///POV Sirio///
Me despierto con la suave luz del sol que se cuela por las nubes pensando en todo lo que me dijo Harry; Tanto a pasado en tan poco tiempo! mmm.. pero . vivir aqui sera un nuevo comienzo para ambos..me alegro de que los traidores recibieran su merecido. hecho un sencillo encanto tempus que marcan las 11:00 am y me levanto dando una maldicion, solo tengo 3 horas antes de que tenga que ir a la casa de Jake para ir a comer a la casa de Sam y su novia, al mirar al rededor me doy cuenta de que estoy en una habitacion, supongo que me quede dormido, en la mesita de noche veo una nota y tres viales de pocion, sera mejor que lea la nota primero:
nota:
Pata de cabra, estos tres viales contienen pociones curativas que te ayudaran a recuperarte mas rapido; en la cocina tienes el desayuno bajo un encanto de calentamiento, y en los armarios de tu habitacion: si! esa es tu habitacion de ahora en adelante; contiene ropa nueva de tu talla que se adaptara a ti, tu habitacion tambien dispone de un cuarto de baño adjunto a el, ya sabes que hacer, yo no estare en casa asta la noche si eso, y acuerdate de cerrar la puerta cuando salgas donde tus amigos.
Bambi.
Ps:nos vamos a quedar a vivir aqui! asi que ve haciendote a la idea.
Bueno.. eso fue informativo, pienso tras terminar de leer la nota y bebo cada vial de pociones que hay haciendo una mueca por el asqueroso sabor que tiene y me dirijo al armario que contiene ropa y escojo unos Jean's de color azul claro, un polo de color negro, una chaqueta de color negro de piel de dragon junto con unos combers tambien de color negro y piel de dragon con una muda de ropa interior y los dejo en la cama mientras me dirijo hacia el baño, solo para abrir mucho los ojos en total asombro por lo grande y hermosa que es la habitacion:
y con el enorme espejo que tambien esta hay, en un estante hay de plata veo todo tipo de geles y champú junto con las toallas y decido que vale la pena estar un rato en esa bañera tan tentadora...y eso es lo que hago, lleno la bañera con agua mas caliente que fria y le añado las sales de baño que son curativas para mi cuerpo y el gel para las burbujas, rapidamente me desnudo entrando al agua que al instante me deja como una masa de goo por lo bien que se siente.. me relajo por una buena hora asta que decido que ya va siendo hora de salir, asi que me lavo el cabello, me afeito bien, me enjuago y algo de la bañera con una toalla en la cintura y me dirijo hacia la cama donde esta mi ropa y me visto en lo que paso ya media hora y me dirijo hacia la cocina donde veo un vazo de jugo de naranja y unas galletas, como un poco de galletas y bebo el zumo, y empiezo a salir por la puerta donde veo una llave de la casa lo cual cojo y empiezo a ir a la casa de mi primo Billy para poder ir junto con el y Jake hacia donde Sam; cuando llego a una casa roja de aspecto un poco viejo toco la puerta cuando escucho el arrastrar de una silla y al abrirse la puerta veo a mi primo sonrriendo que dice:
-Sirio!! pasa pasa (se aparta de la puerta dejandome pasar) estas listo para ir a la casa de Sam? (me pregunta sonrriendo a lo que yo asiento) eso es bueno (el asiente) Jake!! date prisa que Sirio ya esta aqui!! (grita a todo pulmon mientras se escucha un golpe y un grito de enseguida bajo de Jake)y donde esta el joven Harrison primo? (me mira como buscando a alguien) no lo traes para que coma con nosotros?
Pregunta Billy con curiosidad al tiempo que aparece Jacob con unos pantalones cortos azules de basquet y un polo sin mangas de color negro que marcan muy bien sus musculos y abdominales.. [/pero que estoy pensando!! es el hijo de mi primo!!vale que sea una relacion muy lejana.. pero...no. no pienses mas en eso Sirio, el es tu sobrino/] haciendome sonrrojar y mirar hacia el suelo, cosa que hace que pierda la la sonrrisa satisfecha en la cara de Jacob y de como me esta comiendo con los ojos mientras Billy mire divertido.
