127

651 30 3
                                    


Abrí los ojos para luego cerrarlos.

El sol me hacía daño y todavía tenía sueño.

Miró a un lado y me quedo contemplando a mi esposo.

Ayer habíamos llegado a Bahamas por nuestra Luna de Miel.

Dejo a un lado mis pensamientos cuando escuchó una voz ronca.

— ¿Dónde estas, Kailyn?- Sam tantea la cama hasta que llega hasta mi cintura.

Se aserco a mi y apoyó su cabeza en mia piernas, volviendo a cerrar los ojos.

— Aquí estoy.... - susurró y empiezo a contornear sus facciones suavemente con el dedo indicé de la mano mientras lo miraba haciendo contacto visual con él.

Repaso varias veces los labios.

Sam agarra mi cintura y me acuesta a su lado con sus manos haciendo presión en mis caderas, haciendo que nuestros torsos se choquen.

— Sam,hay que levantarse. Estamos en una luna de miel y no estamos aprovechando.... -me quejo.

—Mmm yo lo voy a aprovechar... no se tú-dice Sam y me agarra de la cintura poniéndome encima suyo y poder besarme.

Me agarro y me subió de los muslos haciendo con sus manos, presionando en ellos para pegarme mas a su cuerpo.

Nos besamos unos minutos y cuando el aire estubo ausente, nos separamos para volver a unir los labios mientras que Sam me acariciaba la espalda subiéndome la camisa.

— Te amo, esposa mía- susurra Sam sobre mis labios.

— Te amo, esposo mío- repito y le vuelvo a besar.

I broke it | SW | (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora