Me encontraba tomando el sol tranquilamente.Stormi y Skate estaban en el agua y Sam la verdad es que me daba igual donde estuviera.
Se llevo toa la mañana pegado a mi, mientras tomaba el sol hasta que hace un rato lo vi irse.
¡Menos mal!
Derrepente una sombra delante de mi me hace perder el sol.
Abro los ojos molesta pero me encuentro con tres chicos mirándome sonrientes.
— Hola guapa- dice el rubio con un bronceado muy hawaiano.
— ¿Qué queréis?- digo borde levantándome de la hamaca.
— Te vimos solo y nos preguntamos si quieres jugar con nosotros- dice ahora el de pelo rojizo.
— ¿¡Perdona?!- exclamo— Tengo novio no seáis marranos- digo molesta a los que ellos empiezan a reírse.
— Que pena que vengas novio- habla el moreno de pelo negro azabache — Pero nos referíamos al voleibol, jugar al voleibol.
Abro los ojos de la vergüenza.
Es que soy estupida.
— Lo siento de verdad- digo avergonzada — Y claro que quiero jugar - digo sonriente.
— Genial,vamos- dice el rubio y ellos sigo hasta llegar a la zona de voleibol.
Allí se encontraba dos chicas.
— Hola- dice la rubia caminando hacia mi — Me llamo Dulce.
— Kailyn - digo sonriéndole.
— Yo soy Aria- dice la otra chica de pelo cobrizo con mechas rubias llegando hasta nosotros.
— Ahhh si, yo soy Axel. Se me olvido presentarnos- ríe el rubio.
— Perdona a mi novio, es un poco tonto- dice Aria y le da un guiño a Axel y todos reímos.
— Lukas, encantado- dice el pelirrojo colocándose al lado de Dulce y le da un beso.
— Y yo Blake- dice el del pelo azabache colocando su brazo encima de mis hombros— ¿Empecemos no?
•••
Sammy Pov's
Llegó hasta las hamacas con varias bebidas.
— Hey- saludó a Skate y Stormi y dejó las bebidas en la mesita.
Observo la hamaca de Kailyn vacía.
— ¿Dónde está Kailyn? - preguntó.
— No sé, pensábamos que estaba contigo- dice Skate mirando a Stormi a lo que ella negó con la cabeza.
¿Dónde está mi reina?
Visualizo los alrededores;en el agua solo había niños jugando, en la zona de juego había un grupo de chicos y chicas jugando al voleibol y todo eran bares con personas beb...
¿¡Qué hace Kailyn jugando con esos chicos?!
Sin pensarlo, camino decidido hasta ellos.
Al llegar no notan mi presencia ya que estaban muy alegres riendo.
Veo como Kailyn no deja de reír junto un chico y siento mi sangre arde.
Estoy por decir algo pero derrepente siento como algo choca en mi cabeza.
— ¡Mierda Blake le diste a alguien! - escucho decir a alguien. Cojo la pelota, que choco hace segundos con mi cabeza,del suelo.
Levanto la mirada y veo que todos incluido Kailyn que viene riéndose con el chico, caminan hasta mi.
— ¿Te sientes bien? - dice una d esas chicas al llegar.
Miro fijamente a Kailyn que al verme se queda seria.
— ¿Qué haces aquí? - me pregunta y se pone a mi lado.
— Eso mismo te preguntó yo- digo mirándola serio.
— ¿Lo conoces?- pregunta el amiguito nuevo de Kailyn.
— Si- contestó por ella— Soy su novio- sonrió y la agarró de la cintura apegándola a mi.
Veo como Kailyn abre los ojos sorprendida pero cambian segundos después a enfado.
— Que guapo es- dice la otra chica guiñándole un ojo a Kailyn.
— Bueno, lo siento por darte con la pelota - dice serio el idiota.
Lo ignoro.
— Nos vamos- digo agarrando a Kailyn.
— ¿Qué? No- niega— Voy a seguir jugando con ellos.
— Me parece a mí que no- la encaro.
— Me da igual lo que digas- dice sería.
— Eso ya lo veremos- contestó y derrepente cojo a Kailyn por las piernas y la monta sobre mis hombros boca abajo.
Kailyn empieza a chillar mientras nos alejamos.
— ¡Adiós amiga!- escucho gritar a una de las chicas.
Una vez llegó a las hamacas Skate y Stormi ríen al vernos.
— ¡Bájame idiota! - chilló Kailyn pataleando.
La bajo no sin antes agarrarle el culo.
— ¿¡Eres imbecil o que?! - me chilla enfadada.
Le sonrió y me tiendo en la hamaca.
— ¿Qué pasó? - dice Stormi riendo.
— El idiota este, no me dejo seguir jugando con unos amigos- gruñe a lo que me hace gracia verla así.
Se ve ardiente enfadada.
— Gracias, yo también te aprecio- me burlo de ella.
Kailyn chilla y se tumba en la hamaca más alejada de mí.
— Eres insoportable- exclama.
Sonrió ampliamente y me relajo mientras bebo mi margarita.
ESTÁS LEYENDO
I broke it | SW | (+18)
Fanfiction"Cuando Kailyn decide romper la relación de su artista favorito"