-Bambi no estaba en casa cuando me desperte (digo un poco nervioso de como me mira el hijo de mi primo mientras los tres salimos de la casa y empezamos a dirigirnos hacia la casa de Sam cerca del acantilado) anoche menciono algo sobre ir a inscribirse al instituto de Forck's e irse de compras.
Digo mirando hacia el bosque sin darme cuenta de como ellos se an tensado al escuchar que Harry se va a inscribir en la escuela donde estan los chupasangres, mientras van pensando en algun plan para convenser a Sirio de que no inscriba a su hijo en la misma escuela que las sanguijuelas.
- Porque mejor no lo inscribes aqui en la reserva? digo aqui conosera a los chicos y ya tendra algunos amigos?
Dice mi primo con una voz preocupada hacia mi hijo y veo como Jake asiente de acuerdo con lo que dijo Billy
-Mmm..(pienso un poco) tienes mucha razon Billy, yo se lo comentare, pero no esperes milagros, puede que sea su padre y que el sea muy protector conmigo, pero eso no significa que me haga caso, èl es demasiado independiente y valora mucho su libertad, ademas de que es un chico muy rebelde, al igual que yo cuando tenia su edad.
Digo con cariño pensando en mi bambi mientras jake y billy asienten,mientras caminamos un ratito ya llegamos a la casa de Sam y veo a todo los chicos junto con sus novias reunidos en el banco del patio delantero; cuando nos acercamos veo como Pablo se hacerca rapidmente hacia nosotros y pregunte mirando hacia todos lados donde esta mi hijo, mientras yo le respondo lo mismo que le dije a jake y el me responde con lo mismo que me dijo Billy, eso me parecio muy sospechoso..pero le resto inportancia y disfrutamos de la comida; terminamos de comer y jugar al rededor de las 14:30 y de pronto veo como todos se vuelven muy tranquilos, demaciado tranquilo para mi gusto, cuando estoy apunto de preguntar que pasa Billy empieza a contar las leyendas de la Ress, de los lobos y los frios. Cuando termina de contar las historias de la imprenta (alma-gemela) yo pregunto a que viene todo esto y es cuando veo a todos los amigos de Jake convrtirse en enormes lobos y que Jake me dice que a impreso en mi, para ser sinceros sto s impresionante pero no tanto como para flipar, depues de todo soy un mago y me puedo convertir en un sombrio.
-Estas bien con todo esto Sirio? tienes miedo?
Me pregunta jake con esperanza mientras los chicos vuelven a su forma humana y tambie esperando a que yo le de mi respuesta, pero antes de que yo pudiera decir algo me cuentan de que Pablo a impreso en Harry, he de decir que no espero la charla que tendra con mi hijo.
-Yo..(me miran con mucha espectacion) acepto la huella Jake (sonrrio mientras veo como a èl se le ilumina la cara) Siempre quise encontrar a mi alma gemela para que me ame (veo como si quisiera declarme su eterno amor) pero una cosa pablo (veo que el me pone mucha atencion) y te puedo decir que no espero la charla que vas a tener con Harrison.
Digo con un tono serio mientras siento que jake me rodea con sus brazo acercandome a su pecho.
-Porque lo dices Sirio??
Me pregunta Pablo un poco nervioso mientras los demas se ponen atentos.
-Lo digo porque Harrison no cree en lo de las almas gemelas (veo como se preocupa) tampoco cree en el concepto del amor, para poder ganartelo tienes que demostrarle que eres el mejor hombre para el y dejame decirte que eso no te resultara nada facil. Tendrias que enamorarlo ala antigua.
Digo dandole un consejo con voz suave porque yo se que Pablo es una buena persona y que de verdad cuidara y amara a Harry, veo como los chicos le animan diciendo que ellos le ayudaran a conquistarlo ; solo espero que Harrison acepte la huella , pero sabiendo como es èl ...... esto no sera nada facil, y tambien estoy pensando si contarles del mundo y que soy un mago? si .. creo que si les dire.
-Sirio! podemos hablar ?
ESTÁS LEYENDO
La Complicada Vida De Harry
FanficBueno esta no es una historia bien acertada que digamos, es basicamente un crossover, porque mezclare a Harry potter y algunos otros personajes con algunos animes / peliculas que me exigio una amiga espero q la encuentren interesante y que le den un...