad.
El castaño no sabía cómo empezar a dialogar, era como si la palabras no salieran de sus labios..
Un Hola hubiera sido bueno..
Pero nuevamente aquel demonio prosiguio en romper el silencio ante la tardada respuesta del castaño..
Te vez diferente,algo atrayente y apetecible..- sonrió brevemente mientras le observaba de arriba hacía abajo.. es una lástima que ..- no termino de decir , lo que causó una inquietud en el joven Díaz que nervioso ante la mirada imponente de su visita no le quedó más que responder a lo que suponia era el "saludo"..
Yo solo ... Quiero - no sabía cómo continuar como proceder ante lo pensado , desde cuando hablar se le hacía difícil miro sus manos algo sudadas , podía sentir su corazón latir a una velocidad tremenda .. sus latidos eran fuertes , animosos.. No, no podia con esto, dudoso esquivo la mirada profunda de Tom.
Cosa que no paso desapercibidos ante el pelirrojo llameante que de manera inmediata terminó con la extenuante lluvia de confusion que se formaba en el ambiente.
" bueno si no hay nada que decirnos mejor regreso a mi mundo.. debo poner orden ante tal caos infernal" - dijo directo y con seriedad en sus palabras.. ( si Marcos sólo lo contacto para mirarse uno al otro , perdía su tiempo) .
Espera !! - grito alarmado el castaño al ver como Tom daba media vuelta ..
Y de manera precipitada y sin pensarlo dos veces sujeto al apuesto demonio para abrazarlo por la espalda..
Que pasa??.. sucede algo??.. - confundido y extrañado el príncipe del Inframundo pregunto..
Sólo regálame unos minutos ,por favor - no podia evitarlo sólo quería sentir esa calidez que emanaba de el .. sentirse amado por alguien más que no fuese familia.
Los que necesites .. - giro para completar ese abrazo tan necesitado, supuso que sea lo que haya orillado a Marco a llamarlo sería algo grave o urgente..Pero tampoco podía olvidar la presencia de cierta rubia por la morada.. solo recuerda que si star me encuentra aquí , las consecuencias que traeria serian muy malas para ti y para mi..
Lo se , asumiré la consecuencias de mis actos .. - sonrió de lado y apretó más el agarre..
Tal vez era su imaginación pero desde cuando marco era tan fuerte ,si no fuera un demonio podría jurar que ese brusco abrazo rompería sus huesos.
5 minutos pasaron ... Y un poco más confiado el castaño giro hacia su cama y se sentó.. llegó el momento de continuar " la conversación"
Dió un último vistazo hacia el pelirrojo y prosiguió.Tom , hipotéticamente que pasaría si existiera un nuevo ser mitad humano y mitad demonio..?? - directo al punto y sin titubear lanzo la primera oración.
Emm?? De que hablas?? Eso sería algo muy difícil de imaginar.- cuestionó el otro un poco confundido ante tal pregunta.
Sólo es una pregunta tonta , simple curiosidad ..- buscando la manera de no soñar tan evidente añadiendo una pizca de inocencia a sus palabras.
Tom miro al techo, analizo la pregunta y prosiguio - Bueno nunca se ah dado algo como eso.??
Pero tu!! , acaso no eres ??-Asombrado exclamó el castaño , acaso estaba equivocado al creer que Tom era lo pensado.
Mi caso es diferente , pero regresando a lo anterior supongo que su sangre mestiza lo haría muy fuerte y resistente .. tal vez hasta muy poderoso ,pero sus emociones serían algo inestables. - mira a marco con intensidad , sabía que algo ocultaban esas palabras o mejor dicho esa conversación... Pero a donde quería llegar , que era lo que realmente que quería saber.
A que te refieres ?? - interrumpió el castaño con algo de sorpresa y asombro.
Pongámonos así, si yo tengo problemas de ira y a duras penas estoy aprendiendo a dominarlo.. ahora un ser con esa descripción sería algo inestable . los humanos son muy emocionales y el hecho de ser mitad demonio ..mmm .. ( suspiro ) sería muy problemático lidiar con él.. - termino por decir.
Oh... ya veo!
Por que la inquietud??..- contemplo a un marcos serio que lo unico que hacia era mantener la vista en sus manos. Como si estas fueran lo mas importante en aquel momento.
No , no es nada, Ya te lo había dicho es sólo simple curiosidad. - susurro dudoso y un poco decepcionado, tratando de mantener su mundo en movimiento. Preguntandose una y otra vez como abordar un tema tan delicado.
Definitivamente esto iba para largo,
ninguno sabía que decir y el tormentoso silencio volvio a surgir.
ESTÁS LEYENDO
🔥 Lo Que Habita Dentro 🔥[ Tomco]
FanfictionMarco a estado actuando muy extraño y distante según las palabras de star .. se podría decir que hasta sombrío. La preocupación de esta bella rubia va en aumento al sentir ciertos cambios perturbadores en la casa Díaz .. Voces ,, risas ,, ecos y...