Día 5
Llevo 5 días seguidos sin dormir es como si mi cuerpo se negara a descansar ..
Cualquier ruido ,, zumbido o cantar de las aves logra alterarme..
Debo reconocer es un sintoma nuevo... oh!!.. eso quiero creer..
Lo más novedoso y reciente sería ... Que ahora me gusta más las zonas oscuras y tibias..
Oh si .. se me olvidaba..
Star está furiosa conmigo... el motivo podría ser que No la acompañe a salir al parque..
o será que fue por haber vomitado sobre ella ,, no recuerdo si fue antes de gritarle o empujarla tras haberme tocado el hombro..
Ahora no soporto que nadie me toque ..
Sólo quiero estar en mi habitación ... el sol me pone algo furioso ,, nose desde cuando pero lo hace..
Otra vez ese ruido .. malditos pájaros por que cantan cerca de mi ventana...
El sonido de la puerta me enloquece ..otra vez mi madre ,,, está es la quinta vez que toca la puerta de mi habitación trata de hacerme comer ..Pero no siento esa necesidad básica de alimentarme..
Solo quiero estar solo..
No tengo hambre .. no tengo sed ..no tengo sueño.. sólo quiero estar completamente solo ..
Sólo y en silencio...
Es mucho pedir..
Se despide
Marco Díaz
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
Con un suspiro de fastidio el castaño se inclina para esconder su libreta de bajo de la cama..
Se levanta algo huraño pues el sólo hecho de ver la claridad albergar en su ahora recelada habitación lo hace perder los estribos..Busca entre sus cosas unas cortinas negras .. esta vez se niega a pasar las mañanas y las tardes meditó en su armario..
Aún no sabe que tanto hace ahí .. no es como si lo recordará .. sólo la imagen de estar sentado en la oscuridad de ese amplio armario es lo que se le viene en mente..
Pero de ahí en adelante "nada " como un espacio en blanco ... En que ocuparía todas esas horas... Dormir ??.. Meditar??
Ni el lo sabe .. la idea de comprar una cámara de vídeo sería un nuevo objetivo ,, si es que no se le olvida..
ESTÁS LEYENDO
🔥 Lo Que Habita Dentro 🔥[ Tomco]
FanfictionMarco a estado actuando muy extraño y distante según las palabras de star .. se podría decir que hasta sombrío. La preocupación de esta bella rubia va en aumento al sentir ciertos cambios perturbadores en la casa Díaz .. Voces ,, risas ,, ecos y...