La Llegada De Los Hijos

339 27 5
                                    

Anteriormente :

-Porque no pienzas un poco mejor sobre lo que les vas a contar he? (digo con una sonrrisa un tanto maliciosa poniendo mi mejor mascara de indiferencia) despues de todo..(con un poco e preocupacion y emparte algo falso) es tu seguridad la que esta en juego padre. (digo haciendo una reverencia burlona) Sayonara otoko (adios chicos)
Digo dandome la vuelta y caminar hacia la playa donde se que mis hijos me esperaran o nos encontraremos dejando tras de mi a un Sirio Shokeado y varios chicos muy pero que muy confundidos.

Ahora:

//POV HARRY//
Tras dejar a Sirio con los chicos me quedo oculto detras de un arbol para ver lo que hacen, sonrrio al ver que sirio no les dice sobre el mundo magico, pero me pongo tenso al oir los pensamientos de Sirio y cuando veo que se estan por ir les lanzo un hechizo.
-*memoria confu* (disturbios de memoria)
Susurrro confundiendo sus mentes para que no puedan recordar muy bien lo que paso aunque no lo van a olvidar solo estaran confusos menos Sirio que a el no le va a afectar el hechizo, y veo como se van todos y yo me dirijo asia donde ya siento las presencias de mis hijos, lo unico que me enerva es que Sirio y sus "novios" (A/N se nota que no le caen bien no?) nos veran por el acantilado pero no me importa  ¡estos son mis hijo! ellos son los unicos que saben mi verdadero yo, ni siquiera Sirio lo sabe, èl cree que soy frio y sin sentimientos y es todo lo contrario.
-Jumm.
Sonrrio porque me parece gracioso que Sirio parece creer que me conoce y esta muy pero que muy equivocado, solo mis hijos conocen el verdadero yo.
//POV NADIE, 3º PERSONA.//
Tras pensar eso Harry camina por un sendero de pequeños arbustos rumbo a encontrarse con sus hijos;                                   èl tiene la sensacion de que algo va a pasar pero no sabe si sera algo bueno o malo.
Harry solo se encoje de hombros y sigue caminando con las manos metidas en los bolsillos de su pantalon hacia la playa, tras caminar durante unos 5 minutos tras lo cual ya puede ver unas siluetas que estan cerca de la vace del acantilado, asiendo que sonrria con cariño al ver a dos de esas siluetas que se persiguen , pero se le borra la sonrrisa al ver como desde arriba del acantilado Sirio y la manada los esten mirando.
-Jumm (sonrrie acercandoce a los tres sin que estos se den cuenta) no corrais que os podeis caer.
Dice Harry sorprendiendo a los niños/adolescentes haciendo que los gemelos tropiecen y caigan en la arena y Percy solo mire sorprendido antes de que los gemelos se levanten y como uno los tres se lancen contra Harry.
-Otōsan! (Padre)
Gritan los tres en japones antiguo cayendo encima de Harry en la arena abrazandolo y se oyen gruñidos que provienen de arriba pero lo ignoran; Harry se levanta con cuidado con los chicos en su regazo y dice abrazandolos.
-Min'na, aete ureshīdesu. Watashi wa karera ga yōshi engumi o ukeireta koto o ureshiku omoimasu.                                                   (chicos que alegría verlos. me alegro de que aceptaron la adopcion)
Dice en el  mismo idioma con una gran sonrrisa mientras los tres en su regazo sonrrian.
-se lo accettiamo (si lo aceptamos)
Empieza a decir Fred en italiano ant.
-ma è divertente che (pero es divertido que..)
Dice el otro gemelo George con un toque de burla mientras que Percy ria por lo bajo.
-nostro papa sia più giovane di noi. non percy?                             (nuestro papa es más joven que nosotros no percy?)
Dicen ambos gemelos con divercion viendo como su hermano mayor resople con divercion mientras Harry chisporrotea de incredulidad por lo dicho.
-oui (sonrrie) mais j'ai une question? Pourquoi avons-nous rajeuni?                                                                                                             (si. pero yo tengo una pregunta? porque hemos rejuvenecido?)
Dice Percy con un dejo de preocupaciòn en su voz que hace que los gemelos miren atentos a Harry que dice tambien en Frances ant.
-Je ne suis pas sûr mais..(No estoy seguro pero..) (los chicos lo miran mi¡uy intrigados) Je pense que ce n'est que temporaire. de sorte que vos corps assimilent mon sang, après tout je ne suis plus humain et donc vous, étant mes enfants, vous ne l'êtes pas non plus.                                                       (creo que solo es temporal . para que vuestros cuerpos asimilen mi sangre, despues de todo ya no soy humano y por ende ustedes al ser mis hijos tampoco lo sois.)
Dice Harry mirandolos con ternura en sus ojos al tiempo que los abraza con cariño.
-taka che ... tatko ... ako ne si chovek i nie sŭshto ne sme.                         (entonces... papá... si no eres humano y nosotros tampoco.)
Dice Fred en bulgaro ant. mirandolo emocionado con sus hermanos.
-nos sunt? magica creatura? Electi Dryadalis! et migale? sive meliorem tamen si enim sanguis draconis?                                                  (que somos? una criatura magica? un elfo? una arpia? o mejor aun tenemos sangre de dragon? )
Dice George en latin ant. emocionado al tiempo que rebota en el regazo de Harry haciendo reir a Percy por su entusiasmo.
-Iam iam, frater. dic ergo pater ego non debeam contristari.         (ahora ahora hermanito. padre nos lo dira ahora no seas impaciente)
Dice Percy con voz suave y amorosa mirando a su padre que les sonrrie con amor a los tres y que asiente a lo que dijo su primogenito y dandoles un beso en la frente a cada uno que los hace sonrrojarse y cuando esta por hablar escuchan un gruñido muy fuerte y vicioso.
- are wa nanideshita ka?? (Que fue eso?)
Gritan en japones ant. los niños/adolescentes mirando alrededor buscando la fuente  de ese ruido pero sin bajarse del seguro regazo de su padre que los abraza mas fuerte mientras mira hacia arriba del acantilado con frialdad pues èl sabe quien hizo ese ruido.
-Tova sa moite detsa, tova e revniv rabotnik, koĭto iska da me uvazhava za svoĭ partn’or, no neka se priberem u doma, imam kakvo da vi kazha.                                              (eso hijos mios, es un cambiaformas celoso que quiere reclamarme como su compañero, pero mejor vamonos a casa que tengo mucho que decirles.)
Dice Harry en bulgaro ant. mientras insta a sus hijos a dejar su regazo y levantarse cosa que hacen de mala gana mientras asienten viendo como su padre se levanta y cuando lo hace ellos lo abrazan, los gemelos a la izquierda y Percy a la derecha y dicen en tono muy muy bajo que ni los cambiaformas lo oyen.
-¿quien es la basura que quiere aparearse contigo papà? ¡nadie puede aparearse contigo sin que nosotros lo aprovemos y veamos si es digno de ti!
Dicen con ira mientras piensan en mil maneras de matar dicho cambiaformas del que su querido y adorado padre les hablo, mientras que dicho padre los guia hacia la mansion con una sonrrisa nerviosa viendo como sus "bebès" como el los llama en su mente tengan unas aura tan oscuras y aterradora a su alrededor con sonrrisas psicoticas, mientras una forma chibi de el llora en su mente por lo celosos y posesivos le salieron sus bebès,  mientras mira por ensima de su hombro con total firaldad al grupo que los estan mirando irse y lo que Harry no se dio cuenta es que sus ojos brillan como la maldicion asesina, entrecierra los ojos porque el podria haber jurado que algo o alguien salto pero no esta muy seguro, los mira asta que ya no los puede ver y cambia su atencion a sus tres hijos que ya se calmaron de sus ancias homicidas...

La Complicada Vida De HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora