25

1.3K 63 5
                                    

Salimos a tropezones de casa de Rupp, Sammy reía por lo que fuera y yo sostenía su mano para no perderlo al salir entre la multitud.

La fiesta había sido tranquila hasta que Sammy se bebió dos botellas de Tequila y empezó a formarla.

Así que decidí llevarlo a casa, ya que no quería que Nate y los demás arruinaran su noche.

Bueno ¿a quien voy a engañar? Quería estar a solas con él

— No recuerdo donde dejé el auto- dice riendo mientras asoma su cabeza por toda la calle.

Lo arrastro un par de metros y saco de su pantalón las llaves del auto.

Lo ayudo a subir lado del piloto, pongo su cinturón y rodeé el auto, me quito los tacones al subirme al auto y los dejo en la parte trasera de los asientos.

— Detesto estos malditos tacones- exclamo mientras masajeo mis pies aliviando un poco el dolor.

—Pero te ves muy sexy- dice con su voz ronca y lenta que me eriza la piel.

Enciendo el auto y comienzo a conducir, al ser tan tarde pocos vehículos pasaban por la carretera.

Sammy iba casi dormido pero aún reía como estúpido, su cabeza se hacía hacia el frente y sus ojos se cerraban solos.

A unas cuadras de su casa se quitó su cinturón y rápidamente me estacione a un lado de la calle, derrepente baja del auto y desabrochó su pantalón y escuché su risa mientras movía sus caderas de un lado a otro.

—Sammy, sube-pero no hizo caso —ahora o te dejo aquí solo-dice algo que no logré entenderle, esperé que acabara pero no subía al auto- Samuel Wilkinson, me haces el puto favor de subir ahora mismo. Me estas hartando con tus estúpidos comportamientos de imbécil- gira su cabeza y me lanza un beso, suspiré ya cansada.

Quería llegar a casa a dormir y quitarme el estorboso vestido, bajo del auto y lo empujo por su espalda hasta la puerta del copiloto pero él baja su pantalón hasta las rodillas.

Tomo su pantalon para subirlo pero él lo baja ahora  con su bóxer, dejando todo al aire libre.

— ¿La quieres?-susurra y mis mejillas estaban que ardían y niego rápidamente.

—Te he dicho que subas, puedes hacer todo lo que quieras en casa pero aquí alguien te puede ver- su mano tomó la mía y me atrae lo suficiente para que bese mis labios, sus manos van a mi trasero y que aprieta haciendo que ambos quedáramos más juntos, un gemido se escapó de sus labios al chocar su erección en mi estómago.

—S-ammy-y unió más nuestros cuerpos si era posible, comenzó a llevarme hasta la parte trasera del auto donde abrió la puerta y me sentó en el asiento —debemos ir a casa, como nos vean asi llamarán a la policía.

—Eres una tentadora-susurra en mi oído y sonrió al ver que se aparta para dejarme bajar, nuevamente subimos al auto y seguimos el camino a su casa.

Pero él quita su pantalón dejándolo en el piso del auto y su bóxer estaba también a punto de llegar a sus pies, y derrepente siento una mano masajear mi muslo derecho y la comenzó a mover en círculo hasta introducirse en mis bragas a lo que gimo.

— Tentadora-vuelve a susurrar y con su otra mano toma su erección, sube y baja su mano por su erección mientras acaricia mi zona.

El ambiente en el auto se estaba poniendo algo ardiente, quería lanzarme a su regazo y besarlo pero debía llegar lo antes posible a su casa.

Esperé a que el portón de la casa abriera y conduje hasta el garaje, apagué el motor y todo quedó en una completa oscuridad.

Giro mi cabeza hacia el lado de Sam quien tenia su cabeza hacia atrás mientras mordía su labio para evitar hacer audibles sus gemidos, me levanto del asiento y me pongo frente a él mientras tomé sus manos que al quitarla hizo un gran gruñido.

Las pongo a la altura de su cabeza,me siento en su regazo y beso sus labios hasta llegar a su cuello.

Con una mano sostengo las manos de Sam y con la otra bajo la parte delante de mi vestido dejando expuestos mis pechos ya que no traía sostén, las manos de Sam juega con mis pezones mientras yo saco mi vestido.

Una vez solo con mis bragas acaricio cada parte de su cuerpo por lo que sus caderas se movían de adelante hacia atrás.

Saca el resto de mi ropa y me senté cerca de su erección, sus gemidos hacían que gimiera al escuchar el placer que le estaba dando.

Coloco mis rodillas en el asiento a los lados de Sam y con una mano sostengo su erección y bajo lentamente hasta sentir la punta de esta chocar con mi parte, ambos gemimos y sigo bajando lentamente pero él mueve su cadera haciendo un poco más rápida la penetración, pero al tenerlo todo dentro volví a salir y entrar.

—Maldita sea, hazlo de una vez-reí ante su comentario.

— ¿Qué pasa con Stassie?- digo para picarlo.

— Ahora mismo me importa una mierda Stassie- suelta y derrepente me coge de mis caderas y penetra duramente.

Ambos gemimos a la vez, me muevo haciendo círculos con mis caderas, sus manos toman mi trasero ayudando que lo moviera para atrás hacia adelante aún más rápido, besó mi cuello y bajó el asiento hacia atrás quedando el acostado y yo sobre él.

Luego de unas embestidas más ambos llegamos al orgasmo.

— Eres tan perfecta-me besa mi frente y me abraza más a él.

I broke it | SW | (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora