A/N YA SE QUE LLEVO MUCHO TIEMPO SIN PUBLICAR Y QUIERO DISCULPARME POR ESO, PERDÍ LA INSPIRACIÓN CON ESTA HISTORIA PERO AHORA HE VUELTO, Y ADEMAS QUIERO DEDICAR LOS PROXIMOS 2 CAPITULOS A @dragnelLucy4 . PD: espero que te guste
-Ehm.. no gracias. podrias llamarlo por favor?
Digo inquieto mientras Bella asiente confundida porque vio un poco de miedo en su rostro y va a llamar a su padre mientras que los Cullen estan confundidos ya que Edward les susurro que no podia escuchar su mente al igual que con Bella y se dieron cuenta que se puso muy inquieto y casi en panico cuando los vio. cuando lo escuchan susurrar tan bajo que casi no lo escuchan."Kolda". Ellos se preguntan que dignifica cuando Alice susurra"vampiros" y ellos se tensan, cuando van a decirle algo ven entrar a Bella con su padre que le señala a Harrison yendo a sentarse con su novio y escuchan decir a su padre mientras se acerca asta el niño.
-Soy el jefe Swan, Charlie Swan , en que puedo ayudarte?
Escucho decir al jefe Swan mientras me mira poniendome muy nervioso.
-He.. hola soy Harrison black pero puede llamarme Harry (lo ve asentir) me preguntaba si usted me podria asercar a la Push?
Digo timidamente mirandolo atravez de mis pestañas cosa que lo sonrroja y que me diga aclarandoce la garganta.
-Claro chico (sonrrie)voy a coger las llaves (dice viendolo asentir mientras va a buscar las llaves del coche patrulla mientras que los Cullen le an dicho a Bella que el niño sabe de ellos asiendo que ella lo mire especulativa poniendolo mas nervioso. cuando esta por decirle algo vuelve su padre que dice) ya los tengo (empieza a salir de la casa) volvere mas tarde Bella diviertete con tus amigos. (dice Charlie viendo como su hija asiente mientras ellos entran al coche patrulla) y dime? porque quieres ir a la Ress?
dice mirando al chico de reojo.
-Yo voy a ver a mi padre (digo suavemente)el tubo un accidente mientras yo estaba en mi internado y lo mandaron con su familia mas cercana y ese fue mi tio Billy, que lo estubo cuidando por mi; pero como ya termine mis estudios y el desperto ase unos dias ahora voy a vivir con el para cuidarlo.
Digo rebotando alegremente en mi asiento mientras Charlie sonrrie con divercion por mi pantalla mientras sigue conduciendo hasia la Ress como el lo llamo.
///POV BILLY///
ESTÁS LEYENDO
La Complicada Vida De Harry
FanficBueno esta no es una historia bien acertada que digamos, es basicamente un crossover, porque mezclare a Harry potter y algunos otros personajes con algunos animes / peliculas que me exigio una amiga espero q la encuentren interesante y que le den un...