Anterior mente:
-Claro Harry ( con una sonrrisa oscura) solo tienes que cortarte la palma de tu mano y dejar que caigan una gotas en el pergamino ( le pasa la daga) y apareceran tus herencias y habilidades.
Dice Grimpook viendo como Harry asiente y corta su mano dejando caer unas gotas de sangre al pergamino que muestra:
Ahora:
PRUEBA DE HERENCIA Y HABILIDADES
-NOMBRE: HARRISON JAMES POTTER / HARRISON ORION BLACK
-PADRE: JAMES CHARLUS POTTER (FALLECIDO) XXXX
-PADRE ADOPTIVO: SIRIUS BLACK
-MADRE: LILIAM MARIE POTTER DE SOLTERA EVAN'S (FALLECIDA) XXXX
-OBSERVACIONES: TIENE EL 95% DE SU NUCLEO MAGICO BLOQUEADO POR ALBUS BUMBLEDORE ,POCIONES DE LEALTAD HACIA UNO ALBUS DUMBLEDORE , RONALD WEASLEY, HERMIONE GRANGER, POCIONES PARA HACERLO MAS IMPULSIVO , POCIONES DE ODIO HACIA SLYTHERIN,
POCIONES DE AMOR HACIA GINNEVRA WEASLEY.
HEREDADOS
*CASA DE POTTER.
-DINERO: 36982421 GALEONES, 18264 HOCES, 83945 KNUT'S
-PROPIEDADES Y OTROS ACTIVOS: POTTER MANOR ESCOCIA, 862 GODRIC BLVD EL VALLE DE GODRIC, POTTER VILLA EN ITALIA, 25% DE MADAME MALKIN TUNICAS PARA TODAS LAS OCACIONES, 10% VARITAS OLLIVANDER, Y 1 ASIENTO EN EL WIZARTMONT.
-ARTICULOS: GRANDES CANTIDADES DE RUBIES, DIAMANTES Y OTRAS PIEDRAS PRECIOSAS, POTTER ANILLO JEFE DE CASA, CAPA DE INVISIVILIDAD (SE HEREDA DE LA FAMILIA ANCESTRAL CASA DE PEVERELL) EXTENSA BILBIOTECA DE ENCANTOS, TRANSFIGURACION Y RUNAS ANTIGUAS.
-CONTRATOS DE MATRIMONIO:A LA CASA DE WEASLEY : GINNEVRA MOLLY WEASLEY (HECHO POR ALBUS DUMBLEDORE PARA HARRISON A LA EDAD DE 11 AÑOS / ANULADO POR HACERSE PASAR ILEGALMENTE COMO SU GUARDIAN MAGICO)
-HABILIDADES HEREDADAS: TRANSFORMACION DE ANIMAGO (ANIMAL INTERIOR) 100% BLOQUEADO POR ALBUS BUMBLEDORE.
* CASA DE PEVERELL.
-EL DINERO: 45252985 GALEONES, 17234 HOCES, 103496 KNUT'S
-PROPIEDADES Y OTROS ACTIVOS: PEVERELL MANOR INGLATERRA, CASTILLO PEVERELL GALES, PEVERELL MANSION ESCOSIA, 3 ASIENTOS EN EL WIZARMONT, 50% DE MADAME KALKIN TUNICAS PARA TODAS LA OCACIONES.
-ARTICULOS: CAPA DE IVISIVILIDAD (EN POSECION DE LA FAMILIA DESCENDIENTE CASA DE POTTER) VARITA DE SAUCO ( EN POSECION DE ALBUS DUMBLEDORE) PIEDRA DE LA RESURECCION ( EN CASA DE LOS GAUNT) EXTENSA BILBIOTECA DE LA CREACION DE OBJETOS MAGICOS, GRANDES CANTIDADES DE JOYAS PRESIOSAS Y ANILLO JEFE DE CASA PEVERELL.
-CONTRATOS DE MATRIMONIO: NINGUNO.
-HABILIDADES HEREDADAS: METAMOPH MAGUS (100% BLOQUEADO POR ALBUS DUMBLEDORE)
* CASA DE BLACK.
-EL DINERO: 25952278 GALEONES, 18125 HOCES, 59187 KNUTS.
-PROPIEDADES Y OTROS ACTIVOS: NEGRO MANOR, GALES, 12 DE GRIMMAULD PLACE, LONDRES INGLATERRA, 2 ASIENTOS EN EL WIZARTMONT, 15% DE VARITAS OLLIVANDER, 25% DE MADAME MALKIN TUNICAS PARA TODAS LAS OCACIONES, EEUU FORKS WASHINGTON, LA PUSH NEGRO MANOR.
-ARTICULOS:AMPLIA BIBLIOTECA DE MAGIA NEGRA, GRANDES CANTIDADES DE JOYAS PRECIOSAS , BLACK ANILLO JEFE DE CASA.
-CONTRATOS DE MATRIMONI: NINGUNO.
-HABILIDADES HEREDADAS: METAMORPHMAGUS(100%BLOQUEADO ALBUS DUMBLEDORE), TRANSFOMACION DE ANIMAGUS(100%BLOQUEADO ALBUS DUMBLEDORE), OCLUMANCIA(100%BLOQUEADO ALBUS DUMBLEDORE), LEGILISMANCIA(100%BLOQUEADO ALBUS DUMBLEDORE)
ESTÁS LEYENDO
La Complicada Vida De Harry
FanfictionBueno esta no es una historia bien acertada que digamos, es basicamente un crossover, porque mezclare a Harry potter y algunos otros personajes con algunos animes / peliculas que me exigio una amiga espero q la encuentren interesante y que le den un...