Parte 2¿Tom?
¿Sí?
¿Me quieres... tan siquiera un poco?, Respóndeme con franqueza - la voz de Marco tenía un tono melancólico ante la esperanza de aquella respuesta.
Tom se irguió ligeramente y consiguió en emitir con la voz más suave que le fue posible:
Por supuesto que sí, Díaz. Bueno aun nos falta mucho camino por delante como para afirmar al 100 esa pregunta, yo.. Eh !.. (miro hacia otra dirección ) Star tuvo mucho que ver con el tiempo que estuvimos en enemistad...ya sabes el ex-novio y el mejor amigo no hacen muy buena combinación , pero me alegro haber avanzado con esto de la " amistad" y romper aquella barrera- prosiguió algo confundido, pues la pocas escenas de convivencia con aquel castaño eran muy contadas.
"Amistad ", me vez como un amigo, aun después de... ( callo, suspiro y prosiguió ) Tom se sincero, ¿ jamás me abandonarías en una situación critica o lamentable ¿verdad? - esta vez el tono no era ni triste si no neutral.
Oh, no. En lo absoluto.- algo no andaba bien... por que tanto misterio con esta conversación. ~ pensó - Marco...¿Qué sucede?
Me cuesta un poco decirlo... - se irguió y miró directamente a los ojos de su acompañante.
Pues pareces estar muy preocupado, digo por algo me convocaste no es así..- interrumpió el pelirrojo.
Solo tengo cosas pendientes, tareas, obligaciones, "¡un bebe!" ,Ya sabes lo normal en la vida de un adolecente - respondió con nerviosismo, esperando que su indirecta halla llegado.
¡Claro tu dulce hermanita! ... ¿ Como dijiste que se llamaba?.. - un golpe mental surgió en el castaño, había olvidado por completo que el único bebe presente en su vida hasta ahora, era su hermana.
Mariposa..- junto sus dedos titubeante - en realidad no es eso.. Yo, Tú.. Nosotros - los nervios lo traicionaban nuevamente " Decirle al demonio que esperaba un bebé " no sería sencillo.- ¡deja de mirarme así!, me pones muy nervioso - exclamo a modo de grito y sudor en la frente al sentir la mirada intensa y fija de Tom.
Siempre te estoy mirando, Marco.- confeso sonriente el diablillo - Considero tus preocupaciones diabólicamente excitantes.- le resto importancia a sus palabras.
No se como debería tomar eso - respondió el castaño en un tono amistoso, un tono de confianza - pero me hace feliz saber que te interesas un poco en mí.
Todos los seres humanos como tú, son tan desconcertantes.
Tenemos nuestros defectos, es cierto. Pero ser una criatura de carne , hueso y sentimientos tiene también sus ventajas. - saco a relucir al psicólogo Marco Díaz, ganado un risa divertida por sus palabras.
Es una lastima que no tenga eso en mi hogar.. los humanos, los Newmanos y hasta los monstruos son muy impredecibles y eso los hace ser tan especiales , No es que me queje, pero uno de los principales inconvenientes de ser un demonio y vivir en el inframundo, es no poder ver ni apreciar los detalles de una vida tan frágil y emocional como en la que tú formas parte. - suspiro- debe ser maravilloso ser completamente un humano.
Pues yo te considero maravilloso Tom.. no deberías menospreciar a tu especie, seguro que también los demonios tienen cualidades únicas - mencionaba el castaño, pero se detuvo al escuchar la risa del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
🔥 Lo Que Habita Dentro 🔥[ Tomco]
FanficMarco a estado actuando muy extraño y distante según las palabras de star .. se podría decir que hasta sombrío. La preocupación de esta bella rubia va en aumento al sentir ciertos cambios perturbadores en la casa Díaz .. Voces ,, risas ,, ecos y...