vamos a reunirnos con nuestro padre!!

363 32 0
                                    

anteriormente:

 nos vemos aqui dentro de 3 horas ( dice viendo como sonrrien maliciosos los gemelos y que percy sacuda la cabeza por las travesuras de sus hermanitos y se va corriendo al Callejòn Diagon dejando tras de si a un duende muy divertido.

ahora:

/////salto de tiempo 3 horas mas tarde/////

Los tre hermanos ya volvieròn de sus compras con nuevas ropas y nuevos troncos con muuuchas mas cosas de lo necesario. Ahora ellos estan sentados delante del escritorio del duende que tiene tres viales con un liquido de color dorado y tres sobres) Bueno ya que estais de vuelta, tomad primero la pociòn (les da la pocion y ve con divercion la cara que ponen los tres por el sabor) cuando durmais la informacion de las 5 lenguas muertas estaran en vuestra memoria y cuando desperteis ya lo sabreis todo (los ve asentir) junto con todo lo que debais saber del mundo Muggle (asienten otra vez) y en estos sobres estan los billetes de avion en primera clase que os llevaran a Seatlel donde os esperaran dos motos yamahas negras y un coche chevrolet verde y negro.

 Ahora ellos estan sentados delante del escritorio del duende que tiene tres viales con un liquido de color dorado y tres sobres) Bueno ya que estais de vuelta, tomad primero la pociòn (les da la pocion y ve con divercion la cara que ponen los tre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hacia el duende que solo sonrrie por las travesuras de los gemelos viendolos salir por la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hacia el duende que solo sonrrie por las travesuras de los gemelos viendolos salir por la puerta.en los cuales podreis ir hacia Forks y la Push donde estan Harry y Sirio (los ve asentir) junto con vuestros carnet de conducir, el vuelo sale mañana por la mañana a las 05:30 am (les da los sobres) os he reservado una habitacion en el hotel cerca del aeropuerto para esta noche. y eso es todo.

Dice Grimpook viendo como se guardan los sobres y se levantan.

-Gracias por todo Grimpook.

Si/gracias/por/todo/lo/que/as/hecho/por/nuetro/padre/y/pornosotros

Dicen Percy y los gemelos con una sonrrisa agradecida 

////Fin de la memoria/vuelta al presente con Sirio y Harry/////

Harry sale del pesadero con una sonrisa divertida en sus labios y con un Sirio dormido en sus brazos, que se durmio despues de que les dieron los castigos a los traidores pero mucho antes de que los chicos sean Sangre-adoptados.

-il semble qu'avec les jumeaux et Percy et rien ne sera ennuyeux dans forcks ou dans la poussée (dice con un tono divertido en frances antiguo) jejeje

[/parece que con los gemelos y percy ya nada será aburrido en forcks ni en la push/]

-Dice Harry reduciendo el pensadero que vuelve a ser su anillo de señorias que cuelga de su cuello en la cadena irrompible que tiene, para luego llevar a Sirio a su habitacion de la segunda planta para que descanse y con un movimiento de su mano Sirio ya esta en su pijama y dormido en su cama y luego el se va a su propia habitacion , la habitacion del señor de la casa y con otra muestra de magia sin varita y no verbal el tambien se cambia en su pijama y se va a dormir esperando con ansias el dia de mañana; para que lleguen sus nuevos hijos y mejores amigos y con eso en mente se queda dormido. 

La Complicada Vida De HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora