84

875 45 7
                                    


Terminé de hacer mi delineado y arregle los últimos detalles de mi vestido.

Una vez arriba del coche conducto hasta el set.

Una vez llegó veo que está todo muy en silencio.

— ¿Carla? - llamo pero no recibí respuesta — ¿Hector? - tampoco respuesta.

Camino hasta la sala de maquillaje y vestuario peor tampoco había nadie.

Derrepente escuchó un ruido que proviene del baño y me encamino hasta allí.

— Maldita Carla- gruño — ¿Dónde se habrá metido?

Entro y cuando iba a cerrar la puerta, esta se detuvo gracias a un pie. Frunci el ceño y forcejé con quien quiera que estuviera deteniendo la puerta.

— ¿Qué mierda sucede Carla?-grité  y la puerta se abre dejando ver a Sam con una expresión divertida en su rostro.

— ¿Qué estás haciendo aquí?- digo cruzando mis brazos.

—Estoy molesto como la mierda, mocosa-gruñe.

—Estás jodiendome-rio.

Niega con la cabeza y me toma bruscamente provocando que enrollara mis piernas en su cintura.

Como pudo cerró la puerta y me acomodó en el lavabo.

—No hables, no quiero ningún ruido salir de tu preciosa boca ¿Si?-dijo mientras levantaba mi vestido.

Intente apartarlo pero me fue imposible y en un abrir y cerrar de ojos me quito mis bragas.

Mi piel se erizó cuando senti sus manos en mis muslos.

—No tienes idea de cuánto me pones cuando te haces la dura-dice subiendo su mano lentamente-Pero me enoja que lo hagas- besa mi cuello y dejó una notoria marca.

Jadeé y él quitó su mano.

—Ningún ruido,mocosa-dice y volvió a poner su mano en mi entrepierna.

Intenté con todas mis fuerzas no gemir cuando Sam introdujo un dedo en mi.

Me silenció con un beso.

—Prométeme que después de esta noche, serás una buena chica-susurra con voz ronca mientras movia su dedo lentamente.

Negué pero Sam mordió mi labio y no pude evitar jadear nuevamente. Me senti vacía cuando quitó su dedo de mi interior, pero ese sentimiento se esfumó cuando me penetró con fuerza. Ambos jadeamos fuertemente.

—Odio que pases tiempo con otro que no sea yo-dice mientras salia y se introducía fuertemente en mi, gemí —Odio que alguien más te toque, nena-repitió su movimiento.

— Cállate -dije tomándolo de su cabello y acercado su boca a la mia.

Sam sonrie y comienza a moverse con más velocidad y ambos jadeamos a la vez.

—Dios, necesitaba tanto esto-dice cuando llega a su liberación.

Embistió un par de veces más y alcanzó mi punto máximo.

Hundió su cara en mi cuello.

—No tienes idea de cuánto enamorado me tienes- me besó lentamente y confundida le sigo el beso — Soy tuyo, nena- dice mirándome a los ojos mientras yo lo miro paralizada.

¿Dijo que está enamorado de mi?

I broke it | SW | (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora