A/N: Hola, perdón por tardar en publicar pero con como estamos ahora mismo es un poco complicado que tenga inspiración así que por favor tened e paciencia. Espero que les guste.
Anteriormente:
-Sirio! podemos hablar ?
Ahora:
Oigo la voz de mi hijo que me interrumpe cuando estaba por contarles a los chicos nuestro secreto, tras oir la voz todos nos giramos hacia el bosque donde vemos a Harrison y los demas miren sorprendidos porque no lo ayan escuchado acercarse; estoy caminando hacia el mientras salgo de los brazos de jacob mientras veo como Billy y los chicos me estan siguiendo mientra Harrison frunce el ceño.
-A solas si no es mucha molestia..
Lo escucho decir con una voz engañosamente tranquila pero que yo se que realmente esta irritado, y veo como los chicos dejen de acercarse mientras yo llego donde esta harry; pero yo se que ellos nos oyen pero no me molesta, despues de todo les voy a contar sobre el mundo magico.
-Que paso bambi? ya terminaste de hacer tus compras? ya te inscribiste en la escuela de forck´s? si no es asi porque no te inscribes en la escuela de aqui? en la ress conoserias a los chicos y no tendrias que estar solo los primeros dias! ¿que dices bambi? ¿que te parece?
Digo en tono burbujeante porque estoy feliz! encontre mi alma gemela!!! y puedo oir la risa de jacob asiendo que sonrria mas, pero que se me borra de la cara cuando veo lo serio que esta mi hijo cuando lo veo abrir la boca para decir..
/////VARIAS HORAS ANTES CON HARRY 3ª PERSONA ///////
A las 7 de la mañana podemos ver a Harry levantandoce para hacer todo sus que-haceres como por ejemplo; pensar sobre lo que escucho en la cabeza de su "padre" , tras ducharse y cambiarse en unos jean´s azules y un polo blanco junto con unos combers deja la pocion que ayudara a mejorar a Sirio junto con el desayuno y una nota . y sale de la casa hacia el garaje donde ve una moto como la que les compro a sus gemelos pero esta de un color plateado y verde mientras se dirigue hacia forck´s.
///POV Harry///
Sirio esta muy raro. ¿como puede tener sentimientos por el hijo de 18 años de su primo?, (veo como estoy acercandome a la escuela y bajo la velocidad) pero bueno, eso es cosa suya, con tal de que el no les cuente sobre el mundo magico estaremos bien, porque no le conte que el mundo magico se separo del todo del no-magico y que solo yo y mis tres hijos somos los unicos que podemos crusarlo cuando nos de la gana. Mmm tendre que hacer que jure por la magia que no le dira a nadie ni siquiera atraves de su mente .
///POV Nadie///
Penso Harry al tiempo que entra en el aparcamiento de la escuela poniendo una mascara fria, sarcastica y sin emociones, mascara que nunca utiliza con sus hijos; y aparca su moto junto a un camion rojo viejo y un volvo plateado donde estan los vampiro y la hija del sherif que lo miran al igual que los demas estudianes pero el no les hace caso.
Harry se baja de una manera elegante y fluida de la moto mientras camina como un depredador hacia la oficina del director, pero antes de llegar a la puerta la mas pequeña de los vampiros se pone en su camino rebotando.-Hola! soy Alice Cullen, eres nuevo verdad? te vimos ayer cuando fuiste a la casa de Bella, quieres que te ayude a llegar a la oficina del director? y quieres comer con nosotros en el almuerzo? (ve como el bello joven levanta una ceja con un rostro sin emociones) o algo.. queremos hablar con tigo..
Dice Alice con un tono burbujeante saltando mientras su novio intenta mantenerla quieta, aunque todos quieren hablar con el chico nuevo que parece saber lo que son.
-Mmm (piensa un poco) soy Harrison Black, si soy nuevo, si pase por hay, puedo llegar solo gracias, no comere aqui y no tengo nada de que hablar con ustedes no los conozco.
ESTÁS LEYENDO
La Complicada Vida De Harry
FanfictionBueno esta no es una historia bien acertada que digamos, es basicamente un crossover, porque mezclare a Harry potter y algunos otros personajes con algunos animes / peliculas que me exigio una amiga espero q la encuentren interesante y que le den un...