119

695 28 1
                                    


—¡¿Sam, dónde estas?- exclamo buscándolo por nuestra casa.

Llevo un rato que no lo veo.

Voy al gimnasio y ahí me lo encuentro sentado en uno de los sillones con su cabeza apoyada en la pared.

— Sam- lo llamó. Él abro los ojos y se levanta de inmediato.

— ¡¿Ya vienen?! - dice exaltado caminado hacia mi.

Frunzo el ceño.

— ¿El que viene?

— Los bebés -dice mirándome fijamente.

Río y niego con la cabeza.

— Aún falta tres meses- río.

Desde que estoy en la recta final del embarazo, Sam no se separa de mí y siempre preocupado.

— Me asustaste- suspira aliviado.

Lo miro fijamente y puedo notar que le pasa algo, desde hace días está extraño.

— Sam, ¿qué pasa? - digo acercándome a él.

— Nada- dice evitando mi mirada.

— Sam- advierto— Sé que pasa algo y no voy a parar hasta que me lo digas ¿es que no confías en mí?

— Claro que confió- dice acariciando mi cara— Es que...

— Puedes contármelo- le doy una sonrisa.

— Hace unas semanas me encontré con Stassie- dice y me quedo helada, me separo de él — No pasó nada, tranquila. Yo te amo a ti.

Me calmo un poco pero es que no me agrada.

— Me suplicó que volviera con ella y...- dice y me mira fijamente— Que te quitará a los bebés cuando nacieran y criarlos los dos.

Abro los ojos enfurecida.

— ¡SERÁ ZORRA! COMO LA VEA ES QUE TE JURO QUE LE ...- exclamo.

— Tranquila, amor- dice Sam agarrándome de la cintura y atrayéndome a él— Obviamente la ignore, yo no podría vivir sin ti y sin mis bebés- dice acariciando mi barriga.

— ¿No pasó nada verdad? - digo insegura.

— No, claro que no- contestó rápido y firme.

— ¿Pero hay algo más verdad? - preguntó.

Sam suspira y asiente.

— Me amenazó, dice que como no vuelva con ella, los bebés y tú sufrirán las consecuencias- dice triste.

— ¡Que se atreva a tocarlos, que la mato! - digo enfurecida— No nos va a pasar nada, tranquilo.

— Ya mande a que vigilen la casa- dice y me abraza— Si os pasa algo, no me lo perdonaría nunca.

— Te amo, Sam- digo y le abrazo con mas fuerte— Eres lo mejor que me ha pasado.

I broke it | SW | (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora