Anteriormente:
Ambos parpadean con sorpresa mirando los resultados en el pergamino
-Dos palabras (voz devil)no, espera, solo una...DAMMMMMMMMMMMMMMMMMM.
Dice Harry al tiempo que cae desmallado al suelo con un ruido sordo , dejando a un Grimpoock sorprendido y divertido por la pantalla del niño.
Ahora:
-Jejeje (sonrriendo) esto es sorprendente; no me lo esperaba.. (sonrrie de medio lado) bueno... sera mejor que vaya preparando la pocion para desbloquear sus habilidades magicas y su nucleo magico y reservar un billete de ida a Fork's para la primera hora de la mañana junto con la pociones necesarias jajajajaj... ( se pone a llamar a otros duendes para que traigan las pociones y otro para que consigan el billete de avion, mientras espera que el niño despierte.. cosa que hace al cabo de unos minutos sentandoce en el suelo) veo que ya despertaste Harry (lo ve asentir) bueno, aqui tengo la pocion que desbloqueara tus habilidades y nucleo magico (le muestra una pocion de color azul) quieres tomarlo primero? o ....
-Quiero tomarlo primero si no es mucha molestia claro.
Dice Harry cortando a Grimpoock que haciente pasandole la pocion
-Muy bien pero te advierto que te dolera (lo ve asentir) y puede que tu aspecto cambie tambien.
~P O V (HARRY)~
-Esta bien no importa (asiento y bebo la pocion <<wacala sabe como a calcetines viejos >_< mmm no pasa nada..espera..que dolor...>>)AHHHHHHHHHHHHHHH(<<es incluso mas doloroso que el Crucion(maldicion de dolor>>)
~~3º persona~~
Se puede escuchar el grito por todo Gringott's asustando a todos los asistentes que hay; y en la camara donde esta Harry se puede ver como el aspecto del niño va cambiando, su pelo negro empieza a crecer asta sus hombros con unos pocos risos y cambiando por multiples colores hasta quedarse en negro, su piel llena de cicatrices se vuelve de color blanco lechoso desapareciendo las cicatrices; Sus ojos se vuelven de una sombra mas clara de verde, sus labios se rellenan y su rostro se vuelve mas suave y angulosoen forma de corazòn con su linda nariz de botòn y sus oido se alargan en punta como los altos elfos su cuerpo se vuelve mas tonificado y esbelto con sus musculos un poco marcados pero no mucho dandole una figura delicada a simple vista, crece unos centimetros llegando a medir 1,70cm por las pociones de nutricion que estaban mezcladas con la pocion y tampoco volvera a utilizar gafas nunca mas; Tambien se puede sentir un gran poder magico siendo liberado que hace aparecer grietas en las paredes y un pequeño terremoto se puede sentir, esto sigue un media hora mas hasta que harry empieza a cambiar en un monton de animales tanto magicos como no magicos asta que vuelve a ser humano y se desmaya. aprovechando que ya termino todo Grimpoock se hacerca a Harry y lo mide magicamente para mandar a alguien a comprarle ropa nueva y conjura un sofa donde mueve a Harry mientras que espera que dicho niño desperte, cosa que hace al cavo de unos 30 minutos.
-Hay mi cabeza ~_~ alguien vio al Hipogriffo que me atropello?? (sentandoce un poco mareado )
-Muy gracioso Harry Potter (divertido)
-Gracias gracias ( se inclina) no fue nada...(oye su voz mas suave y musical) QUE LE PASO A MI VOZZZ????
Dice un poco alterado mientras Grimpoock sonrrie divertido
-Te dije que habria algunos cambios en tu persona... porque no te miras?
Conjura un espejo de cuerpo completo delante de Harry y este ve el cambio echo a su cuerpo con un horrorizado asombro
-AHHH(grita) parezco una niña con sangree!!!!!
-Bueno Harry (dice con voz seria) aqui tengo los anillos de tus señorias que heredaste (mirando a las 12 cajas que tiene delante en su mesa captamdo la atencion de Harry) solo tienes que reclamarlos y ya estara todo hecho.........
ESTÁS LEYENDO
La Complicada Vida De Harry
FanfictionBueno esta no es una historia bien acertada que digamos, es basicamente un crossover, porque mezclare a Harry potter y algunos otros personajes con algunos animes / peliculas que me exigio una amiga espero q la encuentren interesante y que le den un...