Llegada a Seattel

459 32 2
                                    

Anteriormente:

asombro

-AHHH(grita) parezco una niña con sangree!!!!!

-Bueno Harry (dice con voz seria) aqui tengo los anillos de tus señorias que heredaste (mirando a las 12 cajas que tiene delante en su mesa captando la atencion de Harry) solo tienes que reclamarlos y ya estara todo hecho.

Ahora:

-Claro Grimpook (voz seria) dime lo que tengo que hacer

Dice Harry sentandoce en la silla del escritorio de Grimpook.

-Muy bien (mirandolo serio) solo tienes que repetir con migo (lo ve asentir) bien: yo Harrison James Potter / Harrison Black , Heredero de las casa mas nobles y antiguas de Potter, Black, Peverell, Gryffindor, Revenclaw, Hufflepuff, Slytherin, Drakul, Lycan, Azkaban, Emrys, Le Fay, Yo como unico Heredero a traves de la sangre y la magia reclamo todas y cada unas de las señorias que he heredado, que asi sea.

-Que asi sea.

Repite Harry y al terminar se puede sentir la magia rodeandolo, aceptando su reclamo mientras las 12 cajas brillan fusionandoce en una sola caja formando un anillo adornado con runas protectoras y los 12 escudos de armas de cada señoria.

-Felicidades (dice con diverción)Señor Potter-Black-Peverell-Gryffindor-Revenclaw-Hufflepuff-Slytherin-(hace una pausa para tomar aire)Drakul-Lycan-Azkaban-Emrys-Le Fay (mira serio a Harry) tu nombre es un bocado (Harry lo mira un poco nervioso mientras Grimpook le entrega una cadena de color plata) aqui, esta cadena es para que pongas el anillo, es una cadena irrompible, una que solo tu podrias quitar, y tu anillo tambien es un pensive(donde se pueden ver los recuerdos) tambien toma esto ( dice al tiempo que ve como se pone el collar con su anillo en el cuello mientras le entrega un tronco encogido que tiene en su mesa) aqui tienes toda tu ropa nuevas mas las pociones que vas a necesitar (lo ve asentir) y aqui toma este es el billete de avion para Seattel que sale mañana a primera hora (le pasa el billete) y dime, que piensas hacer con las personas que te traicionaron?

Dice Grimpook mirando a Harry que tiene una cara pensativa para luego decir

-Pues Grimpook ( tono serio) quiero recuperar todo lo que an robado y prohibirles la entrada a todas mis propiedades, quiero verlos a todos en la ruina!(dice con una mirada oscura)bueno, no a todos, no a los gemelos ni a Percy; puedes hacer eso por mi Grimpook?(dice viendo como el mensionado asiente) y tambien podrias encargarte de mis cuentas? (Grimpook lo mira muy sorprendido)eres el unico en el que confio! por favor?

-Claro Harry, me hare cargo de tus cuentas e inverciones, pero creo que nesecitaras esto (dice entregandole una targeta de credito dorada) con esta targeta podras sacar dinero de cualquier banco y pagar en cualquier lugar (lo ve asentir) bueno Harry, seria mejor que te vayas ya para que nadie te vea, y tambien cambiate de ropa porque por tu cambio de aspecto nadie te reconocera.

-Gracias Grimpook ( sonrriendo) muchas gracias por todo.

Dice Harry empezando a salir por la puerta para dejar temporalmente el mundo magico mientras deja un mensaje con Grimpook para los traidores, y al llegar a la puerta del banco se desaparece con un "POP"

^.^ fin del flash Back^.^

-Uff porfin he llegado a Seattel ya no aguantaba mas en ese avion, y ahora como hago para llegar a forck's? (empieza a salir del aeropuerto asia la calle donde ve mucho coches blancos con el letrero de Taxi pintado en las puertas) bueno, supongo que tendre que ir en taxi y pagar en efectivo, porque no creo que me dejen pagar con targeta.

Piensa Harry al tiempo que se acerca asta uno de los coches blancos donde se puede ver a su conductor fumando inclinado sobre la puerta del coche.

-A donde chico?

Pregunta el conductor tirando la colilla del cigarro y entrando al coche.

-A forck's por favor

Dice Harry entrando en la parte de atras del coche para luego quedarse mirando por la ventana al tiempo que el coche empieza a moverce.

-Y que te trae por aqui? (dice mirando por el retrovisor al niño) digo aun lugar como este?

Harry mira al conductor pensativamente para luego decir

-Yo vengo a quedarme con mi padre (sonrrie triste) él tubo un accidente y estubo en coma unos meses y yo no pude venir antes por mis estudios, pero ahora como ya termine puedo venir a quedarme con el (sonrrie) y él acaba de despertar ase unos dias y tengo que cuidarlo.

-Me alegro que tu padre este bien chico (dice el conductor viendolo asentir feliz mente, y durante el resto del viaje no hablan mas, y cuando ya llegan a Forck's) bueno chico ya llegamos como veo que eres nuevo te dejo cerca de la casa del Sheriff por si acaso nesesitas pedirle ayuda el es un buen hombre.

-Muchas gracias (sonrrie saliendo del coche) cuanto le debo por el viaje?

La Complicada Vida De HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora