28

1.2K 62 11
                                    

No se como llegué aquí. Amo ir de compras pero no con estas circunstancias.

Luego de un buen rato paseando y entrando a todos los negocios que pudimos encontrar Stormi y yo decidimos detenernos un momento a tomar un helado mientras esperamos a Stassie.

Por mi que no aparezca...

—Oye, ¿qué pasa? Te noto triste- habla Stormi notando que no estaba de ánimos.

—Sammy- digo mientras la miro como si fuera algo obvio.

— Tranquila, lo de la otra noche pasó por algo. Él siente algo por ti, estoy segura- dice animadamente.

— Estaba borracho- digo. Ha pasado 2 días desde que me acosté con él y ni siquiera me ha mandado un mensaje — No sé debe acordar- digo apenado.

Sammy realmente es alguien especial para mi.

— No sé quizás... - empieza a decir Stormi pero se calla y se queda paralizada mirando hacia delante, detrás de mi— Oh- es lo único que dice.

Miro hacia atrás para ver de qué se trataba y me encuentro a Stassie caminando hacia nosotras, con Sammy.

¿Pero que hace él aquí?

— ¡Hola! - dice Stassie una vez llega hasta nosotras junto a Sammy.

Me quedo callada mirándoles fijamente.

— Hola- responde Stormi — Soy Stormi, su mejor amiga- se presenta con una sonrisa.

— Encantada, Stassie- contesta — Y está preciosidad, Sam, mi novio- dice dándole un beso en la mejilla a lo que Sam sonríe.

— Ya lo sabía- dice Stormi mirando a Sam con asco.

— ¿Vamos? - dice Stassie. Estoy por decirle que no pero Stormi se interpone y acepta.

•••

– ¡LA PEOR TARDE DE MI VIDA! - gritó tirándome en la cama una vez llegamos a mi casa.

Me he tenido que tragar como Stassie y Sam se besaban cada dos segundos.

Un infierno.

Íbamos de tienda en tienda ya que a la operada de Stassie no le gustaba nada y al final no se compró nada a excepción de lencería sexy para Sam.

¡Maldita!

En un momento llegue a pensar que Stassie me invitó para restregarme su amor con Sammy pero después recapacite ya que ella no sabe lo que pasó.

Hasta Stormi que ama ir de compras termino harta.

— Concuerdo contigo, amiga- suspira y se deja caer junto a mí en la cama.

Pero esto no se queda así, voy hablar con Sam.

I broke it | SW | (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora