Capitulo 1. El viaje y recuerdos

557 39 1
                                    


En el aeropuerto de Seattel se puede ver a un joven de pelo negro desordenado que le llega hasta los hombros, de piel blanca lechosa, de ojos color esmeralda con unos toques de azul almendrados, una pequeña nariz de boton, sus labios de color rojo en forma de un puchero con el rostro en forma de corazon, dandole una belleza aristocratica, con el cuerpo esbelto y tonificado con los musculos algo marcados dandole una figura un tanto delicada, mientras que su altura es de 1,75 y todavia esta creciendo. Él ya no es el niño bajito y desnutrido que fue introducido al mundo magico gracias a las pociones de nutricion que estuvo tomando, y ya no usa gafas por la pocion de correccion de la vista; Él va vestido con unos jean's de color negro ajustados y unas botas de piel de dragon de color negro tambien, y una camiseta de color verde con un polo de color negro con capucha, que lo asen ver como uno de esos modelos de revista. Su nombre es Harrison James Potter-Black de 15 años, pero ahora va por el nombre de Harrison Black por su padrino, más conocido como Harry Potter en el mundo magico. Pero que ahora se esta escapando al mundo no magico, mas especificamente a Forck's Washintong, un lugar donde los magos no puedan encontrarlo. Escaparse al mundo no magico lo tenia planeado desde que conocio a su padrino y padre adoptivo Sirius Black; Pero que en la lucha en la sala de los misterios donde mato a Voldemort, su padrino calló al velo de la muerte por culpa de un hechizo lanzado por su prima Bellatrix Lestrange de soltera Black, donde todos lo dieron por muerto, él desidio marcharse del mundo magico para buscarlo y tambien para escapar de la presion de la familia Weasley para casarse con Ginnevra ( Ginny) la hermana menor de su "mejor amigo" y tambien para escapar de las manipulacion de Albus Percibal Wulfric Brian Dumbledore, asique cuando pudo esquibarlos se aparecio en el caldero chorreante y fue a Gringott's; todavia recuerda lo que paso.

^.^ flash Back^.^

Tras entrar al Caldero Chorreante y pasar desapercivido por el barman se dirigio hacia la entrada del callejon Diagon. Tras pasar la entrada va hacia el gran edificio de marmol blanco vajo un Aviso-me-not (encanto para pasar desapercivido) al entrar se dirige hacia un cajero que esta des-ocupado y llama la atencion del Gobblin que esta hay.

-Que su oro fluya libremente maestro Gobblin.

-Y que tus enemigos caigan ante ti joven mago. ¿dime que necesitas?

Dice mirando sorprendido por el respeto en el que le hablo, pues la mayoria de magos creen que los Gobblin's son criaturas inferiores a ellos, pero aqui y ahora este joven lo trata como si fueran iguales.

-Perdon por molestar maestro Gobblin, pero me gustaria hablar con el gerente de cuentas de mi familia, la familia Potter, y tambien me gustaria realizar una prueba de herencias y habilidades magicas si no es mucha molestia.

-Claro Señor Potter (mira la cicatriz que se esta desvaneciendo) sigueme, te llevare a ver a Grimpook.

Dice al iempo que se adentra más en el interior del banco siendo seguido por él niño que mira curioso alrededor. Cuando el duende para y toca una puerta antes de entrar donde hay otro duende sentado detras de un escritorio que lleva gafas.

-Grimpook él señor Potter quiere hablar con tigo y realizar una prueba de herencia ( se da la vuelta para salir) que tenga un dia prospero en Gringott's señor Potter.

Dice el Gobblin saliendo al tiempo que escucha (/"Y usted tambien maestro Gobblin gracias"/) con eso dicho Harry se queda solo con Gimpook que dice serio:

-Ya era hora de que vinieras heredero Potter. te esperabamos desde que cumpliste tu decimo primer cumpleaños, por fin hiciste caso a nuestras cartas?

-Siento contradecir Grimpook, pero nunca recibi una carta de Gringott's.

-Ni siquiera de las actualizaciones de tus bovedas ( lo mira extrañado)

La Complicada Vida De HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora