57

1.1K 53 9
                                    

Termino de desayunar y me encamino al baño de mi habitación del hotel donde me hospedaba.

Me puse mi bikini y me hago una foto frente al espejo que después subiría a instagram.

Me puse mi bikini y me hago una foto frente al espejo que después subiría a instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me coloco una camisa playera de flores y salgo para preparar mi bolso.

Pero golpes en la puerta interrumpe lo que iba hacer.

Me dirijo a la puerta pensando que sería Stormi pero al abrirla me llevo una gran sorpresa.

— ¿Qué haces aquí? - preguntó sorprendida.

— Vine a hablar- dice Sam sonriente.

— No quiero hablar contigo- digo sería y me dispongo a cerrar la puerta pero él lo interpone.

— Por favor, nena- dice abriendo la puerta de nuevo.

— Ahora me llamas nena- digo irónica.

— Kailyn, déjame contarte algo- ruega.

Suspiro pesadamente.

— No quiero escuchar nada de lo que me cuentes- ruedo los ojos.

— He dejado a Stassie- dice directo mirándome a los ojos.

Lo miro esperando a que dijera que era una broma pero su mirada me decía que estaba hablando seriamente.

Frunzo el ceño y me aparto de la puerta dejándole pasar.

— ¿Ella sabe...? - digo queriéndome referir a nosotros.

— No me dijo nada, pero creo que lo intuye- habla serio — La deje porque ya no era lo mismo. La quiero pero como una amiga- se acerca a mi.

— Bien por ti- digo borde.

— Kailyn- me llama acercándose a mi — Me encantas - dice mirándome fijamente.

Sam llega hasta mi y me agarra de las mejillas para que lo mirase.

— Dime qué tú también sientes lo mismo- ruega — No me lo niegues porque lo veo en tus ojos- sonríe.

Me aparto de él y me alejo.

— No te creas tan importante- digo dándole la espalda.

— ¿Segura?- dice pegándose a mí por detrás y agarrándome la cintura — Me gustas Kailyn y quiero que estemos juntos- me susurra en el oído.

Siento mi piel erizarse pero me niego a aceptar estar con él.

— Vamos- insiste besando mi cuello.

— Sam, déjalo ya- digo soltándome de su agarre — Estoy saliendo con Derek- digo.

— Eso hay solución, lo dejas- dice mirándome.

— No quiero hacerle daño- digo cabizbaja.

— Ya, tampoco quiero que sufra es mi amigo pero no voy a quedarme sentado viendo como la mujer que me gusta está con otro- gruñe.

Suspiro y por primera vez en mucho tiempo dejo mi orgullo a un lado.

— Tú también me gustas, Sam- digo acercándome a él.

Sam sonríe.

— ¿Entonces? - dice atrayéndome hasta él.

— Hablaré con Derek después del viaje- contestó.

Sam sonríe victorioso y me besa.

Lo siento Derek...

I broke it | SW | (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora