Cap 11- "Señales Enigmáticas"

838 122 4
                                    


pov star: 

(( Diario Butterfly))


════• •✠•❀•✠ • •════


"LISTA MENTAL DE LAS SEÑALES ENIGMÁTICAS OCURRIDAS RECIENTEMENTE EN LA CASA  DIAZ"



1- Once cuervos llegan en el día  y se posan cerca de la ventana de marco (ya los conté)

2- Siete perros negros llegan por la noche y se hechan en la entrada

3- Alucinaciones y pesadillas de sangre que escurren por mi habitación y por los pasillos

4-Hay gusanos en todas las macetas de la casa ((de especie desconocida))

5- Desapariciones de algunas mascotas del vecindario ((más que de costumbre))

6-Miles de mariposas negras (polillas )  entran a la casa .. dibujan con su figura  formas de media luna en las paredes .. (( investigar significado))


══• •✠•❀•✠ • •══


REFLEXIONES  E HIPÓTESIS : 


Las señales bíblicas normalmente vienen en grupos de siete,, así que si estas siguen el mismo esquema,, falta una ???...

Deduzco que son señales,, pero.... ¿qué están anunciando?


Concluyo que debemos prepararnos.... ¿Pero para qué? ... 


"Marco no me hace caso ,,ME IGNORA!!"


══• •✠•❀•✠ • •══


NOTAS:

Con esas pruebas cualquiera se convencería de que hay algo sobrenatural.. algo  extraño... buscare en el libro de hechizos ..



════• •✠•❀•✠ • •════


🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

Anoche  tuve una experiencia bastante rara .... me puse mi camisón de unicornios ,, me lave los dientes y apague las luces... me sentía algo  intranquila y no sabia el porque ??,, no podía conciliar el sueño,, di varias vueltas en la cama y en un momento,, cuando estire la mano para tomar la almohada,, note que el colchón se había convertido en una superficie helada y dura... ..abrí los ojos y como un relámpago  me incorpore...

Mi mayor sorpresa,,fue  darme cuenta de que estaba recostada sobre algo parecido a una tumba!!!! ..... hacía mucho frío,, la luz era verdosa,, espectral,, y se veían a lo lejos construcciones muy extrañas...  torres de ladrillo que parecían manos descarnadas apuntando al cielo,, mausoleos gigantescos flanqueados con monumentales estatuas cubiertas de salitre y musgo,, muros que parecían hechos con huesos labrados en piedra... 

Todo estaba húmedo,,penumbroso,, y caía una irregular llovizna... acaso este era el inframundo??? ... el hogar de tom??? pero,,, no se supone que... acaso... seré sonámbula???

"Debo de estar en su mundo ... oh.... debo estar  soñando",, me tranquilice y me dije a mi misma ... "pesadillas nocturnas " lo mas probable ...

Todo parecía tan bizarro y sacado de una película de suspenso .... pero si era un sueño debería despertar??? o eso me preguntaba en ese momento.. mi subconsciente me advertía algo... 

Oye!!!,, tú,,, la del camisón extraño - escuche  desde lo que parecía  muy lejos...

Mire a todos lados pero solo vi más construcciones de rocas con esculturas infestadas de liquen,, había figuras de costillas gigantescas de piedra,, de rostros carcomidos y erosionados... me sentía dentro de un escenario  de terror....

Debería despertar!!!...  

o cambiar las escenas de este horrible  limbo de sueños desagradables...pero era... como si no tuviera dominio sobre ellas...

¡Por aquí! ...¡Entra! - insistió esa voz sin dueño ni rostro... - No tardan en llegar,, deben de estar  hambrientos..

Me di cuenta de que la voz provenía de una capilla de ladrillo con dos torretas y una pesada puerta de hierro entre abierta por la que se veía la tenue luz de una vela... 

Date prisa !!! - vi  una silueta con el brazo extendido que me llamaba...

di unos pasos,, sentí  piedrecillas y la fría y húmeda tierra bajo mis pies descalzos,, de pronto,, a lo lejos escuche gritos,, no precisamente de personas ... 

¿Qué estás esperando? - preguntó esa voz,, con urgencia - entra ya!!!

El sol casi se había metido,, y junto con la noche parecían acercarse "los extraños gritos".. no negare que logre sentir   mucho miedo .. terror ...  corrí hacia esa  puerta de la capilla... y alcance a ver aun muchacho rubio,,  muy joven,,, como de unos quince años,,, que me extendió la mano... al momento de tocarlo,, desperté...

Tarde un momento en recuperar el sentido de la realidad.... estaba en mi cama.. el edredón había caído al suelo,,, pero todo parecía tranquilo... 

Hasta que me di  cuenta de que mis pies estaban llenos de tierra...

Te ensuciaste los pies antes de acostarte - exclamo  Glossaryck que ya se encontraba a mi lado algo curioso.. ..- O tuviste un ataque de sonambulismo... -  me miro fijamente y  se alejo pensativo...

Reconozco que no  ,, yo sonámbula ,,  imposible... además,, la pesadilla,, por rara que fuera,, no se comparaba con una bandada de cuervos,, con las mariposas negras o con los nauseabundos gusanos,, sin embargo,,, todo el asunto de la lápida ,, la voz  y  los gritos me dejaron  muy,, muy  intranquila...

🔥 Lo Que Habita Dentro  🔥[ Tomco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora