Capítulo 11 "Perfecto"

5.5K 528 69
                                    

Aitor sintió que su mente se bloqueaba al oír aquellas palabras saliendo de los labios del azabache. Su corazón saltó de su pecho y su respiración se volvió irregular.

Sus labios estaban temblorosos, pero no quería demostrarlo, así balbuceo un simple.— ¿Qué?

Brais estaba rojo de la vergüenza, aquello había salido de su boca sin darle poder para meditar las consecuencias que esto le traería, pero quería decirle de una vez por todas. Hacía tiempo que se sentía así y todos estos días que pasó sucumbido en la tristeza le ayudó a darse cuenta de la realidad.—Lo que oíste.—Dijo sin dudar.—No te tengo miedo, porqué te amo y lo entiendo. ¿Bien?

El pelirrubio seguía observándolo en silencio, todo esto le parecía tonto y hasta un poco ridículo, a tal punto de que una pequeña sonrisa se deslizó por sus labios consiguiendo que terminara en una sonora carcajada.

Toda la situación parecía lunática, una revelación terrible, una confesión de amor, una risa estrepitosa de su parte y una mirada incrédula por parte del menor.

—¿De que diablos te estás riendo?—Soltó furioso y hasta un poco confundido el chico de ojos turquesa. Se acercó al mayor colocándose justo a su lado, este le devolvió la mirada sin poder dejar de reír.

Movió la mano restándole importancia pero aún así se explicó.—Esto, nosotros, la situación. El que te hayas confesado de esa forma, sorprendiéndome totalmente.—Tomó el rostro de Brais con ternura dándole una suave caricia en su mejilla.—Me siento muy feliz y aliviado.

—¿Tenías miedo de que no lo comprendiera?

—No, sabía que lo harías.

—¿Y entonces?

Aitor suspiró lentamente mientras ponía los ojos en blanco por un momento.—Sabía que lo entenderías, pero me aterraba que no me vieras de la misma forma que antes...que te alejaras.—Quitó por un momento sus dedos del rostro del joven pero este se lo impidió, Aitor se sorprendió ante tal acción y el azabache sonrió en respuesta.

—Ya te lo dije, no me iré a ninguna parte, te veo de la misma forma que siempre.

El contrario asintió complacido.—Creo que debería decirlo al igual que tú…—Brais frunció el ceño.—…también te amo. Desde el primer momento en el que te vi, supe que terminaría perdidamente enamorado de ti. Creo que estaba claro, pero por si acaso vuelvo a decírtelo y lo haré las veces que sea necesario para que lo entiendas, te am- —Brais se encargó de interrumpirlo colocándole ambas manos en los labios. Estaba rojo como un tómate, oír todo aquello  lo estaba avergonzando de pies a cabeza, era demasiado.

—L-lo entiendo Aitor, y gracias.
El mayor asintió comprendiendo que había dicho demasiado.

Por fin todo estaba dicho, las cartas sobre la mesa y todos los problemas que habían existido tenían sentido, no sabían bien que les quedaba por delante, solo tendrían que esperar y averiguarlo.

(…)

La situación se tornó más tranquila a medida que pasaban los días.

El ánimo habitual de Brais volvió y absolutamente todos a su alrededor lo notaron, a tal punto de preguntar el motivo. Él simplemente podía responder que por fin después de mucho tiempo todo estaba en su lugar.

Los meses transcurrieron, y con ello el juicio de Aitor llegó, esa mañana Londinense fue más gris de lo habitual.

Ambos jóvenes se levantaron temprano para poder aclarar sus ideas, Brais había prometido acompañar al pelirrubio frente a esto, ya que a pesar de no haberse convertido en una pareja oficialmente, todos los veían de esa forma, incluido ellos mismos, por lo tanto no pensaba fallarle ni faltarle en este asunto.

Al llegar al tribunal Aitor saludó a su hermana que se encontraba acompañada de su actual pareja, Peter. Un joven de contextura mediana, pelo castaño y ojos color chocolate.

Después de eso le propino un pequeño beso al azabache con la promesa silenciosa de que todo iría bien y tomó su lugar justo a un lado de su abogado -y colega- Francis.

Brais se depositó a un lado de Julia, intentando contener el pánico que sentía por toda esta situación. Aquello que parecía tan lejano en el tiempo, estaba ocurriendo ahora mismo.

El juez ingresó en la sala justo en ese momento y todos se pusieron de pie para recibirlo. Aitor sintió una gota de sudor correr por su espalda atrapada en ese elegante traje azul, tomó aire, no debía ser débil, era el momento de mostrar su inocencia.

El juicio inició, las palabras comenzaron a escucharse, muchas personas pasaron por el estrado a medida que el tiempo avanzaba. Tuvieron un pequeño receso para poder almorzar, Brais trató de limitar sus palabras ya que Aitor se veía muy afectado por toda esta situación.

Al momento de volver Brais colocó una mano en el hombro de su "no" pareja, dándole una sonrisa tranquilizadora.—Pase lo que pase, estaré aquí.—El contrario asintió y volvió a besarlo.

Más horas pasaron antes de que se anunciara el veredicto final, todas las pruebas encajaban para tomar la decisión de que Aitor era absolutamente inocente. Y así fue.

El pelirrubio sintió que el alma le volvía al cuerpo, aplaudió de emoción abrazando a Francis en forma de agradecimiento. Todos se pusieron de pie comenzando a tomar sus cosas y escucho un par de quejidos e insultos por parte de sus demandantes. Pero no le importaba, nada de eso le interesaba justo ahora.

Escuchó su nombre ser pronunciado para encontrarse con aquél mirar que lo volvía loco dirigiéndose hacia él con velocidad y aquellas manos llenas de tinta envolviéndose en su cintura. Sonrió antes de devolverle el gesto y besar su cabeza.

—¡Sabía que todo estaría bien! ¡Lo sabía!—murmuró contra su pecho Brais.—Bueno, no lo sabía y estaba horriblemente asustado pero ahora todo es perfecto porque-

—Brais.—Lo interrumpió el mayor.
El contrario lo miró.

—¿Serías mi novio?

Al tatuador se quedo en silencio totalmente anonadado ante aquella pregunta, pero por algún motivo le pareció divertido que se lo propusiera en in juzgado repleto de gente.—Eh…¿Sí?

—Ahora sí, todo es perfecto.

Fin.

***

Llegamos al final de esta historia, como ya había aclarado esta iba a ser una novela cortita y trate de tener el final listo para hoy a pesar de los problemas que tuve para escribirlo, por eso disculpen que el cap sea corto.

Espero que les haya gustado y tengo muchos planes futuros por eso, esten atentos a mi cuenta, en estos días voy a comenzar con mi nuevo proyecto :)

Saludos! Y gracias por todo una vez más❤

Secrets



Delirio /Yaoi/ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora