EXPLICACIONES

370 33 6
                                    

A/N: AQUÍ ESTA EL PRÓXIMO CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE ^.^

//////////////////En la Mansiòn Black////////////////////

En el interior del bosque de la Push, en la casa de estilo victoriano (A/N como la mansión de Ciel Phantongive del mayordomo oscuro)

En el interior del bosque de la Push, en la casa de estilo victoriano (A/N como la mansión de Ciel Phantongive del mayordomo oscuro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en el salon de la sala principal estan Sirio y Harry tomando una taza de tè.

-Bueno bambi (su sonrrisa desaparece) ahora dime todo lo que paso cuando desapareci y porque Remus es un traidor?

Dice Sirius muy serio mirando Como Harry suspira pesadamente y deja su taza de tè en la mesa y lo mira con una expreciòn muy seria.

-Bueno... veras Sirio (respira hondo) tras que tu calleras en el velo... yo mate a Voldemort (ve como a Sirio se le engancha la respiracion) y Dumbledore intento darse el credito por la muerte de Tommy-boy (sirio entrecierra los ojos) pero la señora Bones vio quien lo hizo y no le creyo ( sirio suspira de alivio) tambien vio a Petter Petigrew y a limpiado tu nombre eres un hombre libre Sirio (sirius mira absolutamente sorprendido) bueno despues de eso intente de todo para poder superar tu muerte, pero no podia (suspirando) Dumbledore, Molly, Arthur, Ron, Hermione, los dos mayores Weasley junto con Remus y Nymphadora me an estado presionando para volver con Ginny (Sirio mira enfadado) pero yo no queria asi que (encongiendose de hombros) cuando no se dieròn cuenta me escape y me fui al Caldero Chorreante y luego a Gringott's (su cabello se vuelve rojo y Sirio lo mira levantando una ceja) y lo que me entere.. (mira enfadado) cuando me llevaron a ver a Grimpook (sirio lo mira curioso) el gerente de cuentas Potter (dice secamente mientras sus ojos se vuelven rojos) el me informo que Dumbledore (escupe con asco el nombre) a estado negandome mi herencia,a estado pagando a Ron, Hermione, la familia Weasley menos a los gemelos y a Percy , a la orden del fenix con mi dinero (dice casi gritando) les a estado pagando para que se hagan mis amigos y me controlen, y Remus con Nymphadora..(gruñe molesto) Nymphadora solo a estado robando de las bovedas Black. Pero Remus..el bastardo a estado trabajando para Albus desde que tenia 11 años, el fue el que convencio a James y Lily de que pusieran a Peter como su guadian secreto y ati te a estado docificando con pociones de locura mientras estabas encerrado en Grimmauld place con Kreatcher el elfo domesico de tu madre.

Termira de decir Harry con rabia y Sirio se levanta con furia y dice:

-Como se atreven esos bastardos!!! (gruñe como su forma de animago) cuando los encuentre los voy a despellejar vivos!! voy a voy a..

No sigue porque siente los brazos de su hijo a su alrededor y se arrima en el niño si fuerzas.

-Ara -ara Oto-san (papá) (dice asiendo sonrreir a Sirio) no le des mucha importancia que yo ya me encargue de vengarme de todos ellos (se sienta en un cojin grande con Sirio en su regazo que se enconge con su capacidad de Metamorfmago que tiene pero que solo puede cambiar su altura y nada mas para caber en el regazo de su hijo) quieres oir como ?

-Si bambi

-Bueno pero primero termino de contarte lo que paso (lo ve asentir) bueno, despues de enterarme de los traidores me hice un prueba de herencia y habilidades; y descubri que tenia el 95% de mi nucleo magico bloqueado junto con todas mis habilidades magicas, y que me habian docificado con muchas pociones de compulcion, mira (hace aparecer una copia del pergamino igualito al que aparecio cuando se hizo la prueba de herencia y se lo da a sirio que lo lee y que cada vez esta mas palido asta que al terminar de leerlo de le cae de las manos y se desmaya volviendo a su tamaño normal) oto-otou-san daiyobu desuka? ( papá estas bien?)

Dice Harry un poco preocupado moviendo a su padre que da un gemido volviendo a la consiencia y que dice aturdido.

-Mi.. mi bambi (tartamudeando) heredero de 12 señorias antiguas y nobles y dueño de todo Hogwarts..(5 min mas tarde) bien ,, ya lo asimile continua..

Dice sirio aclarandoce la garganta mientras harry solo sonrrie divertido con una gotita en la cabeza.

-Bueno (suspira) despues de la prueba de herencia, pedi la pocion para desbloquear mis habilidades, resulta que soy un metamorfmago, legilismen (puede leer la mente), oclumante (protege su mente nadie puede leerlo), animago multiple y todo lo demas que pone hay (sirio asiente) bueno, despues de eso Grimpook unio los 12 anillos en uno solo que ahora tengo en mi cuello (lo ve asentir) luego me conaiguieron ropa nueva, pociones y le dije a Grimpook que les diera una carta a los gemelos y a Percy, y para el resto de los traidores les quitare absolutamente todo lo que tienen, ademas todavia tengo que cobrarles la deuda de vida que todos me deben; y para Albus he echo que Hogwarts ya no lo acepte como director y ahora lo sera Madame Pomfrey y los Gobblins van a decirle a Rita Sketter los trapos sucios de los Weasley's , la orden del fenix, de Albus y luego de todo eso me vine a buscarte, ademas los Gobbiln's me mantendran informados de los que les pase a los traidores y agan cuando se den cuenta de que me fui.

Dice Harry malicioso haciendo reir a Sirio y en eso escuchan un ruido en la chimenea, cuando llegan a la chimenea ven la cara de Grimpook en el fuego y dice;

-Bueno heredero.. (lo ve entrecerrar los ojos) Harry, hace unas horas todos los traidores entraron a Gringotts.. y aqui tengo las memorias para que puedas verlos (dice divertido pasandole un vial de cristal con unos hilos plateados que coge Hary) a sido un placer hacer negocios con tigo jeje, no hemos tenido divercion en mucho tiempo..

Dice Grimpook desapareciendo en la chimenea dejando a sirio y a Sirio curiosos por el contenido de las memorias, pero un bozteso de Sirio lo distrae.

-Quieres esperar asta mañana? ( suavemente) pareces cansado Siri.

Dice mirando a Sirio que tiene una cara de cansancio mientras bosteza.

-n..no (bosteza) yo quiero verlo ahora que mañana no podre, quede con los chicos para ir a comer a la casa de Sam y su novia.

Dice Sirio bostezando y sacudiendo la cabeza para despejar el sueño mientras sigue a Harry hacia el salón.

-OH (dice indiferente pero que por dentro esta triste porque quería pasar el dia con Sirio) eso esta bien Sirio, total yo voy a ir a inscribirme en el instituto de Fork's y a comprar algunas cosas.

Dice Harry al tiempo que agranda su anillo que es un pensadero mientras pone los recuerdos y pone su mano en el agua plateada que hay mientras se adentra en los recuerdos dejando a Sirio confundido que solo se encoge de hombros y entra en el pensadero.

La Complicada Vida De HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora