22

1.3K 60 29
                                    


—Ya no aguantó más - dice y lo miro confundida y empezó a caminar hacia a mi rápidamente.

Antes de que pueda decir algo él me toma la cintura y me besa ferozmente, lo sigo inmediatamente juntándonos más si es que se podía,podía sentir como su erección chocaba contra mi estómago haciendo que suelte un gemido en boca, Derek se separa y va a la mesa y tira todo su contenido al suelo, yo mientras me saque la camiseta.

Luego él la suya, me hace enrollar mis piernas en su torso y me coloca encima de la mesa, nos besamos con la misma intensidad y saco su cinturón y bajo sus pantalones para que él termine de tirarlos a algún lado, en unos segundos quedamos en ropa interior solo que yo sin sostén.

Su boca empezó a succionar uno de mis pechos y lamiendo mi pezón, gimo y tiro mi cabeza hacia atrás dando jadeos, sentía su miembro contra el mío por la tela me hacía sentir más excitada y me mojaba cada vez más.

— Sam- gimo mientras me besa el cuello hasta que derrepente anhelo su cercanía.

— ¿Has dicho Sam? - pregunta confuso separándose de mi.

— ¿Eh? - digo confusa también.

¿Dije Sam?

— Has dicho Sam- afirma serio.

Piensa, Kailyn, piensa.

— Sal, dije sal- digo lo primero que se me viene a la cabeza a lo que Derek me mira fijamente — Me acorde de que fui al mercado y no compré sal para la cena- excusó.

— Oh- dice Derek y empieza a reírse — Eres muy graciosa enserio- dice y lo miro aliviada.

Sonrió nerviosa y me separo de él.

— Pues nada, debo ir a comprar- digo colocándome el chaleco — ¿Nos vemos otro día? - preguntó a lo que Derek asiente y se acerca a mi.

Me besa dulcemente, se coloca la ropa y se va.

¡Maldita seas Samuel Wilkinson!

I broke it | SW | (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora